::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La 360 empezó de nuevo (desde hace días) con la congeladera... que pereza ¬_¬' Sin live y esa hp jodiéndome la vida otra vez. Ni sale el P%^& error 74, ni luces rojas, ni un Cu!0... Se la voy a llevar a combo a ver como se porta en su casa :\

Desde hace unos días mi consola presenta los mismos síntomas, primero sacó las tres luces rojas y se apagó, luego la encendí de nuevo y como si nada aunque días después empezó con la congeladera :( aunque solo he jugado Fifa09 desde hace varios meses y hoy me dió por desempolvar el Forza2 y duré un buen tiempo sin nada anormal. Será que la envío de una para el Centro de Servicios de Microsoft? Cabe anotar que todavía tengo la consola original.

PD: Estuve jugando con unos amigos fanáticos del PES y la verdad me llamó la atención la baja calidad de ese juego o será que estoy muy acostumbrado al Fifa09?:rolleyes:
 
La 360 empezó de nuevo (desde hace días) con la congeladera... que pereza ¬_¬' Sin live y esa hp jodiéndome la vida otra vez. Ni sale el P%^& error 74, ni luces rojas, ni un Cu!0... Se la voy a llevar a combo a ver como se porta en su casa :\

Que modelo?
 
Les quiero pedir a todos que no conviertan a Xbox Live en una SPAMFEST...no sean tan hue....que Bungie no les van a regalar 900 mp por enviarle el mismo mensaje a todos sus contactos cuantas veces puedan.

Suficiente con ver esos correos huev...en el correo de uno cada dia con pateticas esperanzas de vas a conseguir esposo o esposa o cristo te guaradar un mejor lugar en el clielo utilizando tu correo electronico.

Va tocar hacer limpieza general a la lista de amigos si esto se va a popularizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TATO tiene razon, esa pendejada de los 900 MP no mas q una pendejada.. dejen de volver el LIVE en cadenas d shit...

X otra part hoy jugue FIFA hasta q me lesione mi dedo :D:D:D ... estuve con gente como p2mask2, fetrix, stevethekop, tisan, montiel, etc... esta bacano el combo (estuvo del carajo), me ha faltado jugar con tato, pues hoy ibamos a intentar un partido pero tuvo q irse él... queda pendiente ese cotejo... tambn le envie invitacion a JulianDa pero no respondio ni para party's ni juego (noc xq)...

Cuando me vean x el LIVE seguramente estare dispuesto a jugar uno q otro partido...

pdt: Magnatte tendre la alternativa de participar en el torneo de FIFA 09?¿?¿? pues escuche q si hoy no jugaba alguien seria eliminado x participacion y podria quedar ese cupo para mi...
 
agg estuvieron muy buenos los picaditos hombre, estoy que me juego otra ves, ojala me reciban hoy tambien en el equipo
 
Puedes ver el video de la última batalla en que participaste en CINE, si inicias otro matchmaking, se pierde ese video a menos que lo hayas guardado, pero yo nunca pude hacerlo:S o mejor dicho, lo intenté una vez y se me desconectaba el Live y dejé eso quieto:confused:

en cine se guardan lasultimas 20 partidas tengo entendio, quizas 15 ejejej pero bueno la idea es esa, y se pueden ver, si se guardan se tiene acceso siempre, de resto cada partida sobrescribe la mas vieja y asi....
 
Halo y Halo 2 son compatibles en Xbox 360, si vas a usar copias te toca conseguir copias con todos los parches de seguridad y ademas que esten en doble capa.

Pero es una lastima que te hubieras lanzado de una con Halo 3, te hubieras gozado mas la historia desde el primer Halo

Lo único que no me gusto de Halo 2... No tiene logros buaaaaaa!!!! Pero no demerita para nada....
 
como van laneross.....una pregunta
estaba jugando RE5 el capitulo 3-3 y en la parte donde se transforma el tipo en mostruo, desps de eso me salio un letrero q decia GAME ERROR :
1. limpie el disco
2. reinicie la consola
esto nunk me habia pasado.... es normal??? .... o simplemente q el jego esta malo..
me asusta es x la consola.

gracias y sl2!

A mi me paso exactamente lo mismo.

Claro que lo primero que hice fue intentar instalar el juego en el disco duro y no paso del 1%. hay mismo dije que algo andaba mal, lo empezamos a jugar y se "pego" en la misma parte donde usted dice. A la semana fui a que me lo cambiaran y listo, instalo bien y todo. Al parecer es una mala copia que anda por ahí rondando.
 
¿PARTIDITOS DE FIFA?.... NO SEÑOR, ¡PARTIDAZOS!.

La verdad que buen fin de semana se pasó con el FIFA 09 en las ligas que montamos y en el CLUB tambien, que recocha tan salvaje, se les recuerda que aun quedan cupos disponibles dentro del club ayer tuvimos un máximo de 7 integrantes y para contradecir a Magnatte "GANAMOS" SI SEÑOR "ganamos" contra un equipo que eran 3 ... Magnatico eso demuestra que lo ***************o de nuestro equipo era el capitan... Je Je Je... Äbrele hueco al Will en el torneo Yandell....:calma:

Por otra parte concuerdo con lo de Tato, hombre tienes toda la razón en dejar presente que es muy aburridor tener 35 mensajes y todos con la misma tonteria, no se vayan a poner con eso que es como feo andar tras eso de esa manera llenando los buzones de los amigos de eso, se les respeta pero no se les apoya. :\

Un saludo. :p

Edit: SE ME OLVIDABA

Sacamos hasta el logro ese del Helado Venhola.... quienes no lo hayan podio sacar este club les tiene un lugar abierto... es que ya quiero que seamos 10 para que Steventhekop solo la embarre con uno... je je je... y que haya más gente pa regañar a Will palomero...
 
Les quiero pedir a todos que no conviertan a Xbox Live en una SPAMFEST...no sean tan hue....que Bungie no les van a regalar 900 mp por enviarle el mismo mensaje a todos sus contactos cuantas veces puedan.

???? y cual es la metodologia utilizada para hacer la cadena?.... o como es el metodo de envio?... xD...

Pero si es una pereza que empieze a salir spam en las consolas... :/
 
???? y cual es la metodologia utilizada para hacer la cadena?.... o como es el metodo de envio?... xD...

Pero si es una pereza que empieze a salir spam en las consolas... :/


bungie te regala 900 MP si envias esto a todos tus contactos

lo admito , yo lo envie.
pero lo envie por una sola razon.

AFC Naruto.
el muacho siempre nos da la sorpresa de cuando alguna pagina regala puntos, como la de los 100 puntos de una pagina de carros, si no estoy mal.
ps ami me llego el mensaje de naruto a mi buzon de entrada y yo dije "debe ser cierto"

pero cai jajajaja
 
Magnatte q posibilidad hay de entrar al torneo de FIFA?¿?¿?¿ le envie un Msj x el LIVE, y ahora posteo x aqui q pena la insistencia (pero estoy q me juego) ;) ...

Y como dijo fetrix q partidazos... :D:D:D

X lo de bungie tambn me lo envio naruto (entre otros)... pero a mi parecer x logica, si no proviene el msj d bungie no era mas q un msj tipo cadena "que si no lo reenvias te BANNEARAN" y tu consola tendra e74 con un agonizant RODD xD

Salu2

Pdt: el efest en santafe donde hay q inscribirc?¿?¿? aun alcanzo hoy lunes?¿?¿
 
Que buenos partidos los de ayer creo q Fetrix ya enccontor su equipo( Everton) y pues tuve mis instantes de gloria con Alemania auque duro poco ( solo 2 partidos) espero volver a jugar con uds
 
Magnatte q posibilidad hay de entrar al torneo de FIFA?¿?¿?¿ le envie un Msj x el LIVE, y ahora posteo x aqui q pena la insistencia (pero estoy q me juego) ;) ...

Y como dijo fetrix q partidazos... :D:D:D

X lo de bungie tambn me lo envio naruto (entre otros)... pero a mi parecer x logica, si no proviene el msj d bungie no era mas q un msj tipo cadena "que si no lo reenvias te BANNEARAN" y tu consola tendra e74 con un agonizant RODD xD

Salu2

Pdt: el efest en santafe donde hay q inscribirc?¿?¿? aun alcanzo hoy lunes?¿?¿

Si en el CC Santafe, creo q hasta hoy hay plazo para uno de los torneos, no se si el de fifa o los otros, de todas formas si no se ha llenado el cupo depronto lo llaman, entre a www.e-fest.vg se inscribe y ahi le aparece el torneo a entrar

les comento q si se quedan por fuera de los torneos deberian ir de todas formas porq hay eventos o concursos en los q los espectadores estan llamados a participar (asi fue en el ultimo) y q participantes no podemos ingresar
 
¿PARTIDITOS DE FIFA?.... NO SEÑOR, ¡PARTIDAZOS!.

La verdad que buen fin de semana se pasó con el FIFA 09 en las ligas que montamos y en el CLUB tambien, que recocha tan salvaje, se les recuerda que aun quedan cupos disponibles dentro del club ayer tuvimos un máximo de 7 integrantes y para contradecir a Magnatte "GANAMOS" SI SEÑOR "ganamos" contra un equipo que eran 3 ... Magnatico eso demuestra que lo ***************o de nuestro equipo era el capitan... Je Je Je... Äbrele hueco al Will en el torneo Yandell....:calma:

Por otra parte concuerdo con lo de Tato, hombre tienes toda la razón en dejar presente que es muy aburridor tener 35 mensajes y todos con la misma tonteria, no se vayan a poner con eso que es como feo andar tras eso de esa manera llenando los buzones de los amigos de eso, se les respeta pero no se les apoya. :\

Un saludo. :p

Edit: SE ME OLVIDABA

Sacamos hasta el logro ese del Helado Venhola.... quienes no lo hayan podio sacar este club les tiene un lugar abierto... es que ya quiero que seamos 10 para que Steventhekop solo la embarre con uno... je je je... y que haya más gente pa regañar a Will palomero...


uno puede estar en mas de un club?? es q ya tengo uno pero quiero entrar a este tambien, no hay nada como los amigos de laneros, si si puedo el capitan q me invite, ya tienen mi gamertag, Constantine COL ...


PD: no es por hacer spam pero no se como se responde a dos mensajes diferentes en el mismo jajajajaj
 
Una pregunta fuera de tema... Como desbloqueo los acontecimientos cronológicos en Halo Wars?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas