::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya Somos 3, Se ve Excelente ese juego, Tipo... MOTORSTORM!!!

PD: Volvi al lado oscuro :p

somos 4......... y bienvenido al lado oscuro......jejejeje...... definitivamente codemaster es una de las mejores compañías........ prácticamente todos sus títulos son impecables, de esta casa también ando esperando con ansias el flashpoint 2... la cosa es ver si vienen con el vaino ese que toca actualizar el ixtreme.......me da una mamera....

y pues vegetto a usted en que le afecta si alguien llama y jode la vida al SAT.... esta trabajando aya o que? ........y no se me hace desinformación para nada, que no es honesto..... listo.....pero pues ....... si vamos a hablar de lo que no es honesto empecemos a citar a un viejo amigo suyo darkpeye....... obvio el man volvio a caer en la siguiente banneada se lo merecia... total... pero si existe la menor posibilidad hay mucha gente que apreciaria esa info le sirva o no, aqui no todo el mundo es como usted dice de la vieja guardia , hay que darle esperanza a la gente jajajaja.....
 
somos 4......... y bienvenido al lado oscuro......jejejeje...... definitivamente codemaster es una de las mejores compañías........ prácticamente todos sus títulos son impecables, de esta casa también ando esperando con ansias el flashpoint 2... la cosa es ver si vienen con el vaino ese que toca actualizar el ixtreme.......me da una mamera....
Jaajajaja, Gracias por la bienvenida al Dark Side....

Tu cuenta es Gold? si lo es... me avisas para agregarte ;)
 
Voy a volver a pegarle otra vez parce, lo que pasa es que me desanime por que con la actualizaciòn se me reinicio el ranking, pero hagale, cuando quiera le pegamos parcero ;)

listo yo casi todas las noches le doy con Kashmir y Willsasm por lo del ranking eso a punta de escopetazos y la sierra se sube en un dos por tres XD..

una pregunta me voy acomprar unos puntos pa los mapas nuevos de GOW2, todos tienen restriccion de zona?
 

Pues viejo justo hoy salio informacion respecto a ese juego en la pagina oficial de la Formula 1

resumiendo un poco, para el 2009 sale F1 para el Wii y para la PSP. Para el 2010 sale la version para PS3, PC y por supuesto XBOX 360.

Aqui les dejo el link de la pagina oficial de la F1 http://www.formula1.com/news/headlines/2009/4/9239.html
 
Ni siquiera ética, se llama RESPONSABILIDAD... si usted quiere modificar su consola, está en todo su derecho pero debe ser consciente de las consecuencias de su decisión y comportarse de manera madura respecto a los riesgos que conlleva.
 
ademas no le pelee al viejo ANDRESPEED que el es un miembro del Staff de laneros muy importante y si le dice las cosas es por algo, hay un tema de faq para todas las dudas tecnicas, las cuales como dijeron anteriormente puede que hasta con leer alli ya tengan la solución a su problema

saludos

que pena con los demas laneros pero aclaro:

*que pena pero para ser miembro del staff es muy altanero y sobrado, lo de muy importante (discutible) y la función de un miembro del staff es orientar, y no con sarcasmos tratar como imbéciles a los usuarios y creerse mas que ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que pena con los demas laneros pero aclaro:

*que pena pero para ser miembro del staff es muy altanero y sobrado, lo de muy importante (discutible) y la función de un miembro del staff es orientar, y no con sarcasmos tratar como imbéciles a los usuarios y creerse mas que ellos.

28-12-cat.jpg


No se haga banear hermano.... y no preceisamente de xbox live
 
banearme por decir lo que pienso?.......puedo encontrar al menos 10 post que confirmen lo que digo contra ANDRESPEED.......asi que dudo que sea ganas mias de molestar.


ademas no es una cruzada en contra de él, realmente me molesta que sea tan altanero y mas cuando se pregunta algo tan trivial y el contesta como si fuera corto de entendimiento.
 
banearme por decir lo que pienso?.......puedo encontrar al menos 10 post que confirmen lo que digo contra ANDRESPEED.......asi que dudo que sea ganas mias de molestar.


ademas no es una cruzada en contra de él, realmente me molesta que sea tan altanero y mas cuando se pregunta algo tan trivial y el contesta como si fuera corto de entendimiento.


amigo, lo que pasa es q el spam esta prohibido en laneros.com y creo que en casi cualquier foro, spam hace usted al preguntar lo que ya se respondio y no utilizar el buscador.

para sus preguntas esta el FAQ.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quien fue al e-fest?

yo llegue a inscribirme hoy y no me dieron hora para jugar FIFA09, dijieron despues de la 1 tarde de mañana y que los que no aparecieron en la lista que hoy se metan a la pagina web del torneo; por cierto un poco mala la organizacion, pero hay que decir que a pesar de que me quede esperando como una vil pelota pero la pase del carajo tomando milo (las viejas que los repartian estaban buenisimas) y comiendo galletas XD.

por cierto me preocupa ese cambio del control de ps3 al de 360, primero porque todavia no le cojo el tiro al FIFA09 (porque fue pesero de por vida hasta el pes2008) y segundo porque juego bien, pero me falta el desgraciado gol, osea no se me es tan facil como pes que llegaba y hacia gol en cambio en FIFA09 toco y toco le pego al arco desviado o me quedo en el area y me cojen de contragolpe y tome y lo peor es que digamos los partidos son de 4min y la mayorai de gente que esta alli juegan bien u_u.
 
que pena con los demas laneros pero aclaro:

*que pena pero para ser miembro del staff es muy altanero y sobrado, lo de muy importante (discutible) y la función de un miembro del staff es orientar, y no con sarcasmos tratar como imbéciles a los usuarios y creerse mas que ellos.

Vea... lo que pasa es que es falta de lectura de parte suya....

N-mil veces ya se había dicho que cualquier pregunta que involucre el HW del 360, debe ser dirigida al FAQ y no aquí....

Las demás preguntas (sobre juegos, noticias y demás) iban aquí o en tema aparte...

Entons antes de venir a formar polvero y a buscar lo que no se le ha perdido... se calma y continúe disfrutando del tema.
 
quien fue al e-fest?

yo llegue a inscribirme hoy y no me dieron hora para jugar FIFA09, dijieron despues de la 1 tarde de mañana y que los que no aparecieron en la lista que hoy se metan a la pagina web del torneo; por cierto un poco mala la organizacion, pero hay que decir que a pesar de que me quede esperando como una vil pelota pero la pase del carajo tomando milo (las viejas que los repartian estaban buenisimas) y comiendo galletas XD.

por cierto me preocupa ese cambio del control de ps3 al de 360, primero porque todavia no le cojo el tiro al FIFA09 (porque fue pesero de por vida hasta el pes2008) y segundo porque juego bien, pero me falta el desgraciado gol, osea no se me es tan facil como pes que llegaba y hacia gol en cambio en FIFA09 toco y toco le pego al arco desviado o me quedo en el area y me cojen de contragolpe y tome y lo peor es que digamos los partidos son de 4min y la mayorai de gente que esta alli juegan bien u_u.


yo fui, llegue a las 5:30 pm y sali a las 6, si las chicas milo definitivamente brutales pero las chicas PS3 no estan mal jajaja, me toca jugar mañana 1:30 Pm a ver como me va, pero no era q los tiempos son de 8 o 6 minutos????? o eso creo :p suerte a todos, nos vemos ahorita en el live para calentar
 
yo fui, llegue a las 5:30 pm y sali a las 6, si las chicas milo definitivamente brutales pero las chicas PS3 no estan mal jajaja, me toca jugar mañana 1:30 Pm a ver como me va, pero no era q los tiempos son de 8 o 6 minutos????? o eso creo :p suerte a todos, nos vemos ahorita en el live para calentar

bueno si las de ps3 aguantaban pero las de Milo uffffffffffff, ¿osea que tu si tienes turno por lo que te inscrbiste ayer?, ¿no viste la cantidad de gente haciendo fila en la entrada?, por cierto mañana los que vallan a ir donde se van a encontarra para no parsamela solo XD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas