::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No co-op Mode in campaing?? EPIC FAIL!

Pero bueno, de eso a nada es algo pero ya deberian todos los FPS que vengan tener el co-op mas que obligatorio. Que hubiera sido de Halo 3, Resindet Evil 5 o Gears of War sin co-op?, con quien hubiramos pasado tantas trasnochadas veguetto, combomix y su servidor para finalmente "finish the fight" o esa repartidera de huevo con willi, magnatte y compañia.

Ahora me viene y me dicen que el fps que se tomara al corona estas navidades no va a tener co-op en modo historia?....FAIL!...Ok IW llamen a capcom a ver si aprenden alguito, LOST PLANET 2 co-op para 4 jugadores!, Resident Evil 5 co-op 2 jugadores y modo mercenarios.

Pero bueno, de eso a nada, bienvenido sea, ojala ese modo co-op que van a sacar sea mucho mejor de lo que suena, que no sean unos pinches mapas y ya.

Previo: Nuevo Video de Mass Effect 2


OMG!
 
Última edición por un moderador:
No co-op Mode in campaing?? EPIC FAIL!

Pero bueno, de eso a nada es algo pero ya deberian todos los FPS que vengan tener el co-op mas que obligatorio. Que hubiera sido de Halo 3, Resindet Evil 5 o Gears of War sin co-op?, con quien hubiramos pasado tantas trasnochadas veguetto, combomix y su servidor para finalmente "finish the fight" o esa repartidera de huevo con willi, magnatte y compañia.

Ahora me viene y me dicen que el fps que se tomara al corona estas navidades no va a tener co-op en modo historia?....FAIL!...Ok IW llamen a capcom a ver si aprenden alguito, LOST PLANET 2 co-op para 4 jugadores!, Resident Evil 5 co-op 2 jugadores y modo mercenarios.

Pero bueno, de eso a nada, bienvenido sea, ojala ese modo co-op que van a sacar sea mucho mejor de lo que suena, que no sean unos pinches mapas y ya.

Bueno eso si es verdad, Lost Planet es excelente en su modo historia y pues me imagino que ese Lost Planet 2 en co-op para 4 va a ser vicio para mas de uno.

Sigo diciendo que de los juegos mas viejitos uno de los mejores y que le da guerra en graficos a muchos mas recientes es el LOST PLANET, que juegazo.

Capcom es Calidad.

PDT: Me pase Resident 5, me pase Dead Space, realmente Dead Space es mejor, es terror puro, mas dificil, mejor final, etc etc. ... esperando Dead Space 2 y Resident Evil Code Veronica si se les da la gana de sacarlo ^^
 
Lanzado firmware iXtreme v1.6

Ha sido publicado el nuevo firmware iXtreme v1.6 para Xbox 360, compatible de momento con los lectores Benq, Samsung y Liteon (para los Hitachi saldrá más adelante). Su principal novedad es un funcionamiento más estricto en la comprobación de las copias de seguridad, para dificultar su detección por parte de Microsoft, aunque también permite cargar copias inseguras mediante el uso de un nuevo disco de activación.

Otra novedad importante es el modo 0800, que facilita la conexión del lector al ordenador para realizar las copias de seguridad de tus juegos originales, extrayendo toda la información de seguridad (como los SS v2).

Fuente: elotrolado.net
 
negado.jpg
 
iXtreme v1.6 - Team HyperX -THX-
>> >>A new release of the iXtreme firmware for BenQ, Samsung and LiteOn drives. Hitachi will follow at a later date (ETA unknown) as usual.

Team HyperX Presents IXtreme 1.6 firmware for Benq, Samsung and Liteon drives
Features:
-Strict Wave 3 compliance! hybrid (modified disks) will not boot!
-Strict drive speed compliance - 12x only for game discs!
-Support for SS V2!
-Integrated 0800 for game dumping including SS v2!
-Full support for all known game exceptions! eg ddr etc!
-One shot boot mode! - allows a one off boot of gamedisc without -stealth/partition checks (will still use stealth), use activate.iso disk to activate each time!
-Support for easy drive key/version info cmd, same as liteon!
-Strict stealth/wave checking, one shot boot mode will boot wave(x)!

More Info
Strict Wave 3 compliance means wave 3 games will only boot if they have correct PFI/DMI/SS and timestamp for wave 3

Strict drive speed compliance means games will only boot if drive is set for the initial speed of 12x, any modification of this make games fail to boot

SS v2 suports multiple timing samples for challenges type 5 and 7 , stroing them in the SS. This is a pre-requiste for SS v3 which has support for the so called AP2.5 check. Since this has never been used or may never be used by MS we will adopt a wait and see approach and continue to monitor for its usage.

With drive in Windows mode (Tray half open on powerup) 0800 mode is activated allowing easy dumping of game disc including SS v2. In this mode the drive is also able to output drive key, fw version and drive type by using a simple custom inquiry command.

Game exceptions are integrated in the fw for games that do not comply with the strict wave checks but are legitimate. These are Dance Dance Revolution Universe, Stoked, Ping 17 disk, afro samurai

One shot boot mode allows you to boot a Wave X or non stealth game by using the activate.iso disk as a flag. Just insert the activate disc and the next disc inserted will boot without any strict checks. This will still utilise full stealth if available. As soon as that disc is booted the flag is cleared, and you will have to re-insert the activate disk again to enable one shot boot. As always use with caution.


We apologize for the short delay, but we found some last minute bugs very late and wanted to make sure you guys are safe! As usual, modifying your firmware comes with NO guarantee for safety on xbox live.

Why the name change? No reason, we just felt like it. -THX-
 
Nah, a M$ no le creo ni lo que desmiente. Hay cosas que si son claras MGS4 no va para la 360. los convenios de exclusividad son tan cerrados que es mucho mas viable que el gran logro sea que el siguiente proyecto de Kojima sea multiplataforma (ni siquiera exclusivo xbox).

Lo de un periferico para agarrar a jugadores casuales (sea una camara o algo por el estilo) si me suena, M$ lleva mucho rato tratando de hacer lo que debe hacer el segundo puesto en marketing: atacar al primero, y el primero es Wii. M$ no va a dejar de enfocarse en cosas como Scene It, los juegos ritmicos o cualquier cosa que apele a un mercado mas masivo.

Eso si, ellos no descuidan al "hardcore gamer", pero creo que la coferencia de este año va a ser bastante parecida a la del 2008, con una revelacion grande al final (FFXII en 2008) y mostrando cosas muy buenas en multiplataforma y nos daran gusto con uno que otro "exclusivo" como Splinter Cell, Mass Effect, HALO ODST y quien quita que le hayan endulzado el oido a Ubisoft y BG&E 2 salga exclusivo, o saquen otra cosita.

Confirmado: Metal Gear Solid + Oxide es real, al igual que la cámara 3D.

¿Fuente?
 
Fuente?

no es de fuente viejo...... es la conclusión a la que llego jtorrente despues de leer la nota que desmiente los rumores....... heee.... pero es que ya no dejan especular ni inventar vainas....... pues.... menos cuadricula.....
 
Mi consola es de lector liteon tengo el firm 1.5, si justifica este 1.6?¿?¿ q tal no este full terminado el desarrollo del firm 1.6 (repack) para q despues en una semana me digan q ahora toca el 1.61 (xq igual este 1.6 no lleva creo q ni dos dias de lanzado)... me espero un poco o acudo a fortalecer mas el lado oscuro :D...

Salu2
 
Bueno ultimamente me parece que Gears no presenta Lag en sus partidas, impresion mia o varios ya piensan lo mismo?

Ademas el Matchmaking no demora ya como antes,, eso parece.
 
les dejo una info


attachment.php


eso es en pepeganga de santafe no se si en las otras alla lo mismo


saludos
 

Archivos adjuntos

  • moto_0001.jpg
    moto_0001.jpg
    35.5 KB · Visitas: 352
a mi los juegos multiplayer en historia me parece bacanos, pero COD lo prefiero jugar solo, CO -OP de COD: WAW fue machetiado porque uno no llegaba hasta el final final de las misiones ni de los rusos en alemania, ni de los aliados en japon, sirvio para sacar logritos y listo, incluso le exigian a uno terminarse el juego individualmente para sacar otros logritos y ver el final de la bandera...

yo si espero COD 4 2 que vER ga de juego!!!

que tiene el 1.6 de nuevo???
 
que tiene el 1.6 de nuevo???

creo que la comprobacion es mas rigurosa, y ademas se pueden correr juegos no stealth metiendo un disco antes del juego, y luego al sacar el juego vuelve a la normalidad. No le veo funcion.. pero ogual lo mas importante es el wave 3, para los que tenemos 1.5 :p.

Creo que tambien hay mayor facilidad para el modo 0800 (o algo asi)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.