::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La bateria de RB tiene cuatro platos y el pedal, si te fijas bien la de GH tiene tres platos, dos platillos y el pedal, lo que hace que esta tenga un plato mas que la de RB, pero con cualqueira de las dos puedes jugar ambos juegos, ya que si juegas RB con la bateria de GH no se utilizara uno de los platillos, y si juegas GH con la bateria de RB el juego automaticamente reconoce la bateria y elimina un boton.
La bateria de Guitar hero segun mi opinion tiende a ser mas real.
 
Constantine (uno le envia invitacion de grupo y ni se aparece xD), VEGETTO y JulianDa; cuando se dejan ver para jugar unos partidos en FIFA 09?¿?¿?¿

Salu2

PDT: estoy q me juego :D:D:D


jajaj no es eso, lo q pasa es q yo comparto consola y cuenta con mi hermano, entonces si el esta jugando no le para bolas a las invitaciones, siempre q yo estoy jugando de una me les uno
 
captura145.png
 
busquela por best buy la guitarra en amazon son más caras www.bestbuy.com y a mi la les paul perfecta para el world tour lo malo es que no tiene el slide táctil pero igual funciona, yes más recomendado comprar una guitarra de gh que de rb ya que la de gh es compatible con todos los juegos la de rb no, igual con la batería....
Para que sirve el Slide tactil? Es un boton u opcion extra? La verdad de guitarra real o virtual ni idea!!!
 
Había leido algo similar sobre lo de los logros. Me parece que estos son un gran "invento" ya que practicamente nos obliga a tratar de sacarle el máximo jugo a nuestros juegos.

Y hablando de logros, voy cerca de los 4000 pero como ando sin Internet no he podido actualizar

Y sobre lo del Xtival, una buena oportunidad de bañarme con el Gold
 
Para que sirve el Slide tactil? Es un boton u opcion extra? La verdad de guitarra real o virtual ni idea!!!

Es esta sección de la Genericaster:
guitar-hero-world-tour-guitar-controller-review-20081028034446855-000.jpg


Es una sección sensible al tacto y que sirve para tocar algunas notas especiales (rodeadas de un aura morada), hacer efecto wah y sirve de strum... no es obligatorio pero si le da más opciones de juego
 
bueno algunos de ustedes saben que yo tengo mucho voltaje, por lo cual expiro mucho voltaje. y resulata q por esto se me quemo mi tv de 42 pulgadas plasmas.


afortunadamente estaba a 20 dias de cumplirse la garantia. entonces voy a ver si consigo un tv mientras para jugar asi que si no lo consigo hoy , estare fuera del live unos dias.

PD: vegetto ahora si me puedes mandar el cable de urgencia para poder jugar en el tv que me preste por que dudo que tenga entrada HD. gracias.
 
gracias VEGGETTO por la respuesta, aunque quedo muy triste al saber que por lo menos por ahora no podre disfrutar de juegazos como el lost and damned, o las expansiones de fallout


Las expansiones de fallout si las puede jugar ya que Bethesda va a distribuir los dos primeros paquetes de contenido adicional para el título: Operation: Anchorage y The Pitt. en formato fisico
 
buenos muchachos por aca reportandome, esperando poder disfrutar este fin de semana la promo gold, espermos que me instalen rapido banda ancha en el apto donde me pase, por otro lado ya que se toco a fondo el tema de las guitarras, uds saben si una de esas guitarras traida de europa funcione aca en colombia, es muy probable que me hagan este regalo. obviamente el juego no funciona pero lo consiguiria aca. disculpen lo noob, y bueno por aca estare nuevamente despues de ese golpe.
salu2
 
Las expansiones de fallout si las puede jugar ya que Bethesda va a distribuir los dos primeros paquetes de contenido adicional para el título: Operation: Anchorage y The Pitt. en formato fisico

En serio? Guauuuu espero que si. Ese juego me tiene adicto.
 
bueno algunos de ustedes saben que yo tengo mucho voltaje, por lo cual expiro mucho voltaje. y resulata q por esto se me quemo mi tv de 42 pulgadas plasmas.


afortunadamente estaba a 20 dias de cumplirse la garantia. entonces voy a ver si consigo un tv mientras para jugar asi que si no lo consigo hoy , estare fuera del live unos dias.

PD: vegetto ahora si me puedes mandar el cable de urgencia para poder jugar en el tv que me preste por que dudo que tenga entrada HD. gracias.


eso le pasa por voltajoso y darle patadas al tv cada vez que lo atendía en street fighter!!!

VOLTAJE!!!
 
listo magnatte, ya te envié el cable.

saludos

una pregunta, alguien sabe si el microfono de GH sirve para el lips?

gracias
 
Fresco q yo tambn soy regulo ;):D;) en FIFA 09, mas q venia de PES aun me estoy acostumbrando al game... pero cuando lo vea hay nos jugamos unos partidos :D ...

uuuyyy si!!! mentira!!!! semejante poseto!!! usted no lo ve si no conectado jugando fifa :p:p:p y me ha metido unas goleadas!!!! nooooo papa no le crea :p:p:p... jejeje...

bueno, pero mejor, haymas nivel!!! en estos dias me desquito con willsasm!!! :p

saludos
 
uuuyyy si!!! mentira!!!! semejante poseto!!! usted no lo ve si no conectado jugando fifa :p:p:p y me ha metido unas goleadas!!!! nooooo papa no le crea :p:p:p... jejeje...

bueno, pero mejor, haymas nivel!!! en estos dias me desquito con willsasm!!! :p

saludos

Estoy esperando la hora de tener mi cuenta Gold para que me atiendan en unos picaditos del Fifa09 a ver que tal me va!!! Salu2
 
Señores, ya tengo mi cuenta gold de 1 año... no me pude aguantar... asi que el que quiera me agrega para jugar.

¿adios vida?
 
Que bacano porfin666, ya decía yo que a ud se le acababa hoy el trial de 48 hrs gold...
Además seguimos dandole duro a Fifa...
Así que cuando me vean conectado me envían una invitación ;) y listo
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Mi TV, muerta. vale mas el arreglo....

Alguien tiene a la venta un Lancer con 4 proveedores para tomar venganza? Si la sierra esta oxidada mejor. :llamas:
 
hago quote de Esta noticia, inicilmente puesta en el foro de PS3...



Por Finnnnnnnnn, Que juegazooooooo

PD: Ojala Pongan rapido el demo en XBOX LIVE tambien ;)

Dios ,,, ese juego me debe mucha plata que le bote en unos años atras en las maquinitas :enojado:, si es muy bueno, ojala lo saquen en alta definicion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas