::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2 Cosas porque ya me parece aburridor esta tonica....

1. Quieren ser moderadores... postulense y ya, si quiere yo me salgo porque ya me canse de que uno no pueda expresar algo como user porque le caen diciendo que es que los mods son altaneros, opresores y demas estupideces... es que para ustedes creen que todo esto es facil y de mamey (me irrita de sobremanera eso).... :/...

2. A los usuarios nuevos.... LEAN POR FAVOR... que es jartisimo repetir la advertencia una y otra y otra y otra y otra vez....



de acuerdo con Kyo.

los usuarios nuevos "son mal recibidos" por No leer. Primero cuando uno se registra en laneros, Lee las reglas de la pagina. hay muy claro dice que no se permite el spam.
spam hacen los usuarios nuevos al no leer el foro donde llegan a preguntar lo ya preguntado y lo que ya tiene respuesta. esto es demasiado incomodo para los usuarios q intentan mantener al dia el foro con noticias nuevas y no devolviéndose a responder preguntas que ya tubieron respuesta 2 años atras. solo por NO LEER.

valga la re abundancia.
 
Buen punto,,, pero no se llene de motivos que usted me parece muy buen moderador, solo exprese mi opinion con la ultima tendencia del foro.

Me gustaria, que hay que hacer? donde me postulo?

Pues ahorita en el momento no hay vacantes ya que todavía tengo tiempo libre para revisar casi todo, pero pues apenas me vea supercorto de tiempo, abro convocatoria para que me ayuden.... xD... :p...

PD: el anterior post fue un desahogo...
 
Ps si algo nos vemos con William y tisan en el santa fe asi sea a verlos jugar y mirar que paso porq no tengo aun horario
 
Pues ahorita en el momento no hay vacantes ya que todavía tengo tiempo libre para revisar casi todo, pero pues apenas me vea supercorto de tiempo, abro convocatoria para que me ayuden.... xD... :p...

PD: el anterior post fue un desahogo...


yo me postulo, para ayudar. y si algo hacemos un referendo XD :):)
 
y pues vegetto a usted en que le afecta si alguien llama y jode la vida al SAT.... esta trabajando aya o que?



No, yo no trabajo allá, solo que como dice torrente, es NUESTRA RESPONSABILIDAD si modificamos la consola o no, y a la vez afrontar esos hechos.

Por más que duelan los vetos del live, por más que insultemos a MS es nuestra culpa, así que nada que hacer. Culpa de MS no es.
Por eso hay que dejar de llorar por esas cosas, si nos vetan fue porque nosotros dimos papaya y listo.
Y totalmente de acuerdo con magnatte, primero busquen y después pregunten, si no encuentran ya se pregunta, no se demoran más de 5 minutos.
Tato, no sabes dónde puedo conseguir puntos pero para una cuenta europea? Sino que donde los conseguimos solo son puntos gringos

Saludos
 
dónde puedo conseguir puntos pero para una cuenta europea? Sino que donde los conseguimos solo son puntos gringos

http://articulo.mercadolibre.com.co...ara-xbox-live-360-europa-microsoft-points-_JM

yo ya le he comprado a este man "evolution" y es confiable y rapido(llega al correo el codigo), es mas el año me salio mas barato de lo que me salia en maximuscards.com, te lo recomiendo.

y con respecto a las preguntas que se ven todos los dias en el foro si da pereza q la gente nisiquiera se tome el tiempo de averiguar en google... siempre preguntando lo mismo...
 
a moderar es chevere :D

pero yo no me le meto a moderar aca, joden mucho y no respetan ante todo el respeto al moderador u_u

yo modero en gamersco y alla cuando se dice flamear a un noob hasta los moderadores lo hacemos asi que respetando al moderador de aca :D

quiero buscar gente para darme en la jeta en HALO WARS porque me huele que para la WCG de este año lo van a meter, asi que quiero ir entrenando :D

si alguien se le mide mi gamertag es AFC RukairoXD

hola magnate!!!
 
a moderar es chevere :D

pero yo no me le meto a moderar aca, joden mucho y no respetan ante todo el respeto al moderador u_u

yo modero en gamersco y alla cuando se dice flamear a un noob hasta los moderadores lo hacemos asi que respetando al moderador de aca :D

quiero buscar gente para darme en la jeta en HALO WARS porque me huele que para la WCG de este año lo van a meter, asi que quiero ir entrenando :D

si alguien se le mide mi gamertag es AFC RukairoXD

hola magnate!!!

hola rukairo. q cuentas.

mandeme un mensjae al xbox ive los que faltan por la clave de la liga torneolaneros para mandarla y poder empezar
 
a moderar es chevere :D

pero yo no me le meto a moderar aca, joden mucho y no respetan ante todo el respeto al moderador u_u

yo modero en gamersco y alla cuando se dice flamear a un noob hasta los moderadores lo hacemos asi que respetando al moderador de aca :D

quiero buscar gente para darme en la jeta en HALO WARS porque me huele que para la WCG de este año lo van a meter, asi que quiero ir entrenando :D

si alguien se le mide mi gamertag es AFC RukairoXD

hola magnate!!!
Yo me le apunto pollo, aun que... Apenas empece a jugarlo :p, Pero no importa, Hay nos divertimos un rato ;)
 
Estan diciendo HALO WARS???

PuES DE UNA, también yo me meto, los que no tienen mi gamertag me pueden agregar, ojo lo del final no es una "O" es un cero, mas de una vez se han confundido xD.

También hay ladder de Halo Wars en gamebattles.com y les cuento que el nivel es demasiado bueno, ayer nos toco con mi compañero jugar contra dos gringos, top 100.

http://gamebattles.com/xbox360/halo-wars/

Y pues de WCG hay malas noticias, este año MS no patrocino y vean los juegos que quedaron:

http://www.wcg.com/6th/2009/games/officialgames.asp

GL!
 
les cuento muchachos, tenia q jugar a las 2 y jugue a las 5:30 maso, gane mis 3 partidos y mañana juego a las 10 Am, a ustedes como les fue...
 
yo no tenia horario, llegue a la 1p.m y juegue hasta hace aproximadamente 20 minutos porque estaba en lista en caso de que faltara alguien y ocupar la vacante de "W"; jugue mis 3 partidos, el primero lo empate por bola y comerme los goles, el segundo me toca contra alguien que si jugaba bien y me calvo 3 de dolor, pero estaba tan ardido y dije "juemadre tanta esperar para no clasificar?", entonces me ilumine y le clave 4 a un man todo bien, jajaja bueno cuento estoporque vengo con mucha rabia pues me toco esperar todo eso tiempo sin hacer ni un revendero rabano, ademas de que mucha gente clasifico por "w" y muy pocos si se la tuvieron que sudar.

y una cosa, en este torneo hay artico nivel pues si uno que otro n00b, pero digamos en segunda ronda se complica, espeor que mañan si sea rapido, ya que solo son 100 personas aprox; y ah perdonemen los fanboys sony pero el control de ps3 aspesta sobre todo en los gatillos, que vaina tan mal diseñada u_u para jugar este juego.

nos vemos mañana y cuadremos puntos LANeros, pero en serio; por cierto lo de las fotos de las chicas Milo no se pudo hoy pero mañana si fijo, porque es que no me podia parar puesto que como yo estaba en lista de "w" en cualquier momento me podian llamar.
 
pues tampoco es que yo diga que los mods son un vodrio y que yo deberia ser el mod absoluto y dejar en coma a julian d ,pero pues, igual hay que comprender que este tema le salen como 2 paginas al dia,y pues pa alguien nuevo es jodido leerse 105 paginas asi de la nada XD y otros 5 rounds jeje. yo solo opino, cojanla suave con los nuevos y todo suave.


pregunta: en cuanto esta una guitarra de GH pa 360 en bogota ?

uds que guitarras tienen, porque me pille que hay una lespaul tesita y otra xplorer blanca, pero segun he leido la lespaul jode resto, alguien tiene algo para comentar ?
 
En el efest yo jugaba (FIFA09) a las 6:30pm... sin embargo empezaron a confirmar asistencia d los participantes y gane por W solo habiamos 2 personas del grupo (hacia las 9:40pm) ... q pereza pero en fin ya solo queda esperar horario ...

Salu2
 
Hola !! Un amigo anda buscando Undercover para compra o cambio , el cambio seria GOW 1 ...
Cualquier cosa please MP
 
pues tampoco es que yo diga que los mods son un vodrio y que yo deberia ser el mod absoluto y dejar en coma a julian d ,pero pues, igual hay que comprender que este tema le salen como 2 paginas al dia,y pues pa alguien nuevo es jodido leerse 105 paginas asi de la nada XD y otros 5 rounds jeje. yo solo opino, cojanla suave con los nuevos y todo suave.


pregunta: en cuanto esta una guitarra de GH pa 360 en bogota ?

uds que guitarras tienen, porque me pille que hay una lespaul tesita y otra xplorer blanca, pero segun he leido la lespaul jode resto, alguien tiene algo para comentar ?

yo compre la les paul y es del *************** inalambrica y todo, pero la mande traer de USA y me costo como 26 dolares en best buy :)

en usa tambien venden la guitar hero aerosmith como en 40 dolares con el juego y todo aca en colombia un amigo la compro en 150k pero alambrica :S en sanadresito :D
 
Laneros una pregunta que me esta rondando hace tiempo y no he podido encontrar la respuesta, los juegos de XBOXLIVe, estilo GTA: THE LOST AND DAMNED, no se pueden quemar en dvds,...me explico...... alguien que tenga cuenta en xbox live y hayaa comprado este juego, no puede conectar su consola al ordenador y quemarlo.............. me pregunto esto porque hay varios demos disponibles en xboxlive y que tambn los puede descargar uno desde el ordenadory quemarlos para la consola......

ESPERO QUE ME HAYAN ENTENDIDO.... Y GRACIAS DE ANTEMANO
 
nop, no se puede, los juegos bajados en xbox live no se pueden quemar, ademas van relacionados para jugarlos y descargarlos con la cuenta la cual se compro

saludos
 
yo compre la les paul y es del *************** inalambrica y todo, pero la mande traer de USA y me costo como 26 dolares en best buy :)

en usa tambien venden la guitar hero aerosmith como en 40 dolares con el juego y todo aca en colombia un amigo la compro en 150k pero alambrica :S en sanadresito :D


y en total con envio y toda la cosa cuanto costo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas