::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hm vale gracias como q me meto al de fifa a ver q tal me va, lo unico es q me queda dificil llegar temprano por las clases, pero la otra vez falte a la U para el de Halo y esa vaina empezo tarde asi q no creo q halla problema :p
 
de aui a final de año se puso bueno esto...

assassins creed 2
modern warfare 2
fifa 2010
virtua tennis 2009
need for speed shift (vamos a ver si se recupera la saga)
fuel
forza 3
splinter cell conviction
operation flashpoint
bioshock 2
battlefield bad company 2
mass efect 2
halo ODST (solo si es aun que sea el 90% de lo que es killzone 2)

...bueno estos son los que mas espero!!!

PD. no sabia que far cry y crysis eran practicamente rivales... el motor cry engine se uso en el primer farcry, luego la crytek se lo quedo, y ubi soft se quedo con los derechos del juego y saco far cry 2 con el motor dunia engine
 
de aui a final de año se puso bueno esto...

assassins creed 2
modern warfare 2
fifa 2010
virtua tennis 2009
need for speed shift (vamos a ver si se recupera la saga)
fuel
forza 3
splinter cell conviction
operation flashpoint
bioshock 2
battlefield bad company 2
mass efect 2

...bueno estos son los que mas espero!!!

PD. no sabia que far cry y crysis eran practicamente rivales... el motor cry engine se uso en el primer farcry, luego la crytek se lo quedo, y ubi soft se quedo con los derechos del juego y saco far cry 2 con el motor dunia engine

Y para los halo maniacs como yo tambien esta el lanzamiento de Halo O.D.S.T y ps tambien el juego q los de microsoft dijeron q iba a ser mejor q killzone 2, ps esperar a ver si no era pura chachara

PD:

En el E-Fest gano por la 360 Street Fighter IV con 48% segundo GOW 2 con 43% y el CODWAW con el 9%, en estos dias publican el formato y reglas del torneo

en Wii gano Mario Kart Wii (como era de esperarse, es 1 vs 1) y creo (no estoy seguro) q en PS3 gano killzone 2. Inscripciones hasta el 20 para el de fifa los otros torneos no se la verdad.
 
pues si cuplen el 90% de esa promesa hay que agregarlo a la lista!!! por que ese halo 3 con graficos de xbox 1 no guanta!!! aunque con el halo wars van por buen camino, esa escenas cinematicas del demo son la *****, ojala asi fuera el proximo halo
 
de aui a final de año se puso bueno esto...

assassins creed 2
modern warfare 2
fifa 2010
virtua tennis 2009
need for speed shift (vamos a ver si se recupera la saga)
fuel
forza 3
splinter cell conviction
operation flashpoint
bioshock 2
battlefield bad company 2
mass efect 2

...bueno estos son los que mas espero!!!

PD. no sabia que far cry y crysis eran practicamente rivales... el motor cry engine se uso en el primer farcry, luego la crytek se lo quedo, y ubi soft se quedo con los derechos del juego y saco far cry 2 con el motor dunia engine

juemadre como kien dice en enero del 2010 me pongo a llorar por mi falcon fallecida por el error ke sea... si es ke no se muere antes...
en tal caso muy buenos titulos y punto para ubisoft por fin llega la continuacion para estos juegos... en ta caso, ke esta vez assassins creed no me deje mamando como el final del 1, con un poco de dibujitos m@r!!!(@SSS...

no me motiva el NFS-S... tienen ke hacer algo maravilloso e innovador, por ke, si va en la mala esta saga...
 
pues si cuplen el 90% de esa promesa hay que agregarlo a la lista!!! por que ese halo 3 con graficos de xbox 1 no guanta!!! aunque con el halo wars van por buen camino, esa escenas cinematicas del demo son la *****, ojala asi fuera el proximo halo

ps hasta donde se la historia se ubica como por ahi en el primer halo, pero los graficos deben ser iguales o mejores al Halo 3, porq van a estar los mismos mapas mas otros nuevos, y no creo q vendan con graficos iguales a los de Halo Combat Evolution...
 
ps hasta donde se la historia se ubica como por ahi en el primer halo, pero los graficos deben ser iguales o mejores al Halo 3, porq van a estar los mismos mapas mas otros nuevos, y no creo q vendan con graficos iguales a los de Halo Combat Evolution...

obviamente tienen que ser mejores, los de Halo 3 no me gustan me parecen feos.

PD:

En el E-Fest gano por la 360 Street Fighter IV con 48% segundo GOW 2 con 43% y el CODWAW con el 9%, en estos dias publican el formato y reglas del torneo

en Wii gano Mario Kart Wii (como era de esperarse, es 1 vs 1) y creo (no estoy seguro) q en PS3 gano killzone 2. Inscripciones hasta el 20 para el de fifa los otros torneos no se la verdad.

como asi? osea que en el E-fest en 360 solo va ser SFIV?, yo me inscribi para 360 pero si es solo ese juego que mamera, pense que seria ese y GOW2; o sino va tocar voltiarme para jugar KZ2 u_u.
 
Pues no soy de los duros del foro pero te puedo comentar un poco del juego.

A mi me parecio un RPG mediocre. Las peleas son por turnos pero mezclandolo como con algo parecido al ajedrez, donde uno debe ubicar los personajes en las posiciones donde le queden utiles para atacar, o que queden escondidos de los ataques de los enemigos. Los diferentes poderes de los personajes cuentan obviamente con un factor de daño y ademas con una forma de afectar la cuadricula de los enemigos, por ejemplo, puede afectar toda una fila o una columa o en forma de L y asi por el estilo.


La historia, nada del otro mundo ademas de ser totalmente Lineal. los mundos con caminos prefijados.

Graficamente muy sencillo, nada para destacar. La estética del juego tampoco me gusto demasiado. Las invocaciones a mi parecer un poquito ridiculas con personajes como una galleta de jenjibre pues no va conmigo.

Para terminar yo no te lo recomendaria por mas barato que estuviese, me pareceria mejor guardar esa plata para poder conseguir despues un RPG de mejor calidad como el que te recomienda Combomix.

Igual para gustos los colores, pero espero poder haber sido de ayuda.

Saludos

Pues para emitir un concepto como el tuyo se necesita ser un duro, gracias por tomarte la molestia de profundizar en el tema y dar una respuesta tan clara. Salu2=)

PD: Para mi Fifa09 es igual tanto en PS3 como en XBOX 360
 
como asi? osea que en el E-fest en 360 solo va ser SFIV?, yo me inscribi para 360 pero si es solo ese juego que mamera, pense que seria ese y GOW2; o sino va tocar voltiarme para jugar KZ2 u_u.

si es q es un torneo grande q es el de fifa, y 1 de "exhibicion" x consola osea 4 en total para eso eran las votaciones, para xbox gano el Street Fighter IV... el de GOW casi gana pero no le alcanzo, aunque fijo lo ponen para un proximo festival, lo bueno es q esa cultura ha ido creciendo y ya podemos contar con este tipo de eventos muy seguido
 
si alguno quiere jugar fifa 09 hoy en la noche me agregan, de las 10pm en adelante cuando digo adelante es adelanteee, hasta las 11pm, no mentiras cualquier hora
 
hey alguien ya vio esa promo de la panamericana: ," trae tu videojuego viejo de xbox360 y te damos uno nuevo de xbox360",,es que estube esperando como 10 min a que me atendieran para que me explicaran ,y no aparecio nadie, :-(
 
hey alguien ya vio esa promo de la panamericana: ," trae tu videojuego viejo de xbox360 y te damos uno nuevo de xbox360",,es que estube esperando como 10 min a que me atendieran para que me explicaran ,y no aparecio nadie, :-(
Acabó d preguntar en el parrandamericana d unicentro y la promoción era traer un game original y le daban un 15% de descuento en el q ud comprará, sin embargo la oferta era hasta el 8 de abril xD
Salu2
 
hey alguien ya vio esa promo de la panamericana: ," trae tu videojuego viejo de xbox360 y te damos uno nuevo de xbox360",,es que estube esperando como 10 min a que me atendieran para que me explicaran ,y no aparecio nadie, :-(

Tomado del folleto que tengo de Panamericana:

“Plan Retoma. Si eres miembro del club GAMEZONE Panamericana, tráenos tu juego original de Xbox y te regalamos el 15% de descuento para que compres tu nuevo juego Xbox*. * El 15% de descuento está representado en un bono plan retoma que debe ser redimido el mismo dia y en el mismo almacén, No aplica para Rock Band 2, Halo Wars Edición limitada, Halo war edición estándar”.

[FONT=&quot]El folleto era válido hasta el 8 de abril de 2009, pero no sé en este momento si aún aplica esa “promoción”. Pero con el precio de los juegos nuevos en Panamericana esta como difícil, por ejemplo el FIFA 2009 vale $199.900 menos el 15% quedaría en $169.915. Como carito en época de crisis económica.[/FONT]:muerto:
 
lol 15%

Amigos, si quiern juegos originales de segunda me avisas, porque hay un chuzo que los consigo baratos (O sea, como el legendario RE5 cuasinuevo en 100)
 
buscó el halo wars de segundazo barato cuanto cuanto ??

me parece que gears of war 2 se puso como bueno yo que lo iba a vender y gastarme la plata en bitches porque estaba desesperado lástima no haya ganado en el efest :( yo quería jugarolo
 
Noticia bomba señores!!!!!! jaja

captura102.png
 
Bueno la consola esta a full motor, anoche le di palo como 4 horas y bien.... aunque tengo que probar la unidad porque jugue fue del disco duro.
 
Vea pues como 15 páginas desde semana santa hasta hoy.... En cuanto a la pregunta del juego Wheelman, pues he jugado el demo y la verdad no me desagrada, es como un GTA mezclado con el veterano Driver de Play station, adicionandole "jugabilidad" con los carros, es decir que uno los puede controlar para pegarle a otros carros. No me desagrada pero si comprara solo originales no le haría la inversión.

Por ahí vi un comentario sobre un navegador de internet en el xbox, pues no me consta pero tan pronto compré mi consola y con aquello de la fiebre de saber que hace, leí en alguna parte, no recuerdo donde, que a través del Windows Media Center era posible navegar.... Buscaré la info y cualquier cosa comentaré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.