::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien estoy con ganas de una guitarra, pero me preocupa el tema de la compatibilidad de los titulos que hay para ella. Cual recomiendan que salga buena y no costosa?
 
la les paul o la xplorer le corren todos los de GH y los de RB

precisamente mi bro que anda en usa va a traer esas guitars o piensa comprarlas pero hay gente que dice que es mejor la xplorer siendo alambrica
 
la les paul o la xplorer le corren todos los de GH y los de RB

precisamente mi bro que anda en usa va a traer esas guitars o piensa comprarlas pero hay gente que dice que es mejor la xplorer siendo alambrica


Yo compre el xbox por halo 3 gears y gitar hero,cuando uno lo juega en ps2 queda engomado....cuanto cuestan mijo?
 
hola muchachos, paila me fue mal en el torneo,perdi en octavos de final y lastima, sin palabras, a ustedes como me les fue
 
Creo que todos los que participamos en el efest nos fue como regular... Pero bno será seguir entrenando...
Y que paso con los participantes restantes del torneo laneros fifa 09?
Salu2
Pdt: la gente que vi en el torneo de sf4 muy pero muy brava pa jugar eso...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
gracias VEGGETTO por la respuesta, aunque quedo muy triste al saber que por lo menos por ahora no podre disfrutar de juegazos como el lost and damned, o las expansiones de fallout
 
Pues ya que hablan de guitarras, una buena opcion que me recomendo un amigo que ya tiene experiencia es pedir un pack de guitarra + juego usados "like New" vale como 30 dolares y lo unico es que la guitarra viene asi con rayoncitos en la superficie, pero nada mas grave, yo ya pedi la mia, lo unico es que me llega como hasta en 15 días:

http://www.amazon.com/gp/offer-list...39762082&sr=8-6&seller=&colid=&condition=used

y es la del guitar hero world tour.
 
Y aun no consigo SF4, por huelga me paso al Dark Side no aguanto mas

si no lo conisgue en bogota ps yo lo he visto en panamericana de la 100 con 14, en el falabella de CC Santafe y en el KB Games de Santafe, y si es por falta de plata, en algunas pags lo consigue jeje, y si, gran nivel en el de street fighter, y ps no creo q me halla ido tan mal en el de fifa, quede entre los 16 mejores, para ser una consola desconocida (por el control) considero q me fue hasta bien
 
Creo que todos los que participamos en el efest nos fue como regular... Pero bno será seguir entrenando...
Y que paso con los participantes restantes del torneo laneros fifa 09?
Salu2
Pdt: la gente que vi en el torneo de sf4 muy pero muy brava pa jugar eso...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)

pues el torneo no se quedo en LANeros :s

pero hubo arto n00b que paso por w, o por penales que elimino a mas de uno que si jugaba bien.

el campeon de SFIV es el numero uno del ranking del mundo en ese juego por XBL

hola muchachos, paila me fue mal en el torneo,perdi en octavos de final y lastima, sin palabras, a ustedes como me les fue

yo peor no pase de 5 ronda, me fue como un rabano y perdi por gol de autogol de mi arquero y pues me dasanime y hay mi rival me clavo ciertamente perdi bien el man fue mejor, seriamente la IA de los arqueros en ese FIFA09 es pauperrima y ni hablar del control u_u.

por me vi la final muy buena aunque nada como la de SFIV, que gente pa jugar, me gusto mucho la final de ese juego y la de Mario Kart Wii, la de FIFA09 no tanto lo unico bueno fue ver a Andrea Guerrero >D.

y las fotos prometidas??

no se pudo, yo sali volvi para las finales yu las de mil se habian ido solo pude tomarle fotos a las de ps3; disculpen la calidad de las fotos es que mi camara es medio mala, por cierto la unica vieja de las de ps3 que aguantaba era una peliroja, de resto naghhhhhhhh.
Ver el archivos adjunto 155908

Ver el archivos adjunto 155909

Ver el archivos adjunto 155910
 
de acuerdo con Kyo.

los usuarios nuevos "son mal recibidos" por No leer. Primero cuando uno se registra en laneros, Lee las reglas de la pagina. hay muy claro dice que no se permite el spam.
spam hacen los usuarios nuevos al no leer el foro donde llegan a preguntar lo ya preguntado y lo que ya tiene respuesta. esto es demasiado incomodo para los usuarios q intentan mantener al dia el foro con noticias nuevas y no devolviéndose a responder preguntas que ya tubieron respuesta 2 años atras. solo por NO LEER.

valga la re abundancia.

Disculpeme viejo Magnatte,,, pero usted o uso el termino incorrecto o realmente esta equivocado, no se puede pretender recibir a un nuevo integrante de un foro a las patadas, recuerde que por eso hay laneros novatos y demas, no se puede esperar que en todos los foros se encuentre gente totalmente correcta como usted.

Por eso repito, creo que la tolerancia primero antes de responder con piedras en la mano, "recibir mal" no es la mejor opcion.

A veces toca entender tambien que no todas las personas tienen tanto tiempo para leer un foro completo y que por cuestiones laborales se convierten en integrantes casuales de un foro.

Cambiando de tema, quiero preguntarles, que me pueden comentar de ese juego Rainbow six las vegas 2?

Es bueno? vale la pena?

Saludos!!
 
Hola, bueno ya hoy me di unos cuantos partiditos con william y con un man ahi que resulto ser de tulua tambien "veneno", y pues queria preguntar, todavia me puedo meter al torneo de fifa que estan organizando por aqui???
 
si no lo conisgue en bogota ps yo lo he visto en panamericana de la 100 con 14, en el falabella de CC Santafe y en el KB Games de Santafe, y si es por falta de plata, en algunas pags lo consigue jeje, y si, gran nivel en el de street fighter, y ps no creo q me halla ido tan mal en el de fifa, quede entre los 16 mejores, para ser una consola desconocida (por el control) considero q me fue hasta bien

http://www.youtube.com/watch?v=v61sBTr7P-w

Es el de 220000? eso es 1/3 de lo que me costo la box....pago 120 maximo por sf4....
 
Pues yo tengo la xplorer alambrica (esta como nueva) probada con:
GH3 y GH Aerosmith (tanto en PC como en 360) y Frets of Fire (PC)
GH: World Tour y GH Metallica, Rock Band y Rock Band y Rock Band 2 (en 360).
Y FUNCIONA A LA PERFECCION, ahora me entro la goma fue de la bateria, apenas pueda mando a traer la que encuentre mas barata, sea la de RB o GH. y les cuento que ese GH:metallica es otro CUENTO, battery o master of puppets Pfffff la put*****eria.
y eso que paneas voy por el stage 5 o 6 sino estoy mal. nivel medio.
esa explorer la puedo recomendar a ojo cerrao, y lo de tumbar la consola no te preocupes que el cable es bien largo. mañana le tomo unas fotillos para que vean como es.
exitos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas