::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno si las de ps3 aguantaban pero las de Milo uffffffffffff, ¿osea que tu si tienes turno por lo que te inscrbiste ayer?, ¿no viste la cantidad de gente haciendo fila en la entrada?, por cierto mañana los que vallan a ir donde se van a encontarra para no parsamela solo XD.

si, q garra aunque cuando llegue no habia gente jajaj, pero estaba full inside, de todas formas esta interesante la vaina, y por cierto para los fanes de rockband, va a ver un mini torneo de rockband, el ganador recibe una flamante Xbox 360 elite edicion RE5, como ya saben placa jasper disco de 120, etc,etc....

y ante todo flamante color rojo jajaja, hay gente buena en eso no?. no entendi si era de a parejas o enfrentamientos 1 a 1, jumm no se, vi una gente tocando bateria y un man tocando guitarra a la vez, entonces no se, pero ps deberian ir, tambien hay fifa09 en 360 en muestra, halo wars, street fighter IV y no mas q recuerde por ahora, ahh y de veras CHICAS MILO Y CHICAS PS3 :p:p:p:p

venga y puedo ir aunque sea a mirar ?? :p como llego a santafe ?? :p :p

Ps vea, llega al portal norte y se sube al alimentador q se llama mirandelas si mal no estoy, en la primera parada se baja y camina al centro comercial, ps para q no se pierda este pendiente en el bus q el pasa cerca del centro aunque para a 1 cuadra de el, pero si esta pendiente sabe a donde tiene q caminar y ps de regreso repite la ruta, coge el alimentador donde lo dejo al portal y de ahi a casita
 
ps en Transmilleno es mas facil se baja en el portal del norte y toma el alimentador en estos momentos no recuerdo

Ademas estoy de acuerdo que organizacion tan mala si no es porque comi galletas,tome milo y nestea hasta mas no poder hubiera dicho que perdi la ida, para saber que ni siquiera se a que hora juego

PD: Si las nenas de milo estaban tremendas al igual que las des ps3 lastima que no tiene como energia porq todas las camisetas que arrojaron ninguna cayo cerca todas quedaron entre los primeros 4 escalones
 
Constantine y faster, donde estaban los estuvimos buscando con william y tisan, y de acuerdo que pesima organizacion yo todavia no se a que horas me toca jugar
 
ps yo estaba en la parte de la izquierda del sitio y tambien estaba mirando si por el gamertag distinguia a alguien pero no, me quedo grande
 
no les pido milo, ni galletas, ni nestea, pero si les pido algun lanero q se comprometa a tomarle unas foticos a las de milo y ps3, POR FAVOR!!!!! :)
 
Constantine y faster, donde estaban los estuvimos buscando con william y tisan, y de acuerdo que pesima organizacion yo todavia no se a que horas me toca jugar

si estuvo mala la organizacion para q les digo q no si si, pero bueno ojala mañana este mejor, y yo llegue como a las 5:30 Pm vi el horario q proyectaron y me fui :p por eso no los vi, y lastima q las chicas un poco desganadas para las camisetas pero q lindas q estan jajaja
 
no les pido milo, ni galletas, ni nestea, pero si les pido algun lanero q se comprometa a tomarle unas foticos a las de milo y ps3, POR FAVOR!!!!! :)

jaja yo me comprometo, pero eso si mi camara actual es medio mala es una Kodak que regalaba ETB por suscribirse a banda ancha XD.

por cierto tambien habia una mona que estaba buena y era com ode logistica, creo que era novia de un man gorod todo x tambien de logistica, el punto es que la mona estaba buena >D

venga y puedo ir aunque sea a mirar ?? :p como llego a santafe ?? :p :p

obvio puede ir como invitado y incluso puede participar en el torneo de RockBand, yo no me meti porque no se jugar :s, y llegar es facil bajase en el portal norte si le da pereza esperar el alimentador pues camina no es mucho de Santafe al portal

Constantine y faster, donde estaban los estuvimos buscando con william y tisan, y de acuerdo que pesima organizacion yo todavia no se a que horas me toca jugar

cuadremos un punto de reunion :D, jajaj igual yo soy facilmente reconocible es mas mañana me llevo una casaca del Manchester united, tengo pelo largo y pirncing en la nariz imposible sino me encuentran, eso si soy enano XD
 
ese tal Xtival (1-4 mayo) tambien nos incluye a los que estamos aca,digo,tambien tendremos live gratis 4 dias?
 
NOOOOOO !!!!!!!!!! Disque lindas las de PS3 FEAS FEAS FEAS ... las de milo si AGUANTAN y MUCHOO pero las de ps3 nada que ver... los veo mal muchachos jajajajaja XD mañana nos vemos ... para que me reconoscan llevo una camiseta blanca con un xX TISAN Xx en la espalda... vemos
 
Naruto sisas soy Gold......... y bueno si muchachos que pena.... yo no quiero alentar aquí para nada las malas costumbres y el engaño que ademas me molestan mucho a mi también, es que aveces entro como volao y estresado en las mañanas cuando un cliente me llama a las 7 a.m a molestar jejejeje......
 
ese tal xtival (1-4 mayo) tambien nos incluye a los que estamos aca,digo,tambien tendremos live gratis 4 dias?

ey si yo tambien tengo la misma pregunta y tambien tengo entendio que van a hacer promociones de los contenidos del bazar lastima que mi ********** consola se me colgo con el ****** e74 pero ya la mande a garantia falta a ver cuando me llega

PD: A Y ESPEREN QUE ME LLEGUE LA CONSOLA PARA JUGAR UNOS PARTIDITOS DE FIFA LASTIMA QUE SE EMPEZO A HABLAR DE ESTO ACA Y DE LOS PARTIDITOS CUANDO SE ME DAÑO EL XBOX
 
en estos dias me llego un correo de xbox marcketplace decia algo de 48 horas free sino que esta en ingles y la verdad no se mucho de ingles; aqui les voy a dejar el codigo para el primero que lo coja y me cuenta si en verdad le sirvio y le dieron las 48 horas del live GBHYY-X6MHG-XKJYB-P7JWH-Q7TC6
ojo pues me responden a ver si les sirvio, sino que como les contaba no tengo mi consola
 
Definitivamente Codemasters pronto sera el rey de los juegos de autos y parecidos.

Los otro que quiero comentar es que me parece que en este foro se esta espantando a los nuevos usuarios o personas que quieren unirse al tema, Creo que es mas una funcion de un moderador orientar demostrar tolerancia y dar el ejemplo a que se iguale con un usuario que lo unico que esta buscando es eso,,,, orientacion.

Y tras de eso le caen 2 o 3 laneros mas encima?

Que pena pero asi esto no crece ,,,, algo parecido paso con el lanero Rodito83, salieron abogados por todos lados y lo espantaron.

Hay formas de decir las cosas ,,, pero no demostrando la "antiguedad en un foro".

SE VOLVIO UNA CONSTANTE MALTRATAR PERSONAS POR PREGUNTAR O REPETIR TEMAS. QUE FEO.

Saludos!!!
 
jojo, muy cierto frozen!!!!!!!

hey si se enteraron que disque supuestamente en el juego de batman que se aproxima, arkham asylum, solo en el game de ps3 se podra jugar con el joker ?? que pelle, ojala eidos se baje los cucos y lo deje pa 360 tambien.....en un futuro jeje
 
Yo tengo partido a las 6:30pm, así que yo llegó a las 6 mas o menos (o antes dependiendo el horario con que jueguen); avisan en caso tal para encontrarnos x allá (mp para los n cel), xq ayer no nos cruzamos ni con faster ni con constantine...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Yo tengo partido a las 6:30pm, así que yo llegó a las 6 mas o menos (o antes dependiendo el horario con que jueguen); avisan en caso tal para encontrarnos x allá (mp para los n cel), xq ayer no nos cruzamos ni con faster ni con constantine...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)

yo juego a la 1:30 Pm, juego bajo el nombre de Zero Z y el nick Daniel Rico jeje yo se q es al revez :p, va a ser dificil encontrarnos al menos q me digan q a las 8 pm arranque la siguiente ronda entonces me tocaria quedarme :p, de todas formas suerte muchachos q este torneo se queda en Laneros :D
 
Los otro que quiero comentar es que me parece que en este foro se esta espantando a los nuevos usuarios o personas que quieren unirse al tema, Creo que es mas una funcion de un moderador orientar demostrar tolerancia y dar el ejemplo a que se iguale con un usuario que lo unico que esta buscando es eso,,,, orientacion.

Y tras de eso le caen 2 o 3 laneros mas encima?

Que pena pero asi esto no crece ,,,, algo parecido paso con el lanero Rodito83, salieron abogados por todos lados y lo espantaron.

Hay formas de decir las cosas ,,, pero no demostrando la "antiguedad en un foro".

SE VOLVIO UNA CONSTANTE MALTRATAR PERSONAS POR PREGUNTAR O REPETIR TEMAS. QUE FEO.

Saludos!!!

jojo, muy cierto frozen!!!!!!!

2 Cosas porque ya me parece aburridor esta tonica....

1. Quieren ser moderadores... postulense y ya, si quiere yo me salgo porque ya me canse de que uno no pueda expresar algo como user porque le caen diciendo que es que los mods son altaneros, opresores y demas estupideces... es que para ustedes creen que todo esto es facil y de mamey (me irrita de sobremanera eso).... :/...

2. A los usuarios nuevos.... LEAN POR FAVOR... que es jartisimo repetir la advertencia una y otra y otra y otra y otra vez....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
2 Cosas porque ya me parece aburridor esta tonica....

1. Quieren ser moderadores... postulense y ya, si quiere yo me salgo porque ya me canse de que uno no pueda expresar algo como user porque le caen diciendo que es que los mods son altaneros, opresores y demas estupideces... es que para ustedes creen que todo esto es facil y de mamey (me irrita de sobremanera eso).... :/...

2. A los usuarios nuevos.... LEAN POR FAVOR... que es jartisimo repetir la advertencia una y otra y otra y otra y otra vez....

Buen punto,,, pero no se llene de motivos que usted me parece muy buen moderador, solo exprese mi opinion con la ultima tendencia del foro.

Me gustaria, que hay que hacer? donde me postulo?

-------------------------------------------------------------------------------

DARK VOID - OFFICIAL TRAILER (JUEGO DE CAPCOM)

http://www.gamespot.com/xbox360/action/darkvoid/news.html?sid=6208568&tag=topslot;img;1

Ahhh pense que con la actualizacion de Street Fighters 4 se iban a poder realizar party's como en STreet fighters HD remix y ver los combates mientras se espera,,,, pero no, nada de eso, aunque lo de los campeonatos si esta chevere y mas complicado ganar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas