::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Consolas sin garantía WTF???
Porque las marcas que dejaría en la placa serían facilmente detectables por Microsoft en caso de garantía. Una clara, si soldo el GPU (por ejemplo) tendría que cambiar la pasta por la misma pasta de fabrica, si marco una X Clamp, tabla, si marco un borde de la carcaza como si fuera forzada, tabla, si parto una pestaña en el proceso, tabla... etc, etc.

Obviamente que si me pongo en esas pilatunas podría arreglarla (ojo, el tuto lo hago con Xenon y Zephyr y la mía es Falcon) pero entonces pa'que carajos pagué garantía... ¿para no aprovecharla? ¬_¬'

BTW, esta es la que vino por garantía, osea que lo más probable es que esos hp's hubieran "reburfisheado" la que me dieron... ni modo, pero esta hijuemadre no se deja ahogar con la toalla... xD
 
Hace un rato me estrene en el XBOX LIVE juagando Fifa09 con el colega Willsasm en un reñido partido entre Inter (Willsasm) vs. Arsenal (JuanSalsa) mas adelante ojalá pueda echar otros picaditos con los compañeros del foro y ojalá que la internet no moleste tanto como hoy!!!
 
BTW, esta es la que vino por garantía, osea que lo más probable es que esos hp's hubieran "reburfisheado" la que me dieron... ni modo, pero esta hijuemadre no se deja ahogar con la toalla... xD

la garantia la aplicaste aca en colombia osea la consola era de aca; por que yo envie la mia a las usa por que es de halla y lo que espero ojala es que sea nueva la que me den, es que la verdad no se bien esto de la garantia.
y lo de que no se deja ahogar por que es????? la mia era una falcon y le hize lo de la toalla 2 veces pero lo que pasaba era que la condenada se me apagaba sola cada 5 minutos, entonces lo que hice era estar pendiente y prenderla de nuevo ahi mismo que se apagara oviamente sin sacarla de la toalla y lo hize asi como hasta los 20 o 25 minutos, y funciono las 2 veces hasta que me canse y la mande.
espero que te sirva no se

aaaa y lo de COD MW2 y operacion flashpoint las quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajaj.
queria estrenar mi consola con flashpoint pero lamentablemente la retrasaron hasta otoño h******.
y espero que salga el ixtreme1.6 rapido y que lo prueben a ver que tal para ponerlo de una cuando me llegue la blanquita
 
Garantía en Colombia, Librería Panamericana. Pero estoy más salao que elputs con esa consola :cansado: Si Microsoft no me la cambia en garantía de nuevo desisto de tener esa hp.
 
Garantía en Colombia, Librería Panamericana. Pero estoy más salao que elputs con esa consola :cansado: Si Microsoft no me la cambia en garantía de nuevo desisto de tener esa hp.

asi de decepcionado esta! pero fresco no ha sido el unico que le ha pasado, mas de una vez he querido romperla a pata (jiji) pero no, y lo peor es que uno compra otra!

MAlditO VIciO... jejeje
 
ese torneito de FIFA esta duro duro duro, anoche hasta la 1 de la mañana adelantando encuentros, de todo paso, resultados inesperados, decepciones arbitrales, autogoles, arepasos, en fin, esa vaina esta con un nivel grande grande, por cierto el Tato es el tumba grandes jajaja
 
Me dice tronos
asi de decepcionado esta! pero fresco no ha sido el unico que le ha pasado, mas de una vez he querido romperla a pata (jiji) pero no, y lo peor es que uno compra otra!

MAlditO VIciO... jejeje

Viejito, es que esta es mi tercera consola:

- La primera me salió por la modica suma de $1.280.000 :cansado:
- La segunda me hizo sacrificar mi primer Wii, para un costo total de $990.000
- La tercera me hizo sacrificar mi segundo PSP, para que le sume $320.000 más y esa tercera es la que se me congela :S

A ver, saquemos cuenta que ni pa'eso me he quedado a reflexionar como buena hueva hardcore que tiene los ojos tapaos por el vicio 8| ... un millón doscientos ochenta más novecientos...bla, bla... más trescientos.. eso da... ¡nojoda! ¡$2.590.000! Fresco, no le meta el tiempo, ni taxis, ni energías...

¿Tengo o no tengo razón como para mandarlos a la mismísima mier..? Para la cuarta sacrifico a la mamá de Bill Gates :cansado:... xD Así no hay quien aguante ¬_¬
 
Pero por mas veces que la cambie sigue con la blanquita no? Eso es como la mujer que lo desangra a uno pero que uno no puede dejar por nada en el mundo
 
Muchachos que pena con los del torneo solo que se me presento un problema con la red y la consola no quizo volver a conectar
 
'FFXIII' podría llegar capado a Xbox 360 por culpa de la capacidad del DVD


ffxiii-1707.jpg

Corren tiempos de cambio y, allí donde antes sobraba espacio, ahora parece que falta. Eso afirma Yoshinori Kitase quién augura problemas a la hora de realizar la versión de ‘Final Fantasy XIII’ para Xbox 360.
¿La razón? la corta capacidad del DVD de doble capa que funciona en la consola de Microsoft en comparación con el Blu-ray de PS3:

“Obviamente, cuando hablamos de FFXIII lo hacemos de las versiones para PS3 y Xbox 360. La PS3 tiene el Blu-ray, que nos da suficiente memoria, pero en Xbox 360 probablemente no la tendremos.
Ahora mismo pensamos lanzar sólo las voces del juego en inglés. ¿A cuánta gente le gustaría jugar con las voces en japonés?”

Vayamos por partes, creo que como usuario de ambas consolas tengo algo que decir.
En primer lugar no sería la primera vez que un juego nos llega en inglés y más tarde se lanza un parche (gratuito, eso sí) que nos permita cambiar las voces del juego a otro idioma.
En segundo lugar ‘Final Fantasy VII’ tenía cuatro discos y hasta el momento nadie se ha quejado. ¿Qué necesidad hay de buscar excusas patilleras para trabajar unas semanas menos?
Si tiene que venir en dos DVD que venga, pero que lo haga en condiciones, que para eso pagamos los juegos religiosamente ¿o estará rebajado respecto a las versiones que si tengan otro idioma adicional?
Por cierto, con las palabras de Kitase se sobreentiende que de doblaje a otras lenguas ni hablar…

Vía | Meristation
 
La comprensión de audio también está muy avanzada así que eso es querer hablar damier de parte de Yoshinori :cansado:
 
Soy partidario del doblaje mientras este sea Latino, no españolete. Ahora nunca me han molestado los subtitulos. Y si vien en dos o mas DVD que más dá? Mucha gente se impresiono cuando Final Fantasy X vino en un solo DVD
 
Muchachos que pena con los del torneo solo que se me presento un problema con la red y la consola no quizo volver a conectar

fresco pero ya la mayoría tenemos 7 partidos asi que le toca ponerse al día..
pues si que el tato es el aguafiestas..... fue el que daño los 2 invictos....... pero bueno..... muchas sorpresas en la jornada de ayer.....goleadas inesperadas..... y algunas caras largas...:cansado::cansado: pero muy vacana la jornada.. ahy faltan por ponerse al dia faster y wolf pa que se conecten
 
La verdad no soy muy fanatico del futbol, de hecho ninguna de las consolas que he tenido ha tocado un juego de futbol, pero me gustaría ser espectador de uno de esos encuentros. Changos
 
es que el Español de España es horrible, hace tiempo me tenia que aguantar unos doblajes tan pero tan malos menos mal ahora es bastante comun la opcion de subtitulos, talvez el unico bueno fue el de la voz de Snake en MetalGearSolid de PSX y el de MaxPayne de resto para olvidar por parte de los Españoles :p, me daba mucha risa cuando snake decia "¿pero que co.ño?" jajaja. El mejor doblaje en Latino que he visto hasta le fecha es el de Gears Of War 2, me gusto mucho cuando Cole le da el discurso a la reina de los Locust XD

IMHO, creo que esas declaraciones de FF suena a mas a propoganda para PS3 que una excusa barata, ademas que no es la primera vez que se declara este tipo de cosas, seria una lastima sino piensan habilitar este idioma, puesto que la version en Ingles no me gustan muchos las voces es mejor escuhar a los Japos diciendo " kuso!" :D .
 
Meh, :S 4 dvds dl pa ff13, asi como los ff de play q son 3-4 cds :p

u.u a comprimir video y audio al 100!

que rabia esas consola isako, echele la madre a bill en serio XD
 
la verdad el español españolete! es un @sco! se pierde totalmente la emocion del mensaje apoyo totalmente esa causa.!!!
 
captura009.jpg

captura010.jpg





captura011.jpg



A MI ME ACABA DE SALIR QUE YA ESTA DISPONIBLE, YA LAPUSE A DESCARGAR, SON 1.5GB, SE PUEDE DESCARGAR SIN COMPRARLA Y OFRECE VARIOS PARTIDOS SIN NECESIDAD DE HACER EL PAGO EN PUNTOS (A MODO DE DEMO) SE LOS RECOMIENDO, ESTA EXCELENTE!!!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.