::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sea lo q sea si es un MGS sera bienvenido x mi parte ... es de las mejores sagas de games... ad+ quede picado con ese final d MGS4...
Asi q sea o no una prostitucion q viva dichosa prostitucion si se llega a dar xD...

PDT: lastima x las personas q no han podido apreciar en todo su explendor el MGS4 xD

Salu2
 
ese alien vs predator se ve como bueno no? por lo menos lo que se alcanza a ver de graficas se ve con muy buen detalle, ademas parece que va a ser muy intenso!!!

...yo siempre inclinandome hacia los juegos de "dar bala" :p ...ademas muy anciosos por que llegue noviembre! mw2 :p...

sera por eso que me fue tan mal en el torneo de fifa? :rolleyes:


...por cierto en estos dias preguntaba si aguantaba meterle 50k al pgr4! :muerto:, pues hice caso omiso y se los meti :cansado:... a los 3 dias lo publique en mercado libre y de una me des hice de el!!! definitivamente: graficos a 720p! :muerto: arcade! :muerto: diseno de la interfaz del juego totalmente pobre (tiene mejor diseno un juego de ps1) :muerto:, mejor dicho a el que le gusten los juegos de carros!!! ni se le ocurra irse por este juego!!! que falacia!!!

saludos!
 
ZuneX, ¿la nueva consola portátil de Microsoft?

El nuevo dispositivo portátil de Microsoft en ciernes o un nuevo fake

6949d.jpg


El suculento negocio de las consolas portátiles dado el éxito imparable de Nintendo DS y la llegada de Apple al mundo de los teléfonos móviles más plataformas para jugar han abierto el campo de miras de Microsoft, quien supuestamente en el E3 anunciará una nueva versión de su dispositivo Zune, el cual hará las veces de reproductor y consola portátil.

Después de años de rumores sobre una consola portátil de la multinacional nortemericana, hoy hemos podido conocer,a falta de confirmación oficial, las primeras imágenes y especificaciones técnicas de lo que será a priori el nuevo ZuneX, un dispositivo que competirá no sólo con Nintendo y Sony sino también con su gran némesis para Microsoft...Apple.

El nuevo ZuneX, tendrá un peso de 210 gramos, una profundidad de 22 mm, soportará conexión bluetooth con teléfonos móviles, tarjeta SIM y contará con un procesador Intel Dual Core de 733MHz.

Además, el nuevo dispositivo portátil contará con un chip gráfico de Nvidia de 128MB de RAM, una memoria flash de 32 Gb, batería de litio que podrá recargarse vía USB con el PC, soportará una resolución de 640x363 pixeles a 160 ppi.

Respecto al control, la nueva consola dispondrá de 4 botones analógicos, 2 gatillos y tendrá soporte de vídeo WMV, H264 y Divx 3.1 además de Mpeg.

El nuevo ZuneX será compatible con Xbox Live, la infraestructura on-line de Microsoft y con un servicio llamado ZuneX Originals, algo que supuestamente podría ser similar a los Originals de Xbox360. Lo más sorprendente de este nuevo dispositivo será la compatibilidad también con Onlive Ready, la autentica sensación de la última GDC.

fuente: gameprotv.com - tambien gamespot!

 
ZuneX, ¿la nueva consola portátil de Microsoft?

El nuevo dispositivo portátil de Microsoft en ciernes o un nuevo fake

6949d.jpg


El suculento negocio de las consolas portátiles dado el éxito imparable de Nintendo DS y la llegada de Apple al mundo de los teléfonos móviles más plataformas para jugar han abierto el campo de miras de Microsoft, quien supuestamente en el E3 anunciará una nueva versión de su dispositivo Zune, el cual hará las veces de reproductor y consola portátil.

Después de años de rumores sobre una consola portátil de la multinacional nortemericana, hoy hemos podido conocer,a falta de confirmación oficial, las primeras imágenes y especificaciones técnicas de lo que será a priori el nuevo ZuneX, un dispositivo que competirá no sólo con Nintendo y Sony sino también con su gran némesis para Microsoft...Apple.

El nuevo ZuneX, tendrá un peso de 210 gramos, una profundidad de 22 mm, soportará conexión bluetooth con teléfonos móviles, tarjeta SIM y contará con un procesador Intel Dual Core de 733MHz.

Además, el nuevo dispositivo portátil contará con un chip gráfico de Nvidia de 128MB de RAM, una memoria flash de 32 Gb, batería de litio que podrá recargarse vía USB con el PC, soportará una resolución de 640x363 pixeles a 160 ppi.

Respecto al control, la nueva consola dispondrá de 4 botones analógicos, 2 gatillos y tendrá soporte de vídeo WMV, H264 y Divx 3.1 además de Mpeg.

El nuevo ZuneX será compatible con Xbox Live, la infraestructura on-line de Microsoft y con un servicio llamado ZuneX Originals, algo que supuestamente podría ser similar a los Originals de Xbox360. Lo más sorprendente de este nuevo dispositivo será la compatibilidad también con Onlive Ready, la autentica sensación de la última GDC.

fuente: gameprotv.com - tambien gamespot!


interesante, pero prefiero este fake o un iphone........

http://img.vidaextra.com/2009/05/xyz.jpg
 
Capcom, Square y Koei no van al E3 por miedo a la influenza




Las tres compañías japonesas prefieren no arriesgarse



Si señores, suena a un chiste de mal gusto, pero la verdad es que tres compañías japonesas anunciaron que cancelarán su asistencia al E3, ¿la razón? El brote de influenza H1N1 que ha puesto en jaque a países como México y Estados Unidos. Capcom confirmó que tantoDead Rising 2 como su creador Kenji Inafune no estarán presentes en el show, mientras que Square Enix canceló los vuelos del equipo de desarrollo de Kingdom Hearts. En el caso de Koei solo se anunció que un gran número de empleados cancelarán su asistencia.
Pero por más malo que esto suene, esto solo aplica a los estudios japoneses, ya que representantes de Europa y América estarán presentes. ¿Quién se sumará a la lista de ausentes? Tecmo parece que si estará presente sin embargo con Konami la moneda sigue en el aire. ¿Será posible que se pierdan el anuncio de MGS5/Snatcher? Por el bien de los fanáticos esperamos que esto no ocurra.


PDT: Me parecio curiosa esta noticia
 
Que sera ese juego?, amanecera y veremos, mgs5 depronto..,zone of the enders nah, no ha salido el 3 lolz .

:( pero q primero saquen el 4 pa 360, asi sean 5 dvd lol

meh vean lo q hace la fobia q le han metido a ese tema de la gripa porky -.-'
 

y dale con el "freepress" esta gente lo que quiere es hacerce escuchar... o leer mas bien... :muerto: y hacer que los que no saben de esta empresa, investiguen el por que de la noticia y quien es esta empresa!!! asi logran mas publicidad a sus juegos! "publicidad gratis"

...es obvio, un pais tan "civilizado" como al que pertenece esta empresa no va a dejar de ir al e3 por eso, yo me pondria un tapabocas y ya :p
 
pues personalmente no creo q sea un mgs5 porque el 4 salio hace un poco mas de un año apenas no? entonces pues me imagino q se esperaran un tiempo mas para sacar el 5.

me parece mas un mgs4.5 para xbox 360, eso saria muchas ventas del juego en EEUU

saludos
 
uy jugar en un iphone debe ser re extraño, e incomodo no ????

donde4 saquen ese zuneX y un MGS para 360 ya MS arraza
 
jajajaa, minimo es un MGS para Wii o Nintendo DS y todos quedamos como Condorito, PLOP!!

saludos
 
y para rematar el suspenso, si no se han dado cuenta, el conteo termina justo el dia de la presentacion de Microsoft en la E3
 
Tato, eso si cuando acabe el conteo vuelve inicia otras 4 veces mas (por eso el 5 que fondo, que pasara a ser 4 y despues 3....)

saludos
 
Por mi que saquen todas las versiones desde la psOne hasta la fecha para xbox 360, que todas me las juego, desafortunadamente solo tuve oportunidad de jugar metal gerar solid de play One y las otras no, no habia dinero para play 2 :(

Muchachos ,,, quiero que armemos unas carreritas de Grid el fin de semana, quien se une? Diacio? quien mas?

A destruir coches!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas