mmmmm uy isako, fuente por favor por que segun tengo entendido el d-pad, y el a -b -x -y no son sensibles a la presion... pero en el xbox 1 si!!! saludos
A ver... será confusión entonces Es seguro lo de la Xbox negrita, a ese le dediqué más de 40 horas y me mamé un control en el ejercicio... xD Ya me embolaté si en la 360 se puede ¬_¬' ... sorry, my bad
Pues se me hace raro que haya dudas entorno a los triggers, porsupuesto que son análogos y reaccionan a la cantidad de presión ejercida, por lo demás si me parece que los demás botones exceptuando los sticks, no son mas que simples botones de oprimir sin ninguna otra función especial, lo digo por que a mi me gusta desarmarlos para limpiarlos y estos si me los conózco en sus 360º¬¬isako estas en lo correcto.
pero depende del juego, por ejemplo fifa 09 , hundes A suave y pasa suave, lo hundes duro y pasa duro.
GTA IV, si no estoy mas si apretabas el acelerador suave el carro hiva despacio y si lo apretabas duro el carro hiba mas rapido.
virtua tennis 3 no es igual? nose, solo presumo jejeje
saludos
Los botones ABXY de la 360 no son analogos, no reaccionan a niveles de presion, son simples botones on off.
Obviamente los triggers si son analogos y pueden ser ajustadas sus acciones de acuerdo a la presion realizada.
Esta informacion curiosamente fue oficialmente confirmada cuando el Team Ninja iba a lanzar el jueguito de voley en la playa, ya que en sus notas de lanzamiento confirmaron que los face buttons de la 360 no eran analogos y que la version Voley salida en Xbox 1 no podia ser compatible con la 360 por esta situacion.
Saludos...
http://ve3d.ign.com/articles/news/46330/Halo-Wars-DLC-AnnouncedKeepaway Mode is the “Halo Wars” adaptation of Capture the Flag. Teams will battle it out to capture a free-roaming Forerunner Sentinel to score points before the other team. Capture three sentinels to claim victory.
Tug of War Mode is all about having a stronger army than the opponent. Defeating enemies is essential, but success is determined by a combination of the army, buildings and resources left standing in the end.
In Reinforcement Mode, all active battle units are provided in successive waves. Players must adapt their tactics and use the ever-changing set of units to outwit and outlast the enemy. “Strategic Options” also adds four new Achievements worth a total of 100 points:
“One and Done” (30 points): Score the winning point in a game of Keepaway against Legendary A.I.’s
“Pull Hard, Pull Deep” (20 points): Win and never trail in a Tug of War game
“Freak on a Streak” (20 points): Gain at least 15 population from a single wave in a Reinforcement game
“Living Loving Bug” (30 points): Obtain a Scarab during a Reinforcement game
Curiosamente en la Ps2, los frontales eran sensitivos pero los triggers no.