::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
captura179.png
 
Creo que las personas que tienen cuentas de Mexico o de Estados Unidos tiene xtival este fin de semana que viene a partir del 8 de mayo hasta el 11 desda y hasta las 11 de la mañana
 
Cuales eran las trampas en el Call Of Duty?

Con este cuento de los logros, entiendo el por que no existe un gameshark para el 360, accesorio que el algunos casos me gustaba muchisimo utilizar.
 
hola soy nuevo en el foro muy bueno me gustaria encontrar gente q le guste jugar fifa en live este es mi gametard julilive24 gracias
 
Yo lo agrego en la noche para jugar con el tag que combo me presto, saludos :)

gamertag: CoMBoMix Z
 
hola soy nuevo en el foro muy bueno me gustaria encontrar gente q le guste jugar fifa en live este es mi gametard julilive24 gracias
bienvenido! julilive24 a la comunidad laneros :p
lo agregaré a mi lista de amigos, en todo caso mi Gt es wolf00701. saludos.

P.D. Una pregunta para los jugones de SFIV: en donde es mas facil encontrar partidas, en "solicitud de combate" o en "punto de encuentro".:|
 
Bno ya agregué a julilive y a isako con el tag de combomix z

Está noche nos vemos...

Salu2

Pdt: hoy empezamos por fin el torneo fifa 09 d laneros...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Algunos precios

la promocion de exito es ************************. Todos los juegos siguen al mismo precio. Wooo Poker en 45000


Para los interesados y para los curiosos aquí les dejo algunos de los títulos que están en PROMO, sobra decir que la mayoría son juegos que están descontinuados sin embargo alguno que otro les puede interesar como por ejemplo:

* Mass Efect.......... $49.950
* Blue Dragon........ $49.950
* Tomb Raider....... $34.375
* Lost Odyssey....... $49.950
* Medal of Honor.... $29.975
* Perfect Dark Zero. $14.950

Y hay otra cantidad bastante buena de títulos, lo que pasa es que he tenido tanto trabajo que no he tenido el tiempo suficiente para escudriñar el punto de venta.

Les recuerdo que solo la he visto en EXITO San Fernando porque hace un par de días tuve una capacitación en el EXITO la Flora y no vi ningún tipo de señalización de la oferta. Espero les sea útil la info, Salu2.
 
saben,me robaron unas 6 horas de live esa ****************** era hasta las 12 pm del 4 de mayo,no hay derecho.
a lo bien no hay nadie considerado que regale una suscripcion a live aunque sea de 12 meses.

saben,me paso algo curioso y es que casi mando a la ****************** mi control pues este decia que "vuelve a conectar el mando" cada vez que vibraba,me di cuenta que esas pilas everyrady o everygay o como se llamen son unos 3 mm mas pequelas que las eneryaiser y pues se desconectaba toco invertirle 3800 a unas nuevas .
 
noggg que shit ese Xtival, lo que es el no averiguar bn, lleov como 7 dias sin live, hace rato no dejo que el viejo william me gane en fifa ;) , muchachos ...y no tan muchachos les voy a comentar algo que me tiene superhipermega preocupado de mi consola es practica,ente nueva tiene un mes es la elite roja ocn placa jasper, resulta que yo juego todo normal pero al jugar FIFA 09 en partidos asi amistosos aca en mi casa siempre se me timbra al empezar el aprtido, es decir cuando el arbitro pita a los 5 segundos maximo, es copia de seguridad lo tenia instalado en eld sico duro, lo desintale y lo mismo, entonces me compre otro y pasa exactamente lo mismo ya sea instalado o desinstalado, pero yo juego en linea o en modo tecnico y nunca se me timbra, esto me tiene super preocupado yo soy de cali y la compre por mercado libre en bogota y no se si decirle al man que garantia o que hacer, esta duda la coloca aca por lo que aca hay muchisisismos que juegan fifa y puede que les halla pasado algo parecido, por favor esto me tiene re preocupadoo, de ante mano gracias.

otra preguntica, pero bovio es mas importante la de arriba por que no se imaginan uno invitando los amigos a pegarles una pela aprovechandose de que no han jugado casi fifa ;) armar la formacion y escoger todo bien cuando PUMMM se congele todo :(, como guardo una formacion, por ejemplo yo juego siempre con el Barca pero cada ves que le daba partida igualada me toca armar la formacion de nuevo por que me pone a eto henry y messi en la reserva, en el menu principal lo modifique ypues como que no lo guardo por que sigue pasando lo mismo. gracias



vuelvo a escribir mi pregunta POR SI DEPRONTO ALGUIEN NO LA HA VISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no se si con las 6 veces que dije lo deje bien claro PERO ESTO ME TIENE RE PREOCUPADO y ustedes como propietarios de una preciada 360 me entenderan
 
los gringos de gears son como cheveres, los de halo 3 se la pasan madriandolo a uno :p :p

q si q, antes de empezar la partida empiezan "shut up stupid beaners" y asi jodan y jodan y jodan despues de la partida salen con el rabo entre las piernas jajaja diciendo q uno es un arepon, o no se q, o no falta, (ya traducido) "para q juegan Halo si no hablan ingles" jajajaja esa si q me da risa y bien choni q si son la mayoria (choni = marrano XD)
 
bienvenido! julilive24 a la comunidad laneros :p
lo agregaré a mi lista de amigos, en todo caso mi Gt es wolf00701. saludos.

P.D. Una pregunta para los jugones de SFIV: en donde es mas facil encontrar partidas, en "solicitud de combate" o en "punto de encuentro".:|

Solicitud de combate es mas rapido, pero ahora ultimo en la actualizacion para jugar campeonatos me di cuenta que realizando una busqueda rapida se encuentran mas rapido las partidas, ya que en ese modo campeonato todas las conexiones solo se pueden jugar en "estabilidad". ;)
 
apunte!
estos dos dias termine el MK vz DC y naruto broken bond
MKvcDC, lo recomiendo a nivel de historia muy interesante, lo malo es tipo de calificacion familiar del juego (en pocas palabras nada de sangre).

y naruto mmmmmm ahi nada comparable con ps3, es bueno ojala si hay Shippuden saque la cara x 360!!!
 
las 12 pm aqui son como las 6 all{a creo, yo sali de trabajar a las 4 y eran cerca de las 9 y pude jugar tres horas, eso quiere decir que de verdal le robaron esas horas.

Y solo un comentario y con el permiso de los moderadores:

YA SOY GOLD!!!!!!!!!!!

Cortesia de Tato, para los que quieran me pueden agregar, soy Osfamen tal cual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas