::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol

donde deje de ser rumor va ser mas chistoso que cuando anunciaron FF para xbox360 :p

BTW, esas imagenes de CODMW2 se ven impresionantes, aunque vuelvo y repito no me dejo llevar por unos sc o videos a no ser que porfin halla un gameplay, tengo mala experiencia con el NSUndercover.

Igual las imagenes que mostraron son de los videos del juego entr misiones... ademas a diferencia de BlackBox, IW NUNCA depeciona... eso tengalo por seguro

rumor de un Metal Gear Solid exclusivo para xbox 360

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=36377

saludos

Y he aqui otro capitulo mas de la telebobela MGS para X360...

Por si no se han enterado 3DRealms cerro sus puertas y Duke Nukem Forever quedo en el limbo, el tal esperado FPS que lleva mas de 10 en desarrollo. Pues los rumores que rondan es que parece que el estudio va a ser comprdo por Microsofoft o el juego va a tener algun tipo de exclusividad con Xbox 360, aun no se sabe pero lo seguro es que en los proximos dias habra un anuncio relacionado con el juego.

Este es otro de los culebrones.... llevan ya casi 12 AÑOS dandole largas al asunto y haciendo sufrir fans... yo de ese anuncio no me esperaba mucho... a esperar otros 10 años para que salgan con el Teaser Trailer.... xD...
 
lo nuevo de mgs para xbox 360 es q no va a ser el 4, loque dice alli es que es otro juego exclusivo para 360

saludos
 
El vídeo mostrado hace un par de días pertenece al demo reel de un animador, está pensado para mostrar su trabajo y, por lo tanto, ni las texturas ni la iluminación son las que tendría el juego final. Lo importante de este vídeo es la calidad de las animaciones, y en este aspecto el juego supera con creces a cualquier FPS actual, en cantidad y calidad de las mismas.
El juego en sí estaba mucho más cerca de ser completado de lo que parece. Según el calendario interno de la compañía, el final del desarrollo estaba previsto para noviembre de 2009, y el título llegaría a las estanterías en diciembre de 2010. Esta vez de verdad parece que estaban muy cerca de terminarlo.
Take Two tiene un acuerdo de publicación del juego con 3D Realms. Esto quiere decir que si el juego se terminaba, Take Two lo publicaría, y punto. Por ello, Take Two no aporta ni un céntimo al desarrollo ‘Duke Nukem Forever’ ya que 3D Realms opera como desarrolladora independiente y los derechos de la franquicia son ellos.
Sin embargo, respecto al punto anterior, George Broussard mostró la última Beta del juego a Take Two y les pidió un avance de dinero para terminarlo, pero le fue denegado.
El juego volvió a comenzarse prácticamente desde cero (como han hecho ya varias veces a lo largo del desarrollo) a mediados de 2007.
El enfrentamiento con el jefe final en el estadio de fútbol es el nivel del juego. Sin embargo, después de un par de minutos la cámara hace zoom hacia atrás y vemos que se trata de Duke jugando a la versión arcade de Duke Nukem 3D en su mansión.
Y por último, los rumores apuntan cada vez más fuerte a que la franquicia será comprada a Take Two (que no tiene especial interés en la misma) por alguna otra editora (EA es la que parece más probable). Dicho anuncio tendría lugar en el próximo E3.

en diciembre de 2010???...si como nooo.....primero el final de padres e hijos que la salida de Duke Nukem Forever
 
Cambiando de tema, hace unos días me encontre con unmos videso en los cuales usando el Cine de Halo 3 montaban una version de Halo actuada por los personajes, me parecio bastante interesante y la verdad me llegó una loca idea, porque no hacer algo parecido, en nuestro idioma y con un guion original, tengo alguna experiencia en la creación de de videos musicales y podría crear el guion, a ver quien se anima? y si alguien tien por ahi una historia o fanfic en lo mas recondito del cajon
o en lo ultimo de Mis documentos pues le damos vida
Aqui el video de muestra:

 
Última edición por un moderador:
Cambiando de tema, hace unos días me encontre con unmos videso en los cuales usando el Cine de Halo 3 montaban una version de Halo actuada por los personajes, me parecio bastante interesante y la verdad me llegó una loca idea, porque no...


La idea de hacer Machinima es digamos una tarea titanica...

Primero... reunir a mas de 4 gatos para hacer algo decente siempre es dificil, digamelo a mi que me tocaba tirarme 1 dia cuadrando con mis teammates en Halo y Halo 2 para sacar los glitches mas basicos del maestro X Yasha X...

Segundo... La historia que se va a contar debe ser muy buena... o al menos atrapante en el sentido de que le guste al publico... sin eso.. ni pa que nos matamos...

Tercero... Tiempo... en estas jodas se nos va demasiado tiempo.. por lo general para 15 minutos de footage, se requieren por ahi unas 4 - 5 horas, y eso desde que la gente sea seria y comprometida... y ademas que no la cage en cada toma... xD...

Cuarto... Encode.. algo ya de minucias pero es importante elegir los formatos en que se va a llevar la serie, por lo general se debe sacar versiones SD 480p (XviD MP3) y HD 720p (x264 AAC)...

Quinto.. y creo la mas sencilla es conseguir un espacio, sea en la propia Machinima o en un server gratuito donde se pueda alojar cada uno de los capitulos a sacar...

Ya la publicación y la difusión si es lo mas mogollo del mundo... pero pues ahi tienen para que lo piensen... :p
 
Exacto, hacer un video no es nada facil, si con actores reales me echa 4 días para 4 minutos, con virtuales es más complicado aún. Pero creo que metiendole ganas la cosa puede salir adelante. Ahora no estab pensando en 4 gatos sino en todo lo que le server da. Los 16 para los combates, el tiempo es lo de menos, no hay afán ni fechas de entrega.

Mi plan (desarrollado en "servilleta") sería primero el guión. Luego se le pasa a cada "actor". se pactan los encuentros, se hacen ensayos. Además como todo va por escenas solo es cuestion de que la toma quede bien por lo que no tendriamos que estar repitiendo toda la escena sino por pedazos de 5 seg o menos. Y ahi va la cosa.

Si ya se que es de locos. Pero de las locas ideas salen las grandes cosas. Aunque podría ser de Gears pero a falta de Cine la cosa se complica mas.
 
captura007.jpg

captura006.jpg


 
Última edición por un moderador:
LOL!!!!!

Les pregunto por dos juegos:

1. Dead or Alive.
2. Mass Efect.

Que tal son? aguantan?

Gracias por los comentarios al respecto. Salu2

Ja,el mass efect es bueno,pero te lo compras por las escenas emocionalmente participativas....pillao...

......

y la "caja naranja" si aguanta????? esos juegos me llaman la atencion...
 
DOA es viejio ya, ya hay mejores, el Mass Effect es una joya, asi como le Junior

LOL Era de esperarse una respuesta así LOL lo del Junior...:rolleyes:

Voy a comprarme ese Mass Effect que en el EXITO está baratísimo. Gracias por la respuesta TATO. Salu2

PD: Estoy estrenando LIVE (Por un mes pero LIVE al cabo) y tengo ganas de echarme unos picaditos de Fifa09 si alguien quiere, mi Gametarg es: JuanSalsa
 
+1, a menos que tenga un pc donde correrlo.

claro,yo jugue half life 1 y 2 en pc y es de lo mejor que eh jugado y pues lo que no me gusta de la version de xbox es que esta en ingles ,pero bueno, toca jugarlo en xbox porque no tengo pc "decente" en estos momentos
 
JuanSalsa... ya le envio la invitacion de amigo... para q nos juguemos unas partiditas de algo: sea un FIFAso, Gears, etc...

Salu2
 
hablando de Machinima :p


por cierto hace poco me vi un video de GTA Vice City con movimiento de camras fluido y toda la cosa, no tengo la mas minima idea de como lo habran hecho pero igual les quedo muy bien.

PD: la caja naranaj es compra obligada, el juego que mas me gusto fue Team Fortress 2
 
Última edición por un moderador:
quitar las x clamps, apretar los disipadores con tornillos normales y dejar la consola que se recaliente con los disipadores desconectados hasta que bote 2 luces rojas....asi lo he hehco y perfecto, claro que te tienen que salir las 3 luces rojas.
No necesariamete te tienen que salir, también se puede hacer para prevenirlas:alien:
Gracias, muchas gracias por reconocer el talento:rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p
y asi fue como se tiro el chip hana.
:confused::confused::confused::confused:
1) Esa tecnica no sirve para reparar E74:S
2) Ese chip HANNA no se dañó, sólo se despegó de la placa y no se dejó volver a poner en su sitio;)
Esperando reballing de chip HANNA:nervios:
Consolas sin garantía WTF???
CODMW2 Yo quiero:-p
De COD jugué el 1, e1 1 United Offensive, El 2, el 4 y el 5, me faltan el 3 que ya lo tengo y el MW2
DN, psss no sé habría que ver que tan bueno sale, a mi no me parece la gran cosa basándose en el video.
Flashpoint, tambien quiero:huh:
iXtremê 1.6, dónde hago la preorder???:p
claro,yo jugue half life 1 y 2 en pc y es de lo mejor que eh jugado y pues lo que no me gusta de la version de xbox es que esta en ingles ,pero bueno, toca jugarlo en xbox porque no tengo pc "decente" en estos momentos
Y luego por que te dicen n00b Chavo:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas