::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mi que saquen todas las versiones desde la psOne hasta la fecha para xbox 360, que todas me las juego, desafortunadamente solo tuve oportunidad de jugar metal gerar solid de play One y las otras no, no habia dinero para play 2 :(

Muchachos ,,, quiero que armemos unas carreritas de Grid el fin de semana, quien se une? Diacio? quien mas?

A destruir coches!!

a noooooooo que rabia ome ya me perdi el torneo de fifa 09 y ahora me voy a perder las carreras de grid que falta ......... que van a jugar los COD todos los laneros.... no que pereza XD
pero bueno ya casi ya casi llega la blanquita (la otra semana) ojala......
 
Ojala sea el MG. y si Kojima dijo que el 4 era el último y se detractara pues la verdad hace más gente feliz que los que no.

Bueno y ya que estamos en esa polémica deberíamos hacer una especie de polla. Y tratar de adivinar con que nos saldrá este tío en el E3.
 
Por mi que saquen todas las versiones desde la psOne hasta la fecha para xbox 360, que todas me las juego, desafortunadamente solo tuve oportunidad de jugar metal gerar solid de play One y las otras no, no habia dinero para play 2 :(

Muchachos ,,, quiero que armemos unas carreritas de Grid el fin de semana, quien se une? Diacio? quien mas?

A destruir coches!!

ome todavia estoy un poco novato en Grid pero me apunto a echar unas carreritas...
 
Kojima dijo que MGS4 era el último DE SNAKE, que la historia de Solid Snake no va más (alguien que lo haya acabado que confirme si la historia es cierta... yo jugué hasta el final del Acto 2 y no pude seguir, no lo soporté más...)
 
Kojima dijo que MGS4 era el último DE SNAKE, que la historia de Solid Snake no va más (alguien que lo haya acabado que confirme si la historia es cierta... yo jugué hasta el final del Acto 2 y no pude seguir, no lo soporté más...)
Viejo jtorrente, la $$$ borra palabras muy facilmente, o simplemente hacen un back en la historia y se remontan por alla en la epoca donde snake nacio y la historia de los vacilones de la mama, hacen una empanada de todo eso y listo MGS nuevo sin dañar el fin de la historia jeje

captura019.jpg
 
Ah no, es que yo no he dicho que MGS4 sea el último... sin ir más lejos, el 3 es sobre Naked Snake al igual que toda la saga Portable Ops! Sólo expresé que Kojima dijo que MGS4 era el último centrado en Solid Snake y como lo dije arriba, estoy convencido de que el anuncio tiene que ver con Raiden... probablemente el 5 esté centrado en el (por favor NO INCLUIR A ROSEMARY!!!!)
 
Hideo Kojima admite que hubo presión para continuar la saga Metal Gear

El creador de Metal Gear desea “trabajar en grandes proyectos”… y nuevos.


kojima1.jpg

Hideo Kojima, creador de la popular saga de videojuegos Metal Gear, ha declarado en una entrevista al magazine Develop que no pretende trabajar en cualquier proyecto menor que continúe la estela de Metal Gear Solid 4, y que prefiere gastar su tiempo en proyectos de mayor envergadura.

“Alguien me preguntó recientemente si consideraría trabajar en un juego menor tras terminar un proyecto de la envergadura de Metal Gear Solid 4. Mi respuesta es que, personalmente, me encantaría trabajar en un proyecto pequeño, pero pensando en el tiempo que voy a estar aquí – en la vida – prefiero gastar ese tiempo en trabajar en proyectos de mayor envergadura”, ha declarado.

Hideo Kojima también ha comentado que Konami le presionó para continuar trabajando en más Metal Gear.

“Sí, claro que hubo presión”, ha asegurado. “Quizá si me fuese de Konami esa presión podría ser menor, pero desde que Konami controla la parte comercial de nuestras operaciones, sí, hubo una demanda por continuar una serie tan exitosa como Metal Gear”, ha añadido.

Habrá que estar atento al nuevo proyecto de Kojima Productions y su posible presentación en el próximo E3 de Los Angeles que se celebrará durante los primeros días de junio.

PDT: buen fondo el de la foto
 
Por mi que saquen todas las versiones desde la psOne hasta la fecha para xbox 360, que todas me las juego, desafortunadamente solo tuve oportunidad de jugar metal gerar solid de play One y las otras no, no habia dinero para play 2 :(

Muchachos ,,, quiero que armemos unas carreritas de Grid el fin de semana, quien se une? Diacio? quien mas?

A destruir coches!!


Claro yo me uno a por cierto ya tengo live porfin=) solo es que me diga
 
oigan por cierto q han dicho del torneo ultimamente, es q no me he conectado al live, alguien q me actualice con las noticias de eso....
 
Bueno, yo creo que ya se puede desmentir lo de MGS 05, em porque no es un 5 sino una S....ahora el teaser site tiene la S y luego una E y se va a actualizar como en 5 dias mas.

La verdad esto ya me saca de quicio, estan jugando con nosotros! jejeje, uds que opinan?
 
Kojima dijo que MGS4 era el último DE SNAKE, que la historia de Solid Snake no va más (alguien que lo haya acabado que confirme si la historia es cierta... yo jugué hasta el final del Acto 2 y no pude seguir, no lo soporté más...)


Perdon pero,,, como asi que no lo soporto mas? no le gusto?

Por otro lado me parece bueno que Kojima mencione que sea el ultimo Metal Gear, de esa forma podriamos pensar entonces en esa version pero para Xbox 360, soñar no cuesta nada.:'(
 
Lo que escondía la cuenta atrás de Kojima era... ¡Otra cuenta atrás!


kojima_teaser.jpg


Hace unos minutos finalmente llegó a ceros el contador regresivo de la misteriosa página de Konami que nos tenía a todos en suspenso por el anuncio del nuevo juego de Kojima Productions, pero vaya que nos hemos llevado tremenda decepción. Resulta que al terminar el conteo, y después de unos segundos caído, el sitio comenzó otra cuenta regresiva de 200 horas, lo que nos lleva al 30 de Mayo de Tokio.
Hasta el momento no se han revelado nuevas pistas, el único cambio visible es que la tormenta se ha desatado y ha comenzado la lluvia…
Pero no todo es decepción e insultos contra Konami, ya que gracias a la base de datos de productos de un 7-Eleven de Japón nos hemos enterado de que la próxima edición de la revista Famitsu PSP+PS3 - que coincidentemente se lanzará el 30 de Mayo - tendrá en portada la presentación de un nuevo juego de la serie Metal Gear.
Así que atando cabos podríamos deducir que la próxima semana conoceremos los detalles de un nuevo Metal Gear, que podría ser exclusivo de PS3 o quizá sería otro MGS Portable Ops para PSP. Ahora si que lo único que nos queda es esperar 199 horas, los mantendremos informados al respecto.
 
Perdon pero,,, como asi que no lo soporto mas? no le gusto?
No, para mí la gota que rebasó la copa fue el cutscene de la pelea de Vamp con Raiden... muy bonito y todo PERO ME MAMA NO JUGAR UN JUEGO!!! ME MAMÉ DE QUEDARME SENTADO ESCUCHANDO 10 MINUTOS DE CONVERSACIONES EN CODEC Y VIENDO 20 DE VIDEO DE UNA SECUENCIA QUE SERIA DEL CARAJO JUGAR..
 
yo solo llegue hasta donde la Dra. Naomi le hace un diagnostico de cuanto mas o menos le queda de vida a Snake y pues esa escena fue retriste :'(; llegue hasta hay porque trastearon el chuzo donde jugaba.
 
bionic commando es malisimo

Que falla ome, Capcom se descacho bien feo con el juego, no salio tan bueno entonces como el Commando Bionic Rearmed, ese si es bueno.

Esta mañana probe la demo multiplayer de Red Faction Guerrilla, me parecio muy bueno, muy buenos graficos, excelente efectos de las armas, destruccion por todos lados y lo mas importante, no se sintio lag durante las partidas, iba perfecto.

Prueben la demo y me cuentan.
 
Previo: Modern Warfare 2 Nuevo Trailer

[ame]http://www.gametrailers.com/player/49544.html[/ame]

Y se anuncia el primer video gameplay el proximo 24 de Mayo
 
GEAR OF WAR 2 - DARK CORNERS GAMEPLAY

[ame]http://www.gametrailers.com/player/49513.html[/ame]

Creo que este mapa pertecene al nuevo Pack.

[ame]http://www.gametrailers.com/player/49515.html[/ame]

Se parece a Jacinto ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas