::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
'Ninja Gaiden 3' será multiplataforma


250508_ng2_01.jpg

Yosuke Hayashi, presidente de Tecmo, ha declarado recientemente que su compañía tiene claras intenciones de continuar la saga ‘Ninja Gaiden’.
En contraposición a lo que el anterior presidente había dicho, asegurando que ‘Ninja Gaiden 2’ sería la última entrega de la saga, el actual responsable quiere continuar y ha asegurado que se encuentran ya trabajando para poder ofrecernos los primeros datos de ‘Ninja Gaiden 3‘ lo antes posible.
Hayashi ha comentado que, visto el éxito de ‘Ninja Gaiden 2’ en Xbox 360 y las enormes expectativas generadas por ‘Ninja Gaiden Sigma 2’ para PlayStation 3, para la tercera entrega tratarán de no sesgar las ilusiones de los fans de la saga y ha acabado confirmando que ‘Ninja Gaiden 3’ será multiplataforma.
Con la E3 2009 a la vuelta de la esquina, no creo que tardemos mucho en saber más al respecto.
 
un momento -.-' , tiene el listado?, q tal que puro kunfu panda, lego indiana, viva piñata, y juegos de esos mediowevo? :S

Acabe de volver del pepe ganga de andino Puros juegos basura ( IMHO), lo unico medio bueno era ninja gaiden 2 y NO son todos, son algunos ( los mas malos), project silpheed, too human, etc

No crean, la promocion en pepe ganga NO solo eran titulos regulares; xq la semana pasada q estuve alla (pepe ganga de UNICENTRO), y habian titulos como HALO 3, FORZA 2, GEARS OF WAR 1 y GTA4... q se hayan agotado es otra cosa xD... Salu2

pssss.... obvio...... 1 en pepeganga siempre hay puras viejeras y poquitico surtido... y segundo no van a poner juegos de los ultimos a 59 mil ni puel.......utas......no hay por que...... bill aun no sufre tanto la crisis...

Lo que pasa es que esos juegos que venden con ese descuento están DESCONTINUADOS en esos almacenes, entonces para salir de esa menrcancía empiezan a rebajarle el precio hasta que se vendan y así renovar el catálogo y no solo pasa con los videojuegos sino con todo tipo de artículos como ropa, electrodomésticos y hasta alimentos que tiene fecha próxima a vencer.
 
Para los que les guste jugar COD WAW en el modo zombies, estamos tratando de reunir un grupito, la idea es que ya hemos aprendido un par de estrategias, si se quieren medir no mas es que me agregen, generalmente jugamos todas las noches,
 
Para los que les guste jugar COD WAW en el modo zombies, estamos tratando de reunir un grupito, la idea es que ya hemos aprendido un par de estrategias, si se quieren medir no mas es que me agregen, generalmente jugamos todas las noches,

HASTA QUE RONDA HAN LLEGADO YO LLEGUE HASTA EL 22 CON 3 AMIGOS SIN TRUCOS EN EL MAPA VIEJO EN EL NUEVO NO PASO DEL 18, LASTIMA QUE NO TENGO MI CONSOLA, ME LLEGA EN 2 SEMANAS Y EL JUEGO QUE MAs ME GUSTA ES ESTE ASI QUE SI QUIERES CUANDO ME LLEGUE JUGAMOS GT XXXJAPGXXX
 
'Heavy Rain' no podría funcionar en Xbox 360 por falta de potencia, según su director


heavy-rain.jpg

Hace mucho que no hablamos de uno de los juegos con más hype que se recuerdan por estos lares. Uno de esos títulos que, sin haber demostrado nada aún, ya cuenta con una legión de fans esperanzados por la cantidad de habladurías que ha generado. Hablo de ‘Heavy Rain’, el título exclusivo para PlayStation 3 que Quantic Dream está desarrollando.
Mucho hemos hablado de este juego y pocas son las ideas claras que nos quedan. Una especie de aventura emocional en la que podremos sumergirnos hasta un nivel jamás visto y que nos presentará un apartado gráfico revolucionario.
Al menos eso es lo que se traduce de las declaraciones de David Cage, su director, en las que afirma que el juego es tan impresionante que sólo se ha podido llevar a cabo gracias al poderoso hardware de PS3. El hardware de Xbox 360, por ejemplo, no podía haberlo hecho funcionar.
“Este juego sólo se puede haber hecho en PS3 ya que usamos todos sus CPU’s. Creo que por el apartado visual, por todo lo que le estamos metiendo, sería demasiado difícil de manejar por una Xbox 360. Hay físicas increíbles, y escenas con muchedumbre que todavía no os podéis imaginar.”
No es la primera vez que Cage se destapa como un auténtico hijo de Molyneux y por todos es sabido quele gusta más el Hype , así que sus declaraciones habrá que tomárselas con la cautela del que sabe que esto es un negocio.
A día de hoy las diferencias gráficas no son tantas y aunque nadie duda de que ‘Heavy Rain’ será un título muy potente a nivel visual, lo que sin duda marcará su destino seran el gameplay y la profundidad de la historia. Y para eso, amigos míos, la potencia de las SPU’s es poco importante. De todos modos, que sea el tiempo quien demuestre si Cage tenía razón o no.

Vïa | NowGamer
 
?????????

falta de CPU supongo, por q la gpu de la 360 se lleva por mucho a esa 7800gt modificada
 
saludos! oigan.. me uno para jugar nazi zombies... ese modo es buenisimo.. lo que mas he llegado es a nivel 19 en coop local... en live es muy duro ponerse de acuerdo con esos gringos...
 
HASTA QUE RONDA HAN LLEGADO YO LLEGUE HASTA EL 22 CON 3 AMIGOS SIN TRUCOS EN EL MAPA VIEJO EN EL NUEVO NO PASO DEL 18, LASTIMA QUE NO TENGO MI CONSOLA, ME LLEGA EN 2 SEMANAS Y EL JUEGO QUE MAs ME GUSTA ES ESTE ASI QUE SI QUIERES CUANDO ME LLEGUE JUGAMOS GT XXXJAPGXXX

Cuando quieran volvemos a jugar zombies, con razon no lo he vuelto a ver, Saludos!!

Claro el modo zombie de COD WaW es exelente, de mucha estrategia.
 
Todos mis juegos aparece en verde Stealth Check pero algunos el último paso el de comprobacion de base de datos en linea o .ini falla. Eso es normal.
 
bueno ya se acabo el fin de semana de puntos dobles de experiencia en GOW2 aca varios LANeros le dimos duro este fincho y aumentamos el nivel, espero que se repita mas adelante.

esperando el TERMINATOR: SALVATION que se ve muy bien es los trailers ojala no decepcione.
 
bueno ya se acabo el fin de semana de puntos dobles de experiencia en GOW2 aca varios LANeros le dimos duro este fincho y aumentamos el nivel, espero que se repita mas adelante.

esperando el TERMINATOR: SALVATION que se ve muy bien es los trailers ojala no decepcione.

ya esta disponible para bajar... por ahi ya lo tengo bajando, se ve buenisimo ese juego
 
estuve jugando Castle Crashers! muy interesante y divertido en 4 players! lo recomiendo....
 
tengo una pregunta para el que sepa, en la esquina de mi casa en esos chuzos de xbox se compraron una batería para jugar guitar hero, si llevo mi memoria del xbox puedo sacar los logros de la batería y luego cargarlos en mi disco duro, o obligatoriamente tengo tengo que llevar el disco duro para cargar los logros directamente???

y otra pregunta mi disco duro corre normal en una consola que no tenga el NXE??
 
Solo llevando tu disco, o llevandote tu perfil cargado en la memoria, pero lo mejor seria el propio disco para que te evites eso de andar transfiriendo pernil... perdon perfil :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas