::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
attachment.php

sera q es cierto??? :p
pues ojala viniera asi, se imaginan ese pack por 59us? ;)
 
pufff como si el BR pesara 200 GB, 50 GB sin nada comprimido como MGS4, se comprime el audio, que le quiten un idioma y ahi tiene el juego en maximo 4 discos.
 
buen dia laneros, vengo a pedirles un favor por una buena causa, es que necesito una copiecita de seguridad Scene it! para poder jugar con mi novia, por si me pueden enviar por MP algun link confiable, de ante mano muchas gracias
 
un dvd dl tiene 9 gb de capacidad, 9*4 = 36, ahi hay suficiente incluso pa mgs4 ( con algo de compresion de audio) , y no le veo problema a q un juego venga en 3-4 discos.
 
El argumento de los discos es el ÚNICO que le queda a los sonyers para alegar superioridad sobre la 360, déjenlos ser felices mientras los xboxers se dedican a otras cosas como jugar. :p
 
Señores, que pena retomar el tema de las guitarras...

Revisando el link que me dio Torrente hace unas semanas, esta es la lista de compatibilidad:

sinttulot.png



Buscando por todo lado, encontre este bundle: Guitar Hero III: Legends of Rock

9074262sa.jpg


A cual de las guitarras de la comparacion que me mostro Torrente corresponden las incluidas en este pack?
 
Andres, las guitarras de ese pack son dos LesPaul (vea el final curvo en el lado izquierdo superior del cuerpo )
 
Mis juegos de Final Fantasy VIII de PSX y el de Knitghs Of The Old Republic II de PC míos tienen una presencia del carajo en 4 discos :) Estoy seguro que no metería tanto los cucos con esos juegos si vinieran en un solo disco... y lo chévere es que tienen 4 portadas diferentes una por cada disco, ¡pero las de KOTOR son butales!... xD

Ahh... y se me olvidaba, son CD's :p
 
ahora dicen q seria mas CHEVRE q viniera en varios discos un juego???
aaa no hay emoticon en laneros pa expresar esto...

peren ya...
iorigq1.gif
 
viejo Xangre, pero sufre mas usted que nosotros por el FFXIII con 25 discos para xbox 360, tranquilo viejo lo va a tener en un solo disco, y nosotros en varios, pero igual va a costar lo mismo y lo disfrutaremos igual.

asi q take it easy


saludos
 
Problemas con Blue Dragon?, problemas con Lost Odyssey?...para nada, ya han salido varios RPG para xbox 60 en varios discos, sin ningun drama....next!
 
uy no vegetto sufrir no, pero me causa gracia como uno se inventa cualkier excusa cuando no kiere dar el brazo a torcer

igual FFXII si es seguro q saldra pal 360 eso es bueno
 
pero si FFXIII sale en 25 discos igual lo vamos a jugar no? al mismo precio que el BD de Ps3, no es tan comodo como tener solo 1 BD de "212.5gb" pero igual lo disfrutaremos, y hasta puede que se venda mas la version de Xbox 360 q la de PS3 en EEUU, esa me imagino fue la razon para sacar el juego en la X360

saludos
 
Bahh no joda acabo de salirme de gametrailers mamao de la peliadera de fanboys a cuenta del uncharted 2 y ahora vamos a caer en la misma?.

Eso que carajos importa en ultimas me imagino que vendra con la opcion de jugarlo solo con un disco en la unidad y todo el contenido instalado en el disco duro (o al menos eso me parece lo mas logico) y lo compre uno para 360 o para PS3, 10 a uno que toca hacer instalacion, porke igual asi toco con MGS4.

@AFC Rukairo
Si es una bacaneria, y definitivamente lo mas bacano pa mi es pasear por el oceano alrededor de Rapture.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas