::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
donde vieron los instrumentos de RB Betales?

por aca estan las fotos de las guitarras

rockbandbeatles-2046.jpg
 
pero el Pack no vale 400, vale 250 dolarucos, aun asi es el mas caro hasta la fecha, eso si las guitarras estan espectaculares, no hay comparacion
 
espere al 1.6, porq sino seria doble gasto, ahora q pase a la 1.51 y en 2 semanas cuando salga la 1.6

yo tengo la 1.5 y no he podido jugar nada nuevo porque necesito el 1.51, pero mejor me espero unos dias mas para el 1.6


Tato, Pero si le aumentas la bateria, microfono y el juego te llega mas o menos a los 400 dolares (eso dice en la pagina posteada unos post atras).

igual los instrumentos que tengo me sirven para el rock band the beatles, asi q no problem
 
Pues si mejor le tengo paciencia al tema.

Bueno y lo de las guitarras bacano, pero realmente es mucho billete, mejor aprovecha uno y se compra una version anterior mas barata. a mi me gusta mas la de GHWT que la de RB2. se ve mas de juguete, pero el slider es un parche.
 
pues depende si a usted le gusta la segunda guerra mundial y las armas de esa epoca juegue el COD 5 pero si le gustan las armas modernas con vision laser infrarojo y demas el Cod 4, para mi en lo personal COD4 supera cualquier otro COD que exista
 
que vaina se me ha hecho largo el BF: Bad Company acabe de pasar el capitulo 5.
eso si esta bueno. lo recomiendo!
 
si!!!! bad company es un exelente juego
ahora amigos me gustaria jugar al cod 4 si tienen algun grupo en el foro por favor agregarme estoy mamado de esos gringos petardos!!!!
 
si!!!! bad company es un exelente juego
ahora amigos me gustaria jugar al cod 4 si tienen algun grupo en el foro por favor agregarme estoy mamado de esos gringos petardos!!!!

Hagale llave, al menos 3 veces por semana en la noche se le casca a COD4, Hardcore Team Deathmach o Hardcore S&D. eso si, advierto que 3 de mis clases tienen Martyrdom.

El gamertag... ahi esta.
 
la verdad yo me quedo con el COD5 ya que las armas me paresen mas bacanas lo rifles de un tiro me encantan, aparte de esto tiene vehiculo como el tanque armado y una de las mejores cosas el medo zombie que es de lo mejor pa jugarlo en el live y mas si es el mapa nuevo de la descarga; igualmente tambien me gusta el COD4 pero me quedo con el 5
 
'Gears of War 2' vuelve con 'All Fronts'

El próximo 28 de Julio llegará ‘All Fronts’, un disco recopilatorio que contará con todos los packs de contenido descargable que se han lanzado hasta la fecha (Flashback, Combustible, y Snowblind) a un precio de 19,99 euros.

Además de eso ‘All Fronts’ también incluirá un pack con siete nuevos mapas multijugador titulado Dark Corners, un nuevo capítulo de la campaña no incluido en el juego original, un vídeo protagonizado por Cliff Bleszinski presentándonos el contenido, un tema para Xbox Live, un póster y una guía del juego.

fuente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas