::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmmm uy isako, fuente por favor por que segun tengo entendido el d-pad, y el a -b -x -y no son sensibles a la presion... pero en el xbox 1 si!!! saludos

Todos los botones son sensibles a la presión, solo que algunos solo funcionan dependiendo del juego. Salu2
 
Hola a todos, como van??? Bueno aprovechando que tengo ya una buena listica de juegos, puedo darme bala en halo con el que quiera, o nos vamos a los traques en SF4 o el GOW2, jejejej agréguenme y jugamos.

Bueno lo otro es como hago para los torneos, q pagina es, en un link que pusieron unas paginas atrás me fui a meter y no me dio, alguien me puede regalar el link de la pagina donde están organizando los torneos.

Gracias
 
Bueno la fuente no la tengo, pero con Xtreme Beach Volleyball es fácil de observar: los remates salen dependiendo la presión en los botones y cuando uno salta en la piscina es lo mismo, mientras más fuerte más lejos. Saludos.
 
No, dependen del tiempo que uno hunda el boton

no he visto juegos de 360 en donde se use la sensibilidad de presion
 
A ver... será confusión entonces :confused: Es seguro lo de la Xbox negrita, a ese le dediqué más de 40 horas y me mamé un control en el ejercicio... xD Ya me embolaté si en la 360 se puede ¬_¬' ... sorry, my bad :p
 
A ver... será confusión entonces :confused: Es seguro lo de la Xbox negrita, a ese le dediqué más de 40 horas y me mamé un control en el ejercicio... xD Ya me embolaté si en la 360 se puede ¬_¬' ... sorry, my bad :p


isako estas en lo correcto.
pero depende del juego, por ejemplo fifa 09 , hundes A suave y pasa suave, lo hundes duro y pasa duro.

GTA IV, si no estoy mas si apretabas el acelerador suave el carro hiva despacio y si lo apretabas duro el carro hiba mas rapido.
 
isako estas en lo correcto.
pero depende del juego, por ejemplo fifa 09 , hundes A suave y pasa suave, lo hundes duro y pasa duro.

GTA IV, si no estoy mas si apretabas el acelerador suave el carro hiva despacio y si lo apretabas duro el carro hiba mas rapido.
Pues se me hace raro que haya dudas entorno a los triggers, porsupuesto que son análogos y reaccionan a la cantidad de presión ejercida, por lo demás si me parece que los demás botones exceptuando los sticks, no son mas que simples botones de oprimir sin ninguna otra función especial, lo digo por que a mi me gusta desarmarlos para limpiarlos y estos si me los conózco en sus 360º¬¬:p
 
Los botones ABXY de la 360 no son analogos, no reaccionan a niveles de presion, son simples botones on off.

Obviamente los triggers si son analogos y pueden ser ajustadas sus acciones de acuerdo a la presion realizada.

Esta informacion curiosamente fue oficialmente confirmada cuando el Team Ninja iba a lanzar el jueguito de voley en la playa, ya que en sus notas de lanzamiento confirmaron que los face buttons de la 360 no eran analogos y que la version Voley salida en Xbox 1 no podia ser compatible con la 360 por esta situacion.

Saludos...
 
Señores acaba de empezar una conferencia en Japon de Microsoft donde se van anunciar nuevos juegos

* Microsoft agradeciendo a Japon por el millon de consolas vendidas. Van a regalar 1 millon de microsoft points ademas de un nuvo dashboard gratis (solo para japon supongo).

004.jpg


001.jpg


*Un nuevo juego de Bandai Namco sera anunciado por un representante de la compañia.

* Magna Carta 2 para el 6 de Agosto

100109_magna_01.jpg


Magna Carta es una serie de RPG que estuvo en PS2

* Namco presenta nuevamente Tekken para Xbox 360 para finales de 2009, no dan fecha exacta

* Ahora el turno para Capcom
 
oravla, los controles de ps3 si tienen esa opcion o tampoco?

nunca la he usado en xbox 360 (veo q no se puede) y nunca la use en ps3

saludos
 
* Entra Capcom, LOST PLANET 2 TENDRA CO-OP PARA 4 JUGADORES!

* Nuevo Trailr de Lost Planet 2 y ademas Dead Rising 2

* Entrega Sega para hablar de su nuevo RGP: End of Eterny y presentan el trailer

* Bayoneta presentacion de Trailer

bayonetta-witch.jpg


Bayoneta saldra a finales de 2009. Muy al estilo de DMC con QTE como Ninja Blade pero aseguran que se ve impresionante.

* Ahora el turno es para HALO 3: ODST

* BlazBlu, un juego de pelea en 2D de la gente de Guilty Gear, saldra el 25 de Junio

* Samurai Shadown regresa en 3D

k039lc.jpg


* King of Fighters 12

* 48 titulos que haran parte ahora de los Platinum Hits

* Para Live Arcade: Lode Runner, Banjo - Tooie, Virtual On y Mega Man 9 (Con un nuevo Jefe), OD Beat Drop, Garou: Mark of the Wolves, Space Invadres Extreme, King of FIghters 2002: Unlimited, yosumin Live y Bubble Bobble Neo!

VR5xh7mPmIG66mmXR2zFSuJst25315i5.jpg


BR5p5XkUN6bWTj9xl7q616s4vM8D5duM.jpg


Y se acabo....
 
virtua tennis 3 no es igual? nose, solo presumo jejeje

saludos

por eso lo digo, por que yo jugue mucho virtua tennis... yo apretaba durisimo el boton para pegarle mas duro... pero no era por mi fuerza que salia la pelota mas duro si no por el tiempo que tenia presionado el boton!!!!!

saludos!!!
 
Los botones ABXY de la 360 no son analogos, no reaccionan a niveles de presion, son simples botones on off.

Obviamente los triggers si son analogos y pueden ser ajustadas sus acciones de acuerdo a la presion realizada.

Esta informacion curiosamente fue oficialmente confirmada cuando el Team Ninja iba a lanzar el jueguito de voley en la playa, ya que en sus notas de lanzamiento confirmaron que los face buttons de la 360 no eran analogos y que la version Voley salida en Xbox 1 no podia ser compatible con la 360 por esta situacion.

Saludos...

Hermano pues a mi me parece que eso de la presion en los botones XYAB si existe en 360, por lo menos en virtua tennis eso si aplica, en devil my cry 4 tambien (aplica cuando quieres saltar mas alto o mas bajo depende de que tan fuerte presiones el boton).

Realmente no se que es lo que notan de diferente, pero en 360 eso aun aplica y existe, se que tambien hay muchos juegos mas donde aplica la presion.

Es claro que en Call of duty 4 y 5 aplica la presion para recoger armas o disparar, es claro en Gear of Wars tambien aplica la presion en el momento de recoger armas o disparar.

Un boton si funciona de varias maneras depende de la presion.

En GRID tambien sirve la presion en la aceleracion con los gatillos.

En PES 2008 / 2009 y me imagino que en los demas tambien aplica la presion para hacer pases largos o no, igualmente que en fifa 09

Y muchos juegos mas funcionan de esa forma.

O sera que no estoy entendiendo lo que quieres decir realmente? sera? usted habla de presion (fuerza sobre el boton) mas no habla de tiempo ?
 
Noticia: Anunciado Nuevo DLC para Halo Wars

halo_wars2_qjpreviewth.jpg


Strategic Options agregara al juego 3 nuevos modos de juegos el cual promete mejorar la expriencia multiplayer del juego.

Keepaway Mode is the “Halo Wars” adaptation of Capture the Flag. Teams will battle it out to capture a free-roaming Forerunner Sentinel to score points before the other team. Capture three sentinels to claim victory.
Tug of War Mode is all about having a stronger army than the opponent. Defeating enemies is essential, but success is determined by a combination of the army, buildings and resources left standing in the end.
In Reinforcement Mode, all active battle units are provided in successive waves. Players must adapt their tactics and use the ever-changing set of units to outwit and outlast the enemy. “Strategic Options” also adds four new Achievements worth a total of 100 points:
“One and Done” (30 points): Score the winning point in a game of Keepaway against Legendary A.I.’s
“Pull Hard, Pull Deep” (20 points): Win and never trail in a Tug of War game
“Freak on a Streak” (20 points): Gain at least 15 population from a single wave in a Reinforcement game
“Living Loving Bug” (30 points): Obtain a Scarab during a Reinforcement game
http://ve3d.ign.com/articles/news/46330/Halo-Wars-DLC-Announced

Previo: Imagenes de Magna Carta 2

ss_preview_08.jpg.jpg


Mas imagenes: http://www.eurogamer.pt/gallery.php?game_id=10937&article_id=524389#anchor
 
A lo que me refiero es que la 360 no tiene sensibilidad de presion en sus botones frontales, otro tema tiene que ver el tiempo de duracion de la presion, son cosas distintas. Para aquellos que tuvieron o tienen PS2 el tema de la sensibilidad en la presion se observa de sobre manera en Metal Gear Solid 2. La Gamecube tuvo botones sensibles aunque casi ningun juego lo aprovecho, curiosamente ni el remake de Metal Gear Solid.

Pero para que esten seguros y sientan la diferencia, cojan un juego de carreras en la 360 que tenga configuracion de botones y prueben primero a acelerar con el trigger analogo y despues intenten hacerlo con un boton frontal y se daran cuenta que la experiencia no es igual, ya que no puedes controlar los niveles de aceleracion, por esa razon los desarrolladores de este tipo de juego se mudaron a los trigger en la 360 para el tema de aceleracion. Curiosamente en la Ps2, los frontales eran sensitivos pero los triggers no.

Si quieren investigar sobre el tema busquen en Google, por temas como Analog Face Button xbox 360 o Digital Face Button Xbox 360 o Pressure Sensitive Xbox 360.

Saludos...
 
En el PS2 se nota facilito en San Andreas también: para acelerar presionas el X dependiendo como quieras el sprint. Pero en PC es como si hundieras el botón a fondo... xD
 
Curiosamente en la Ps2, los frontales eran sensitivos pero los triggers no.

Triggers son R2 y L2?, porque R1 Y L1 si son sensitivos a la presion, compruebenlo con MGS2 en las cutscenes.

El project cube parece un geometry wars raro hm, y magna carta aun no he jugado el primero..

:D que bien tekken 6 , aunque algo demorado :S

hmm y a fin de cuentas que paso con los metal gear remake que van a sacar?, no volvi a escuchar mas sobre eso.
no hay rumores o algo acerca de algun megami tensei pa 360?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas