::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que el lag afecta muchisimo a gears, por eso a uno le va remal, y solo mata gente con la sierra.

cuando empieze la partida; con el "changon" disparele a cualquier pared si tarda mas de 1/2 segundo en aparecer los disparos en la parde, no pierda el tiempo usandolo, le toca a punta de lancer....
 
Me imagino que con 10 juegos copia. A ver jhoanns, no se alborote con lo que yo comente, solo es para tenga idea de lo que una persona que sepa del asunto esta dispuesta a dar:

1- Basicamente usted está entregando es los periféricos, una consola que tuvo luces rojas las tendrá (por lo que tiene que dar un precio para que la otra persona no joda más, que sepa que es un chicharrón que tiene en sus manos ahora y la garantía es solo de prueba.)

2- Sacando la cuenta de los periféricos de segunda, póngale como $180.000, contando que la entrega con un disco duro (eso de control multimedia pa'que) Eso en cuestión de periféricos. La consola, como tuvo luces rojas ($50.000) pero está andando póngale unos $20.000 más... creo que lo que le da alguien consiente son $250.000 y si le saca los $300.000 va bien.

Yo soy muy franco en estas cuestiones y como la idea es aconsejar pués ahí está mi opinión. Ya sabe que dependiendo el porcino puede pedir, siempre teniendo en cuenta que no da garantía. Un golazo serían $400.000, pero es una ilusión, el mejor precio está entre los 300-350. Saludos...

Listo Isako gracias por la sinceridad.

Pues voy haber que hago por que le cuento que me estan ofreciendo casi el doble de lo que usted sugirio, entonces vamos a ver por que tampoco me quiero ir de avion con el man.

Y si no sale eso pues le mandare hacer le reballing para ver si me dura un buen tiempo mas aunque no se que tan efectivo sea el que estan haciendo, por ay , hay un loco de aca de laneros que lo esta haciendo aca en Bogota.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
 
Yo cuando teniaa Wii, logre jugar Umbrella Chronicles y me parecio muy bacano. Eso si.. dudo MUCHISIMO que venga pal 360. No tenemos el control pa disparar a lo Wii.
 
se ve excelente, buen remake del resident II, pero el unico detalle es q como uno no mueve ni a Leon ni a Claire uno se tiene q limitar a disparar, eso decepciona como en el umbrella crhonicles, pero sin embargo se ve bueno
Hasta ahi llego el encanto... asi no aguanta para nada.

Lastima no hay pistolas como en el PS3, un accesorio que la 360 deberia tener hace tiempos.
 
Gametrak Freedom

Yo cuando teniaa Wii, logre jugar Umbrella Chronicles y me parecio muy bacano. Eso si.. dudo MUCHISIMO que venga pal 360. No tenemos el control pa disparar a lo Wii.

Pues el 360 tendrá este invierno su control tipo Wii.

pdp_gametrak_freedom.jpg


Este mando se espera que salga por el orden de los USD 49.99 en América y 60 Euros en Europa.

http://www.eslaultima.com/rumores-concertados-la-xbox-360-ya-tiene-su-wiimando/
 
Hasta ahi llego el encanto... asi no aguanta para nada.

Lastima no hay pistolas como en el PS3, un accesorio que la 360 deberia tener hace tiempos.
Andrés, no crea... Yo opinaba lo mismo pero jugué el Umbrella y es brutalísimo, un shooter en rieles puede ser bueno si tiene trabajo... dele un chance al Umbrella porque es bueno y tiene MUCHA pero MUCHA historia... además, uno puede jugar como Wesker!!
 
Andrés, no crea... Yo opinaba lo mismo pero jugué el Umbrella y es brutalísimo, un shooter en rieles puede ser bueno si tiene trabajo... dele un chance al Umbrella porque es bueno y tiene MUCHA pero MUCHA historia... además, uno puede jugar como Wesker!!


si el umbrella tiene una gran gran historia, y ps resulta adictivo a la hora de la verdad, sin embargo estoy mas acostumbrado a por decirlo de alguna manera tener q explorar, buscar armas, recorrer el mapa de a pedazos, desbloquearlo td, me llama mas la atencion la libertad (aun los juego esos residents del comienzo en mi PSP) pero obvio q este dark origins ira a mi coleccion para wii, y aprovechare q en panamericana estan otros 3 residents para el wii a 60 o 50 entre ellos el umbrella, y uno de gamecube (no tengo ni idea cual es asi q no pregunten XD).

A todas estas, el unico resident q no he podido jugar es el IV porq nunca tuve PS2, hay algun remake o existe para PC???? porq he leido acerca del game y como fan de la saga me gustaria jugarlo alguna vez
 
yo quiero esto

http://www.gametrailers.com/player/48568.html

si el primero fue la verG4 no me imagino este!!!

matar zombies FTW!!!!

ademas le van a incluir multiplayer y toca pasar las historia para que se revelen mas cosas del multiplayer :D

Eurogamer are reporting that Capcom Research and Development supremo, Keiji Inafune, confirmed that Dead Rising 2 will have a multiplayer mode.

"Single-player alone is not going to cut it. So rest assured we are going to put multiplayer in the game, but I can't go into specifics about what type of multiplayer as that directly relates to some of the game systems that we don't want to talk about at this event. It will be online multiplayer, so keep that in mind."

Inafune was also quoted as saying, "we're at a point in game history that you need to have some form of multiplayer component in a game." We're presuming he hasn't played The Darkness online then *shudders*

Let's just hope he's talking some form of online co-op mode and not some tacked on competitive mode that seems to be par for the course these days.
 
Cómo están, alguno seria tan amable de decirme que juegos han salido ultimamente para esta consola?, mas o menos busco como de carros, juegos estilo gta4, o alguno me puede decir en qué pagina puedo ver esto?, ok saludos.
 
La verdad, me gustaría tener los remakes de RE en el 360. Porque solo el 5 en esta consola? Me quedé con las ganas de probar el Zero.

No se si alguien lo habrá notado, pero estas ultimas noches jugando Assassin's Creed me he dado cuenta de que Altair le falta un dedo, más exactamente el anular de la mano izquierda. Pensé que era un error del juego, pero en las pantallas de carga colocando bien la cámara se nota e In game también. Curioso no?
 
Una pregunta que diferencia hay entre FEAR FILES y F.e.a.r. First Encounter Assault Recon?
gracias por las respuestas
 
La verdad, me gustaría tener los remakes de RE en el 360. Porque solo el 5 en esta consola? Me quedé con las ganas de probar el Zero.

No se si alguien lo habrá notado, pero estas ultimas noches jugando Assassin's Creed me he dado cuenta de que Altair le falta un dedo, más exactamente el anular de la mano izquierda. Pensé que era un error del juego, pero en las pantallas de carga colocando bien la cámara se nota e In game también. Curioso no?

si no estoy mal le falta el dedo, porque es como parte de la iniciacion de el clan de asesinos, a lucy tambien le falta un dedo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas