::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo recon no entendi que tenia que ver esa imagen de esas viejas en la pagina pasada WTF ? XD

por otro lado......................................................................

como es que se hace para tomar fotos o videos en halo ?

o como pa ver un video de como fue que lo mataron a uno ?
 
viejo recon no entendi que tenia que ver esa imagen de esas viejas en la pagina pasada WTF ? XD

por otro lado......................................................................

como es que se hace para tomar fotos o videos en halo ?

o como pa ver un video de como fue que lo mataron a uno ?

menu principal->teatro o forge, no me acuerdo, debe ser teatro
 
original o pirata?

<3 Re5ident Evil

J06.jpg

WTH!, esa es Jill Valentine?, me gustaba mas como era en RENemesis y el Directors Cuts <3.
 
SALUDOS
una pregunta, vale la pena comprar el adaptador wireless para la consola; es decir, es mejor jugar en linea que local ??? se necesita algo mas que el adaptador para jugar en linea ???

bueno en realidad son varias preguntas. gracias.
 
por otro lado......................................................................
como es que se hace para tomar fotos o videos en halo ?
o como pa ver un video de como fue que lo mataron a uno ?
Puedes ver el video de la última batalla en que participaste en CINE, si inicias otro matchmaking, se pierde ese video a menos que lo hayas guardado, pero yo nunca pude hacerlo:S o mejor dicho, lo intenté una vez y se me desconectaba el Live y dejé eso quieto:confused:
 
existe alguien q halla adquirido el PES original??? jajajaajajajajaj
SI, un amigo en la PlayStation 3...

X otra part este game de FIFA 09 esta del carajo... cada vez estoy olvidando ese mal recuerdo q me dejo pes2009 (yo solo jugaba pes, pes, pes xD) :D:D:D... pero este cambio fue lo mejor q me pudo sucederme...

Salu2
 
alguien aqui que juegue bornout que me diga como hago las acrobacias, apenas se hacer ahi giros mks con el freno de mano, pero eso no me sirve pa ganar esas pruebas :p :p
 
alguien aqui que juegue bornout que me diga como hago las acrobacias, apenas se hacer ahi giros mks con el freno de mano, pero eso no me sirve pa ganar esas pruebas :p :p

Para esas pruebas hay que buscar bastantes rampas y sitios para hacer saltos largo, es la unica forma y multiplicar los puntos al maximo, no dejes que se acabe el tiempo para multiplicar, si ves arriba hay un criculo que te dice que se acaba el multiplicador asi que presionas turbo para que se reinicie, eos te da tiempo pa buscar rampas y vayas. La rampa que da mas puntos es una pequeña que hace ke el carro haga un giro 360.
 
Buuueno me termine halowars! ush esa pelea de forge excelente jajaj esos videos si son muy buenos, me gusto mucho ese juego y no me consideraba fan de halo, pero esta semana termien halo 3 y este, muy buenos, pajugar los anteriores me va tocar en pc?, o en la 360 tambien puedo? como?
 
Halo y Halo 2 son compatibles en Xbox 360, si vas a usar copias te toca conseguir copias con todos los parches de seguridad y ademas que esten en doble capa.

Pero es una lastima que te hubieras lanzado de una con Halo 3, te hubieras gozado mas la historia desde el primer Halo
 
buenas, tengo una duda con burnout paradise, lo compre esta semana y no he visto por ningun lado un modo de juego que tenian los anteriores, y es el de un escenario de choque, en el que habia que lograr X cantidad de dinero en daños. Esta version no tiene este modo??

Ademas el multijugador Off line, se limita a la vaina esa de party??

Gracias
 
No esta como modo principal, los modos ofociales del Burnout es carrera, takedowns y stunt. Mientras estes condunciendo por la ciudad puedes presionar creo que es RB o LB y se activa el modo de destruccion que es parecido al modo que dice donde te dan dinero por la cantidad de daño que hagas y multipolicadores. Esto no afecta para nada el juego y no te los valen para su Licencia, simplemente para que dejes un record personal pero tambien te dan logro si causas creo que $10.000.000 en daños en una sola serie de choques
 
La 360 empezó de nuevo (desde hace días) con la congeladera... que pereza ¬_¬' Sin live y esa hp jodiéndome la vida otra vez. Ni sale el P%^& error 74, ni luces rojas, ni un Cu!0... Se la voy a llevar a combo a ver como se porta en su casa :\
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas