::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tarde o temprano esos juegos dejaran de ser negocio, o empezaran a venderlos de dos manera: a precios muy bajos, o con instrumentos exclusivos como el caso de los Beatles, alguna bateria con un plato mas, una guitarra con un boton mas, por que de resto el mercado se satura y suerte, bienvenido el Guacharaca Hero o cualquier otra version de juegos musicales.

De acuerdisimo, de hecho, echenle ojo a este articulo que cae como anillo al dedo:

http://xbox360.ign.com/articles/969/969689p1.html
 
Entrando en polemica, creo que los p2p ni los mp3 dañaran la industria, solo impuso un nuevo modelo de negosio al cual las disqueras no han querido tomar, como antes ganaban dinero a carretilladas con su modelo, no quieren dejar ese sistema. Es como sucede actualmente con las empresas de telecomunicaciones y el famoso VoiP, que no quieren soltar la gallinita por los costos que les generan. Y como lei antes en un blog, No se hubiera impuesto el motor a gasolina si las empresas de transporte a caballo se quejaban por los altos costos que le acarreaba limpiar la Mierd@ de los caminos.

Renovar o morir. Porque las disqueras tienen la guerra perdida con los usuarios, solo controlan lo comercial.

A veces pienso que si los juegos fueran mas económicos venderían mas. e incluso sus ganancias serían superiores y ese cuento de que vendieron millones de copias en el mundo, se multiplicaría bastante con más usuarios legales. Pero es que 200 por un juego no es justo. Y me atrevo a decir que cualquiera de los compañeros del lado oscuro lo pensarian si estos fueran a 60 o menos y se venderían mas.
 
Entrando en polemica, creo que los p2p ni los mp3 dañaran la industria, solo impuso un nuevo modelo de negosio al cual las disqueras no han querido tomar, como antes ganaban dinero a carretilladas con su modelo, no quieren dejar ese sistema. Es como sucede actualmente con las empresas de telecomunicaciones y el famoso VoiP, que no quieren soltar la gallinita por los costos que les generan. Y como lei antes en un blog, No se hubiera impuesto el motor a gasolina si las empresas de transporte a caballo se quejaban por los altos costos que le acarreaba limpiar la Mierd@ de los caminos.

Renovar o morir. Porque las disqueras tienen la guerra perdida con los usuarios, solo controlan lo comercial.

A veces pienso que si los juegos fueran mas económicos venderían mas. e incluso sus ganancias serían superiores y ese cuento de que vendieron millones de copias en el mundo, se multiplicaría bastante con más usuarios legales. Pero es que 200 por un juego no es justo. Y me atrevo a decir que cualquiera de los compañeros del lado oscuro lo pensarian si estos fueran a 60 o menos y se venderían mas.

Yo soy uno de esos Sith que compran los juegos que o bien le gustan, o están a buen precio.
 
Parcero, estas inflamado de razon!, es cierto que la innovacion debe ser la clave en el mercado musical y que los elevados costos a lo unico a lo que incitan es a la pirateria.

Desafortunadamente las empresas de entretenimiento, sean de musica o de software no estan dispuestas a ceder y prefieren gastar millonadas y subir los precios de sus productos, mejorando los "sistemas de seguridad", que gastarse esa platica creando productos de calidad, con valores agregados, o simplemente bajando el precio de retail.

En estos dias estaba pensando en como funcionaria el negocio si hubieran rentas online de juegos, algo que creo funcionaria muy bien para muchos juegos que son decentes, pero no justifican su compra sino mas vale un rato de desparche (Pej: eat lead, ninja blade, dark sector, y muchos de arcade).

he hecho la pregunta y las respuestas son mixtas, pero creo que por un precio decente muchos "sith" preferirian pagar por "pasarse" un juego sin tener ese problema de los 100 mil discos quemados regados por el cuarto. Ademas, todos los legales se sollan un juego sin gastarse un rio de billete, y las compañias de software ganan regalias por sus juegos, cosa que no pasa con las rentas de blockbuster, ni con el mercado del usado.
 
Pues yo tengo la politica de comprar bien aquellos titulos que lo justifican como COD4, Fallout, GOW, etc (eso si los busco a buen precio porque en colombia tienden a ser bastante hampones con el cuento de los aranceles). Pero si hay titulos que por contenido (no por calidad), son un atraco. digo por contenido porque un juego sin multiplayer que dura 5 horas en acabarse por 150mil.... por favor!. La calidad si es un riesgo que se corre, por ejemplo Fable 2, es un juego que n contenido ofrece mucho, es largo y tiene funcionalidades buenas, pero no le gusta a todo mundo y hay cosas medio pirateas en el, que hacen que para muchos (no es mi cas) sea un juego aburrido.
 
Hey hay entre laneros algun tipo de cronograma pa jugar en linea o es cuando se aparezca y como se aparezca?, dependiendo siempre del friend list de cada cual. pregunto porque seria bacano que si no hay un orden, trataramos de establecer algo asi. que se yo decir que L4D se juega tal dia y Fifa tales dias y COD4 etc...
 
Hey hay entre laneros algun tipo de cronograma pa jugar en linea o es cuando se aparezca y como se aparezca?, dependiendo siempre del friend list de cada cual. pregunto porque seria bacano que si no hay un orden, trataramos de establecer algo asi. que se yo decir que L4D se juega tal dia y Fifa tales dias y COD4 etc...
ufff 3 post seguidos viejo STINX por favor use la opcion editar.
en cuanto a un cronograma creo que solo cuando hay torneos.

por otro lado parece que el "All fronts" de GOW2 si vendra en un disco... quien tiene mas informacion al respecto?
 
hola muchachos... una preguntica breve... vale la pena meterle 50 lukas al pgr4 (nuevo) que hay en el exito, sera que aguanta como jueguito de carreras casual y buenas horas de entretenimiento?... gracias!!!

saludos
 
ufff 3 post seguidos viejo STINX por favor use la opcion editar.
en cuanto a un cronograma creo que solo cuando hay torneos.

por otro lado parece que el "All fronts" de GOW2 si vendra en un disco... quien tiene mas informacion al respecto?

Que pena pero fue como de afan lo de la posteada...

con repecto a all fronts ya habia posteado el release que hizo IGN y que es claro en el sentido que es un codigo y no un disco. para mas info busca en IGN.

y lo del PGR4 nope. no es tan bueno, me quedo mil veces con grid y tiene un online bacano, PGR solo vale la pena por las motos.
 
A mi si me parece que pgr4 es un juegazo, por ese precio no está nada mal, si encontrara el grid a lo mismo, pues si, es mejor el grid, pero se me hace que no.
 
Pues ensaya el demo y listo!, si un juego de carros no te agarra en en demo es porque no te va a pegar, y asi la decision no depende del criterio de ninguno de nosotros sino del tuyo
 
Bueno señores les comentos que hoy me llego el COD 4 a la 1:50 p.m ($160.000 barritas del alma):S. no lo he probado aún porque me tocaba ir pal trabajo, pero esta noche me lo estreno, aúnque ya se que es muy bueno por todos los comentarios de los laneros. asi que sera cogerle le caida para empezar a jugar partidas online.

P.D tambien compres forza motorsport 2. este juego que tal es?
 
Hey hay entre laneros algun tipo de cronograma pa jugar en linea o es cuando se aparezca y como se aparezca?, dependiendo siempre del friend list de cada cual. pregunto porque seria bacano que si no hay un orden, trataramos de establecer algo asi. que se yo decir que L4D se juega tal dia y Fifa tales dias y COD4 etc...
pues viejo aquui cada cual juega lo que quiere y tiene su lista de amigos...... aqui a nadie se le ha negado la amistad.......jejeje... pero pues eso de un dia una cosa otro dia otra cosa..... pues..... no se....... organicelo a ver si puede...........jajajajajaja......... ademas pues cada quien juega lo que quiere cuando quiere.... aqui se arman buenas party's y se toma el pelo y eso.... pero no creo que matricule mucha gente pa un horario...... eso es como medio facho........suerte..
 
Bueno señores les comentos que hoy me llego el COD 4 a la 1:50 p.m ($160.000 barritas del alma):S. no lo he probado aún porque me tocaba ir pal trabajo, pero esta noche me lo estreno, aúnque ya se que es muy bueno por todos los comentarios de los laneros. asi que sera cogerle le caida para empezar a jugar partidas online.

P.D tambien compres forza motorsport 2. este juego que tal es?

COD 4, excelente, Forza 2 todo depende, si te gusta la simulacion pues es el mejor que hay en ese aspecto para xbox 360, pero si te gustan las carreras llenas de adrenalina, carreras arcade, destruccion, excelentes graficos, excelente online y demas,,,, GRID es el elegido.

Saludos!! y cuando lo vuelva a ver le vuelvo a dar en la jeta. :cool:
 
ole alguien aqui ya paso toda la horda ?? yo llegue como hasta la 10 con un amigo pero toco dejar ahi por falta de tiempo.. de nuevo lo digo, muy tesito ese modo de juego del gears 2.
 
Bueno señores les comentos que hoy me llego el COD 4 a la 1:50 p.m ($160.000 barritas del alma):S. no lo he probado aún porque me tocaba ir pal trabajo, pero esta noche me lo estreno, aúnque ya se que es muy bueno por todos los comentarios de los laneros. asi que sera cogerle le caida para empezar a jugar partidas online.

P.D tambien compres forza motorsport 2. este juego que tal es?
Cuando decida irse al lado oscuro me avisa... 100% recomendado por todos los laneros a los que les hago la vuelta acá en killa. Salu2 ;)
 
Jugando como loco el SF4 y el Force Unleashed. Quien de aqui tiene SF4 para renovar el live pero ya!
 
yo solo he llegado hasta la Horda 17 en locura, jugando en LAN; y no avance mas por falta de $$$$$$$$$$$ :p
 
hmm cortando un poco el tema.

estoy un poco mamado de dar bala y cuchillo algun jueguillo que me saque de ese ambiente por un rato ? XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas