::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@AFC Rukairo

la otra es estar en xbox live alla y luego descargar el perfil en la casa.
 
El motor CryEngine 3 funciona distinto en Xbox 360 y PS3


cryengine3logo.jpg

La compañía Crytek es la creadora del motor gráfico CryEngine, un soporte videojuegos que actualmente va camino de su tercera versión. El CryEngine 3 tiene especial relevancia no sólo por lo que promete mostrar, sino también por su inminente debut en las consolas de nueva generación. El director de Crytek, Mark Atkinson, ha realizado hace poco algunas declaraciones respecto a este tema a la revista Edge Magzine.
“Muchos pensaron que no podríamos adaptar el CryEngine 3 a las consolas nextgen, pero sin embargo lo hemos hecho. No ha sido tarea fácil trasladar este motor a Xbox 360 y Playstation 3, pero creo que el resultado será satisfactorio. No obstante aunque el motor rendirá tan bien en una consola como en otra debo decir que hay cosas que funcionarán mejor en un sistema que en otro”.
Esto se traduce en que dada la arquitectura de PS3 se conseguirán mejores resultados cuando se trate de hacer complejos cálculos como los necesarios para la física de partículas. Por su parte Xbox 360 será más adecuada para realizar sombreados de alta calidad, ya que obtiene un rendimiento algo superior. Dicho esto la pregunta es ¿quién “ganará” esta batalla? Señores, la guerra está servida.

Vía: Destructoid
 
los primeros comentarios en foros sobre TERMINATOR: SALVATION no lo dejan muy bien parado, aseguran que el juego completo con cinematicas y todo solo tiene 5 horas, ademas que es repetitivo y facil.

algun LANero ya lo ha jugado?
 
Vea pues, ahora Halo Wars segun Ud esta descontinuado :cansado::cansado::cansado:

:cansado::cansado: Estimado compañero , para los almacenes de cadena la palabra DESCONTINUADO no quiere decir que el fabricante ya no lo produzca, sencillamente significa que ese artículo no será pedido al proveedor por diferentes razones tales como: baja rotación, otros productos con mejor aceptación, espacio de exhibicón, entre otras. O si no porque no rebajaron el GOW2 o Fifa09? y cuando aplican descuentos en estos títulos se hacen en acuerdo con el proveedor o distribuidor autorizado. Si pone a funcionar el cerebro un poquitico aunque sea y aprende a comprender lo que lee se dará cuenta que en mi post anterior hice referencia no solo a los videojuegos sino a otros productos que se comercializan en estos sitios. Toda esta carreta se la digo con conocimiento de causa ya que trabajo en una importante cadena de comercial llamada Almacenes EXITO y aunque no quiere decir que para todas las tiendas se encuentre descontinuado en este caso particular así es. Salu2
 
Si pone a funcionar el cerebro un poquitico aunque sea y aprende a comprender lo que lee se dará cuenta que en mi post anterior hice referencia no solo a los videojuegos sino a otros productos que se comercializan en estos sitios. Toda esta carreta se la digo con conocimiento de causa ya que trabajo en una importante cadena de comercial llamada Almacenes EXITO y aunque no quiere decir que para todas las tiendas se encuentre descontinuado en este caso particular así es. Salu2
Si Ud tambien pone a funcionar su cerebro, debe aceptar que el hecho de que en el EXITO eso sea una practica comun, en lo absoluto quiere decir que se tenga la misma practica en la PANAMERICANA.

Hoy estuve en KTRONIX y tambien vi algunos de los mismos titulos de la PANAMERICANA en promocion, como Banjo Kazooie, Halo Wars y Ninja Gaiden 2.
 
los primeros comentarios en foros sobre TERMINATOR: SALVATION no lo dejan muy bien parado, aseguran que el juego completo con cinematicas y todo solo tiene 5 horas, ademas que es repetitivo y facil.

algun LANero ya lo ha jugado?

Para tener solo 11 logros debe ser un paseo jaja....igual yo no lo voy a probar una ya que primero el release no me parece confiable y segundo no me voy a tirar la pelicula:p
 
Para tener solo 11 logros debe ser un paseo jaja....igual yo no lo voy a probar una ya que primero el release no me parece confiable y segundo no me voy a tirar la pelicula:p
No se tira la pelicula, porque los hechos del juego suceden dos años antes de los sucesos de la pelicula, asi que lo ideal es pasarse el game y luego rematar la historia con la movie ;)

arnold_then_now.jpg
 
tato no creo que se tire la pelicula ya que los eventos del juego estan ambientados dos años antes de la pelicula, poco despues de los ataques nucleares con que Skynet acabo con casi toda la humanidad.

viendo bien el trailer ese Jhon Connor no se parece ni cinco a Christian Bale.

de todos modos me voy a gastar el verbatim :p
 
Cuando quieran volvemos a jugar zombies, con razon no lo he vuelto a ver, Saludos!!

Claro el modo zombie de COD WaW es exelente, de mucha estrategia.

si sino que la mande a garantia a usa y ya llevo como un mes y medio sin la consola
 
pues a mi en la panamericana me contaron que el halo wars no se movió prácticamente nada.... de hecho este año los videojuegos no se han movido casi...... a diferencia de la xbox que si se ha vendido muy bien este año...... que sera que venden consolas y no juegos???....... asi como la ps3 que no se ha movido practicamente nada..... estos datos son de una persona en panamericana relacionada con inventario. y lo que dice juan salsa es cierto..... los juegos que no se mueven bien, los viejos,los malos y los feos pues salen baraticos a ver si no hacen mas bulto en bodega.......
 
pues a mi en la panamericana me contaron que el halo wars no se movió prácticamente nada.... de hecho este año los videojuegos no se han movido casi...... a diferencia de la xbox que si se ha vendido muy bien este año...... que sera que venden consolas y no juegos???....... asi como la ps3 que no se ha movido practicamente nada..... estos datos son de una persona en panamericana relacionada con inventario. y lo que dice juan salsa es cierto..... los juegos que no se mueven bien, los viejos,los malos y los feos pues salen baraticos a ver si no hacen mas bulto en bodega.......
Lo que veo que hace la promocion digamos atractiva desde el punto de vista de mercadeo es la coincidencia de titulos en los dos sitios que mencionamos, PANAMERICANA y KTRONIX. Precisamente esta coincidencia es la que hace dudar que la iniciativa sea de la PANAMERICANA unicamente, y que la misma provenga de una instancia superior, digamos Microsoft Colombia?
 
Lo que veo que hace la promocion digamos atractiva desde el punto de vista de mercadeo es la coincidencia de titulos en los dos sitios que mencionamos, PANAMERICANA y KTRONIX. Precisamente esta coincidencia es la que hace dudar que la iniciativa sea de la PANAMERICANA unicamente, y que la misma provenga de una instancia superior, digamos Microsoft Colombia?

siii.... obvio.... es que no es que en panamericana no vendan halo wars y en ktronix si lo venden bien....... en este asunto practicamente la medida de uno es la medida de todos............y si pues esto es un acuerdo entre fabricantes representantes y distribuidores.... y arnold si que le ha dado duro el tiempo.....he.. avemaria...
 
pues a mi en la panamericana me contaron que el halo wars no se movió prácticamente nada.... de hecho este año los videojuegos no se han movido casi...... a diferencia de la xbox que si se ha vendido muy bien este año...... que sera que venden consolas y no juegos???....... asi como la ps3 que no se ha movido practicamente nada..... estos datos son de una persona en panamericana relacionada con inventario. y lo que dice juan salsa es cierto..... los juegos que no se mueven bien, los viejos,los malos y los feos pues salen baraticos a ver si no hacen mas bulto en bodega.......
darth_vader_en_peru_01.jpg
 
Recuerden que para jugar Terminator deben actualizar sus iextreme a 1.6, porque no funciona en 1.5 ni anteriores.

owned_bsod_1.png
 
soy yo o es que en el wii cualquiera puede desarrollar un juego??? es que hay cientos de juegos que son como tan mediocres!!! ya sea graficamente (asi sea por el poder la consola) como en jugabilidad!!! sacan cualquier barrabasada que se mueva con ese wiimote y listo!!!... cada vez mas me doy cuenta o me convenzo de que la xbox 360 gue la mejor eleccion!!!

PD. que es esto por dios hace un par de dias tenia 170 mensajes posteados, y ahora tengo mas de 200???? wtf!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.