::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un apunte si es por creacion o participacion colombiana me quedo mas en modo de juego de monster madness que el cellfactor.

esos juegos tienen sangre chibcha?
osea ya tamos desarrollando?
me refiero aparte de duken nuken colombia....
pues sabia ke el sena tiene un programa de video juegos, pero no tenia idea ke ya desarrollamos pa consolas... de esta generacion a parte de PC..
 
bueno amigos les comento mi caso=)

se acuerdan de mi 360 con RROD y E 74 ..ps le limpie el GPU y le heche pasta termica (claro de la machucha :jaguar: de 4500 xD) y ps un ajuste de tornillos y :huh: revivio jugue 4 horas 34 minutos seguidos ..se congela la imagen prendo y de nuevo RROD ..limpio de nuevo el GPU (que por cierto ya no estaba la pasta termica :confused:) le hecho de nuevo pasta y otro ajuste de tornillos y revive otra vez =)....juego otras dos horas 19 mntos (lo estaba cronometrando :calma:) y de nuevo se timbra y RROD....destapo otra ves y ya no habia pasta termica le vuelvo a hechar y otra vez funciona normalmente :D...ps yo diria que es la pasta termica "machucha" que se seca y me provoca el RROD...que creen ustedes?



PD: alguna LANERO caleño que me regale un toque :nervios: de artic silver 5 :rolleyes:
 
que tal es ese Army of two?

Bueno pero mejor aun si lo juega en cop por live.
Eso es un TPS al estilo Gears pero mas machucho, con graficos regularongos, pero me gusta su jugabilidad.
La idea es que vas con un compañero cumpliendo misiones y completando objetivos y tu tienes que saber armar tu estrategia de combate para poner a trabajar a tu compañero bot, para que distraiga la atención de los enemigos mientras tu les partes su mandarina en gajos(al estilo Bart Simpson:p)
En linea no lo he jugado aún, porque no he encontrado a alguien interesado pa un CO-OP:S si alguien se apunta, que me avise:cool:
 
Army of two es co-op es bueno solo que toca diseñar una buena estrategia o no =FROZEN=?
que ese dia nos pateron pero brutalmente y eso que estaba en dificultad normal
 
Army of two es co-op es bueno solo que toca diseñar una buena estrategia o no =FROZEN=?
que ese dia nos pateron pero brutalmente y eso que estaba en dificultad normal

Si señor, tiene muy buena dificultad este juego, en modo normal nos atravesaron a tiros varias veces.

Arm@ruiz cuando quiera jugamos o digale a Diacom.

Realmente esta comunidad de laneros cada dia me gusta mas, ya cuenta con varios amigos en xboxlive que juegan determinadas cosas, muy bacano.:cool:

Hoy me gane 3 combates de 3 jugados en el torneo de Street Fisghters 4 xDD voy por ese mes gratis para cuenta GOLD xD

Wolf care monda no puede conmigo!!

Me gustaria armar un grupo de personas que jueguen GRID, eso es muy bacano.
 
hablando de juegos sin terminar tengo a la lata...... si hay una cosa del lado jedi... cuando tenia la consola sin flashear me terminaba todos los juegos.. porlomenos los pasaba 1 vez ... hay pa que la plata no doliera tantisimo.... ahora en el lado oscuro tengo como 50 juegos y le doy a los mismos 4 o 5 de siempre y siempre en linea el fifa los 2 ultimos cod el gta y de vez en cuando un gears.... la ultima historia que me cogio fue resident 5 que es del lado oscuro... de resto tengo comenzados asi de pasada el fear 2 el farcry2 que es original y no lo juego un carajo... ese fue el ultimo juego original que compre y el que me impulso a dar el salto al lado oscuro.... el fallout 3 es buen juego pero necesita mucho tiempo y paila... el rainbowsix vegas 2, el grid, left 4 dead, el burn out,el skate 2 ..... etc.... etc.... etc... y si pagaria armar un grupo grande pa echar carreritas en grid.....
 
yo si tengo mi regla de maximo 3 juegos simultaneos, hasta que no los termine no juego mas...

PD: Esas carreras de resistencia en Forza 2 no pense que fueran tan hijue....
 
Frozen , el proximo torneo va a ser por votacion. Algo de carros. A mi personalmente y tambien a Magnatte nos gusta mucho Pure. El juego de cuatrimotos. Es MUY pero MUY bueno. Y eso online debe ser la locura. Me gustaría opiniones de la gente pa ver que tal. Grid, Pure, Forza o Mario Kart.... oops... eso no va aca.. jaja
 
yo si tengo mi regla de maximo 3 juegos simultaneos, hasta que no los termine no juego mas...

Somos dos con esa regla y por eso no he podio comenzar con otros, ademas aun sin consola...

1 ninja gaiden, etapa final, que rabonada no he podido.
2 battlefield bad company, juego Muyyyyyyyyyyy largo!!! recomendable solo jugar 2 horas....
3 SF4 falta 2 para todos los personajes...

Venta Editada.. conste que ya le advirtieron varias veces... vuelve y la hace.. y pa afuera.. sin anestesia[/IMG]
 
Somos dos con esa regla y por eso no he podio comenzar con otros, ademas aun sin consola...
1 ninja gaiden, etapa final, que rabonada no he podido.
2 battlefield bad company, juego Muyyyyyyyyyyy largo!!! recomendable solo jugar 2 horas....
3 SF4 falta 2 para todos los personajes
1. No es tan tenaz, a menos que este detras de un logro de los de usar solo un arma para acabar todo el juego.
2. No se me hizo para nada largo, antes se mehizo fue muy corto y encontrando todos los tesoros que hay para encontrar.
3. No soy seguidor de la saga.
4. Que sea la ultima vez que veo un mensaje vendiendo juegos o sera el ultimo mensaje que le veamos.
 
Frozen , el proximo torneo va a ser por votacion. Algo de carros. A mi personalmente y tambien a Magnatte nos gusta mucho Pure. El juego de cuatrimotos. Es MUY pero MUY bueno. Y eso online debe ser la locura. Me gustaría opiniones de la gente pa ver que tal. Grid, Pure, Forza o Mario Kart.... oops... eso no va aca.. jaja

si señor!!!! ese pure se ve que es muy bacano, pues yo solo he podido probar el demo... y he hestado preguntando aqui en laneros quien lo tiene a la venta (original) para 360, pero parece que el juego para muchos paso desapercibido

saludos
 
hablando de juegos sin terminar tengo a la lata...... si hay una cosa del lado jedi... cuando tenia la consola sin flashear me terminaba todos los juegos.. porlomenos los pasaba 1 vez ... hay pa que la plata no doliera tantisimo.... ahora en el lado oscuro tengo como 50 juegos y le doy a los mismos 4 o 5 de siempre y siempre en linea el fifa los 2 ultimos cod el gta y de vez en cuando un gears.... la ultima historia que me cogio fue resident 5 que es del lado oscuro... de resto tengo comenzados asi de pasada el fear 2 el farcry2 que es original y no lo juego un carajo... ese fue el ultimo juego original que compre y el que me impulso a dar el salto al lado oscuro.... el fallout 3 es buen juego pero necesita mucho tiempo y paila... el rainbowsix vegas 2, el grid, left 4 dead, el burn out,el skate 2 ..... etc.... etc.... etc... y si pagaria armar un grupo grande pa echar carreritas en grid.....

uy no te dolio comprarte ese juego original?, yo no mas los instale en el pc jugue como 2 hora y desinstale porque me parecio un bodrio total XD.
 
uy no te dolio comprarte ese juego original?, yo no mas los instale en el pc jugue como 2 hora y desinstale porque me parecio un bodrio total XD.

si.... mucho..... no le digo que eso fue lo que me impulso al lado oscuro...puro afiebrado había visto vídeos de gameplay y como yo soy medio piromano se me hizo genial eso de poderle meter candela al monte y eso.... pero pailander el juego se me hizo muuuuyyyy aburrido ni en multipalyer me gusto eso... y si ayer vi a tato dándole al forza en la vuelta 27 de 35 ..... esas carreras de resistencia son muy duras.....a mi la consentracion no me da pa tanto y pues yo jugue el demo del pure y tiene su gracia.... pero se me haria mas chevere un torneo de GRID
 
jajaj muy buenas esas celebraciones, hasta ahorita me pase halo 3, jaja, voy dandole al wars, y al COD WaW, pero no me ha gustado tanto.
 
yo quiero esas celebraciones.... hay unas muy buenas..... como se hace pa desbloquearlas hay que comprarlas en eso del ultimate o que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas