::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Archivos adjuntos

  • aliens-vs-predator.jpg
    aliens-vs-predator.jpg
    126.2 KB · Visitas: 70
estas seguro que esa promocion es valida para GOW 2 por que yo estuve como el sabado en el exito y habia una promocion del 50% de descuento en todos los juegos menos en GOW 2, creo que asi yo este en medellin no creo que sea difernte en otros exitos de colombia

si seguro, es mas .... GOW 2 tenia una etiqueta diferente donde decia que el precio quedaba a mitad de precio, los otros juegos decian "descuento del 50%"

Eso si me parece haber leido tambien que solo por pagar en efectivo.

Pregunta a parte ..... Las granadas de Humo en GOW 2 quedaron derribando de nuevo a los personajes?:rolleyes:
 
Hoooo, como asi que ahora si a voliar sierra, yo toy voliando sierra desde que comenzo la old school, tuve mas de una partida donde solo mate con sierra y esos manes emtutaos jaja

GoldLancerSaw--screenshot_viewer_medium.jpg

Si, yo te recuerdo con cariño... ***************************... :p

Igual después de como le volé la cabeza anoche me cobré todas las cortadas >D
 
Si, yo te recuerdo con cariño... ***************************... :p

Igual después de como le volé la cabeza anoche me cobré todas las cortadas >D
Anoche? y es que ahora con que gamertag juegas? porque no recuerdo haber jugado con un decide anoche.

sera que la volada de cabeza se llevo mi memoria? :p

gowheadshot.jpg
 
Estimadisimos: Estoy en Bogotá y ando medio mamao de Telmex, saben que proveedor de banda ancha hay decente que me de un servicio de 4000K (reales eso si no se lo niego como ventaja a Telmex) pero que sea un proveedor constante (que no se caiga tan seguido como telmex), y que tengan un Ping igual o mejor para evitar el lagueo en las jugadas en live.

Gracias de antemano por consejos y opiniones.

ETB o Telefonica... no tiene mas opciones...
 
Para los enfermos por GTAIV, hay excelentes noticias, habra una nueva expansion SOLO para 360....

Fuente Aqui
 
william cebolla le dije o no en estos dias que mejor no comprar las expnasiones de GTAIV que cuando saliera la segunda dejarina esta mas barata y ahora mire, hasta en disco o sea que edicion verbatim coming soon
 
He+vuelto.gif


=)

:( maldicion, la consola vino con control inalambrico :muerto: a comprar duracell cada 3 horas :muerto:
 
my.php
my.php


esto salio cuando se termino el conteo en la Kojima next y una R..... ya van....... E 3 5 R e y esta imagen...... que les dice



 
He+vuelto.gif


=)

:( maldicion, la consola vino con control inalambrico :muerto: a comprar duracell cada 3 horas :muerto:

Jasper? por cierto, compre unas pilas recargables con cargador por ahi 15k, yo uso de esas hace como un año, y todo bien.

UY eso de Kojima ahora si me dejo sin palabras... Es cierto que la ultima cuenta regresiva termina en el momento de la conferencia de Microsoft?
 
MGS4 nunca saldra para xbox 360 y este nuevo juego si es "MGS" de kojima tampoco lo hara. Es que xbox 360 no tienen muchisimos juegos excelentes para que esten hablando de solo un proyecto que ni saben para donde ira y el cual se habla mas en este foro que en el propio ps3.
 
Por la nueva imagen de Big Boss todo parece apuntar a un Portable ops 2
si es asi, que gran decepción, todos esperando un gran juego para consola y salga con eso -.-
tanto revuelo pa un juego exclusivo de psp :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.