::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi novia tambien le encantan los arcades, en especial luxor.
entonces preferi buscarme luxor3 pa pc y que ella me deje el XBOX libre :p
Cuando me roba el 360 se pone a jugar Hexic.
 
Hay discos con compilados de juegos del arcade que no sean esos pesimos que venden en panamericana?
 
el que vendo yo lol, o ese es de los pesimos ? XD

no joda el cambio de cod4 en pc a 360 me dio un toke duro pero ya me acostumbre a las graficas y, en el fondo es el mismo juego XD. lo que vi complicado si fue el live no encontre partida y estube un buen rato
 
no me respondio lo de los arcade games lol

no lo impactante fue el cambio de como jugue alguna vez el COD 4 en mi pc full filtros full resolucion full efectos, y ahora verlo en 360 XD

por control no me preocupo, uno se acostumbra y bree
 
gracias a todossssss por los jueguitos para mi novia, ya hice la listica gracias enserio
 
bueno señores al igual que stevencb quiero juegos para jugar con mi novia y se me entra la duda scene it, se puede jugar con el control normal o hay que conseguir esos que veo en las imagenes relacionadas al juego? otro que me gustaria tener y vi hoy en el marketplace fue metal slug 3 (que delicia) pero nooo ome eso de los MS points me desanimo, alguien sabe de juegos de arcade free?
 
Yo por eso estoy cambiando SEga superstar tennis por Kunfu Panda original si alguien lo tiene..ya que probe la demo y me parecio hasta bueno y a mi novia le encantan esos juegos, asi como crash.

Me mando a comprar una Wii si no le llevo juegos de xbox 360 para ella que se parezcan a mario bros :( maldito mario!!! :enojado:
 
el que vendo yo lol, o ese es de los pesimos ? XD

no joda el cambio de cod4 en pc a 360 me dio un toke duro pero ya me acostumbre a las graficas y, en el fondo es el mismo juego XD. lo que vi complicado si fue el live no encontre partida y estube un buen rato


En cod 4 no encontro partida rapido?? muuy raro a mi no me pasan nunca mas de 20 segundos pa encontrar partidas.... y si el cambio de pc a xbox es duro... a mi el gta 4 en el pc me parecia maravilloso en xbox no es tan bonito......la diferencia es muchisima.. pero mi tarjeta de video se quemo..........:muerto: y debuenas a los que la mujer les gusta jugar asi sea arcade...... pero mi mujer no pasa del solitario en el pc......
 
Steven, si su novia es muy cineasta, le recomiendo Scene It Grandes Exitos. La novia mia no suelta ese berraco juego, y hasta hay dias que me gana jajaja.


En otras noticias. Se esta trabajando en Lego Rockband. Pillen el link y si ya sabian... pues demalas! jaajja

http://www.psxextreme.com/psp-news/1597.html

Que se inventaran después.... Lego Gears of War????

lego_gears_of_war.jpg
 
juancaar, ese scene it tiene modos facil? y se puede poner en ingles?

sino que yo trabajo medio tiempo dictando clase de ingles aquí en Popayán y pienso q ese scene it podria ser una muy buena actividad para la clase

saludos
 
VEGUETTO yo hize ese chiste con mis estudiantes y la hecatombe jaja, hay muchos juegos que pues aparte de aprender de cine no aprenden mas ya que casi todo es por imagenes o nombres por ejemplo adivinar la pelicula por los creditos, adivinar la pelicula por la scena, cosas pro ese estilo.
 
Vegetto si tiene ingles. Pero tato tiene razon.... se va a voler mera recocha y perderas el respeto de tus alumnos... jajajja...

Lo bacano es que se juega con los avatares. Pueden hacer el avatar del mas feo o gamba y gozarselo... jaja


Disponible YA!! Solo por MP!!

leg_gow1188976468.jpg
 
Vegetto si tiene ingles. Pero tato tiene razon.... se va a voler mera recocha y perderas el respeto de tus alumnos... jajajja...

Lo bacano es que se juega con los avatares. Pueden hacer el avatar del mas feo o gamba y gozarselo... jaja


Disponible YA!! Solo por MP!!

leg_gow1188976468.jpg

Es broma verdad?
 
LANeros he estado jugando FIFA 09 uno q otro partido con varios laneros (magnatte, tato, tisan, faster, montiel, p2, steven, hemar, xct alex, toro, etc).... y de verdad q ya le estoy cojiendo el hilo a este futbolihno... esta del carajo :D:D:D

Asi q cuando me vean conectado no mas digan y hay futbol :D... y x otra parte mañana ya es lo del efest asi q toca cuadrar con los q pienso q vamos a ir...

LANeros q estan en el torneo FIFA 09: habra inconveniente q antes d empezar la liga podamos cambiar d equipos q ya no estan seleccionados?¿?¿ me interesaria jugar con Argentina ya q no esta ahora incluido en la nueva organizacion del torneo...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas