::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
felicitaciones a tisan por el titulo, si ven que la suerte del campeon existe? yo que cedí a holanda y me doy cuenta que con esa seleccion gano el campeon :D, me halaga jajaja.
 
que tal amigos
quiero contarles que hace ya una semana me uni a x box live y pues la verdad estoy mamado de jugar con solo gringos no entiendo sino mi nombre si le interesa jugar halo o hechar partiditos no importa q sean los campeones aca los voy a estar esperando ..... agregueme comunidad
XD.XD.XD.XD.XD.XD.XD.
SALUDOS
xX sac90 Xx
Amigo, levántese COD4 y yo lo meto en mi equipo;)
PD: eeerrrrrrdaaa TATO es el nuevo Jhontxu de LANeros:p:p:p
 
'FIFA 10' se presentará el 5 de junio


220509_fifa10.jpg

Ya queda menos para conocer los primeros detalles de ‘FIFA 10‘, como podéis ver en la imagen superior. EA Sports han creado una cuenta atrás (cuánto las detesto…) en una página que han habilitado para tal efecto, siendo la fecha elegida para su finalización el 5 de junio. Como vemos, un día después de la feria del E3, así que probablemente no veamos nada allí.
A ver con qué nos sorprenden esta vez. Por lo pronto, el duelo del año pasado lo ganó EA, así que si no se duermen demasiado en los laureles, es muy probable que repitan ese éxito, aunque en Konami se han puesto manos a la obra para intentar lavar un poco su imagen. Lo que está claro es que al final, los que van a ganar somos los usuarios, ya que somos libres de elegir entre uno u otro título (o ambos).
A mí, si bien me gustó algo más el ‘FIFA 09’, en líneas generales no me he sentido muy a gusto con ninguno, así que espero cambios de verdad. ¿Y vosotros qué opináis? ¿Qué cambios esperáis?
 
laneros el torneo de gta4 en que consiste de que tipo de juego es en carreras?????
y cuando lo van a empezar a ver si alcanso a que me llegue la consola
 
bofff, imagen mas explicita no pudo existir para este video!!! CATRE Hewlett Packard, este fin de año mas bala, mas bala, este me hizo herizar mas que mw2!!! :p
 
A quien pueda interesar: encontré el modo de utilizar el módulo RF de una consola dañada para hacerla funcionar como receptor de PC para los controles inalambricos:D:D:D
 
Armariuz relajate.... alcance a leer lo que pusiste y viejo lo mio era una simpple pregunta... relax ...
 
'FIFA 10' se presentará el 5 de junio


220509_fifa10.jpg

Ya queda menos para conocer los primeros detalles de ‘FIFA 10‘, como podéis ver en la imagen superior. EA Sports han creado una cuenta atrás (cuánto las detesto…) en una página que han habilitado para tal efecto, siendo la fecha elegida para su finalización el 5 de junio. Como vemos, un día después de la feria del E3, así que probablemente no veamos nada allí.
A ver con qué nos sorprenden esta vez. Por lo pronto, el duelo del año pasado lo ganó EA, así que si no se duermen demasiado en los laureles, es muy probable que repitan ese éxito, aunque en Konami se han puesto manos a la obra para intentar lavar un poco su imagen. Lo que está claro es que al final, los que van a ganar somos los usuarios, ya que somos libres de elegir entre uno u otro título (o ambos).
A mí, si bien me gustó algo más el ‘FIFA 09’, en líneas generales no me he sentido muy a gusto con ninguno, así que espero cambios de verdad. ¿Y vosotros qué opináis? ¿Qué cambios esperáis?


Uy!!!
Yo no sabia que ya tan pronto iba a salir info del juego :D.
Pero pues de esto no estoy seguro, alguien me lo puede confirmar por favor: Todos los juegos que van a salir de ahora en adelante necesitan Ixtreme 1.5 o mejor, por lo de la nueva comprobacion y eso (como paso con HAWX)?


Gracias :D
 
Uy!!!
Yo no sabia que ya tan pronto iba a salir info del juego :D.
Pero pues de esto no estoy seguro, alguien me lo puede confirmar por favor: Todos los juegos que van a salir de ahora en adelante necesitan Ixtreme 1.5 o mejor, por lo de la nueva comprobacion y eso (como paso con HAWX)?


Gracias :D

sip....... todos lo necesitan.... del hawx pa aca todos lo necesitan.... y no es el 1.5 es el 1.5.1 o el 1.6
 
no encontro una imagen mas grande ?? es que tengo unas ganas de ver cuanto se puede redimensionar un foro.. :cansado:

y por si no sabia ESTA NO ES LA SECCION DE COMPRA/VENTA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.