::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No chille viejo tato que todavia falta la version de magnatte :p, perdon de juanse... bueno como se llame que con tanta cambiadera de gamertag ya no no sabe ni como decirle a la gente jeje


??? cual version???? cual cambiadera de nombre?????

juanse04 ahora AFC Magnatte

PAISAQUILLERO ahora COMBOMIX

??????????????



eso del remake puso a pensar demasiado a combo perdon paisa, ups rolando jajajajaja:p:p:) tanto que le paso lo de la señorita panama. confusio un hombre chino que contagio a combo de la confusion :p:p:p:p:p:p:p:p
 
??? cual version???? cual cambiadera de nombre?????

juanse04 ahora AFC Magnatte

PAISAQUILLERO ahora COMBOMIX

??????????????



eso del remake puso a pensar demasiado a combo perdon paisa, ups rolando jajajajaja:p:p:) tanto que le paso lo de la señorita panama. confusio un hombre chino que contagio a combo de la confusion :p:p:p:p:p:p:p:p
jeje, nada de eso, yo no tengo cambiadera de gamertag, mi historia es muy distinta a la tuya, yo me llamaba paisaquillero antes solo porque cuando trate de crear Combomix el gran tuto live no me dejo (historia que comparti con ustedes en aquel entonces) hasta que vos mismo descubriste que si lo ponia con mayusculas si me dejaba, ahy fue cuando me senti completo y for fin fui el Combomix que siempre habia sido en todo lado.

y lo de la miss panama... no me haga acordar de esa vieja que me cagho dela risa nuevamente jaja
 
my.php
my.php


esto salio cuando se termino el conteo en la Kojima next y una R..... ya van....... E 3 5 R e y esta imagen...... que les dice




Big Boss .... ?? si o q ?

Nueva precuela MGS
 
Porque pensar en un Portable Ops cuando Famitsu nos muestra que Raiden tambien esta incluido en el paseo.
raiden_famitsu_kp.jpg


Saludos...
 
Por la nueva imagen de Big Boss todo parece apuntar a un Portable ops 2
si es asi, que gran decepción, todos esperando un gran juego para consola y salga con eso -.-
tanto revuelo pa un juego exclusivo de psp :p
Portable opps no creo, el psp esta mas muerto que la *************** del papa.

me apunto mas por uno de ps3 que seria lanzado como pal 2012 (como siempre!).

al menos que nintendo se haya bajado de las luquitas y haya contratado un MGS feito para wii
 
jeje, nada de eso, yo no tengo cambiadera de gamertag, mi historia es muy distinta a la tuya, yo me llamaba paisaquillero antes solo porque cuando trate de crear Combomix el gran tuto live no me dejo (historia que comparti con ustedes en aquel entonces) hasta que vos mismo descubriste que si lo ponia con mayusculas si me dejaba, ahy fue cuando me senti completo y for fin fui el Combomix que siempre habia sido en todo lado.

y lo de la miss panama... no me haga acordar de esa vieja que me cagho dela risa nuevamente jaja


cierto. pero a calson quitado:p:p:p quien no se cambia de nombre si le regalan una cuenta de 13 meses por talentoso, y ademas la cuenta sale premiada.???
 
Curioso son los numeros que tambien aparecen en el scan, si se dan cuenta vemos un 3 un 6 un 0 una P una S un 3 y algo mas que no se ve muy bien, por lo que yo creo que estamos viendo es un titulo para ambas consolas ademas con tantos clones de Big Boss pues ya ni siquiera se puede asegurar que el sea el de la imagen.

Lo charro seria que anuncien el siguiente titulo para ambas consolas, pero dejaran el 4 por fuera de la 360.

Saludos....
 
Bueno saltaron mi post anterior... Me gustaria que me recomendaran a alguien que me pudiera actalizar el iXtrme 1.4 a 1.6 aca en Bucaramanga, es un Xbox 360 Elite con lector BenQ
 
Porque pensar en un Portable Ops cuando Famitsu nos muestra que Raiden tambien esta incluido en el paseo.
raiden_famitsu_kp.jpg


Saludos...

pues tal parece ke el baner hace referencia a BIG BOSS, por el color de los ojos, solid snake los tiene cafes, de todas maneras yo creo ke esta frankicia tiene para rato, pues si raiden, pero tambien solid snake tiene un clon.
 
william cebolla le dije o no en estos dias que mejor no comprar las expnasiones de GTAIV que cuando saliera la segunda dejarina esta mas barata y ahora mire, hasta en disco o sea que edicion verbatim coming soon
Sr. TATO cebolla, yo siempre he creido y ahora esperado las ediciones especiales verbatim ya q tienen un contenido mas exclusivo xD; ad+ por eso no he adquirido Microsoft Points (X ESO NO QUISE GANAR EL TORNEO FIFA 09 xD)
my.php
my.php


esto salio cuando se termino el conteo en la Kojima next y una R..... ya van....... E 3 5 R e y esta imagen...... que les dice
Bno ya a la fija es un MGS (BIG BOSS -eso parece :huh::-p:p-) ... ahora solo queda esperar en q plataforma$ estara...

Salu2
 
via Gametrailers:

1. (The Big Boss image is posted above)

Interviewer: "Is that Big Boss?"

Kojima: It's a little different from XX

(or XXX's next form is a little different)

Interviewer: "Whaaaattt? Different???"

2. 

Kojima: I still can't tell you what the title is, but this is the real
deal. Put it this way, it's part of the orthodox "Metal Gear Saga"

(The text below was mostly blocked out, but it talked about what
timeframe the game is based in, and it appears that it's across all
time periods)


3.

Kojima: I want the game's core to be aimed towards Japan, and released globally. XXX... It's being made by MGS4 staff

Interviewer: That's awesome!

4.

Kojima: The symbol on the cap of the old man (he did not say Big Boss) will be important

Interviewer: This symbol is different from the fox, it looks like a world map

Kojima: No just the mark, but the system of the game will be new!

Note: Kojima uses "This old man" a lot through the interview rather than referring to Big Boss

5.

Interviewer: It sounds interesting, but do you think people will understand it at all?

Kojima: I think people will understand
http://psinsider.e-mpire.com/index.php?categoryid=17&m_articles_articleid=1208

tmb aplica ;)
 

si es un poco diferente a BIG BOSS entonces kien diablos es?...en un principio pense que era la continuacion del como se iso outer heaven, en cunto lo del escudo tiene cara de ser de la guerra de vietnam... creo ke seria el lugar perfecto para continuar la saga y una de las ke no se habia hablado, ademas recordemos ke eva al final del snake earter se llevo la informacin al parecer pa los chinos... pues si ya paso la saga por colombia...pues por ke no,...solo especulo...
 
Se han olvidado de alguien verdad? No es Big Boss, no es Snake, entonces quien falta en la familia? Pues hay dos posibles personajes... Y uno de ellos fue herido en un ojo, aver echen cabeza....

Por un lado está Liquid Snake, clon de Snake y muerto por él, y bien muerto porque supuestamente confunde a Snake como muerto por su cadaver. Y el que queda es el hermano mayor de los tres:

Solidus Snake. Perdio el ojo en la lucha contra Raiden con el Harrier.

A ver blanco es, gallina lo pone.
 
Yo recuerdo que Solidus muere en la batalla final con Raiden... sería revisar con la gente que acabó MGS4, para ver si es posible que Solidus regrese.
 
Si volvio Gouken en Street Figther IV despues de 18 años, que le cuesta a Kojima inventarse una historia tramollera que explique su regreso?
 
Solidus no va a volver sólo porque ud quiera... como lo dije, depende del papel que haya tenido en MGS4 porque si mal no recuerdo Solidus no tuvo nada de influencia en el 1 (sólo sale al final hablando con Ocelot) y en la entrevista dice que Old Man fue fundamental en MGS, MGS2 y MGS4...
 
Oye no es que yo quiera es que todo apunta asi. Solidus lo mensionan en el MGS (Presidente de los EEUU). En el 2 MGSOL, ya saben, el tipo de la armadura que juega a ser Sayayin aumentando su cuerpo y es derrotado por Raiden, en el 3 ni había nacido, en el 4 ni idea porque no lo he jugado. Pero apuesto que es un firme candidato a ser el tio de la foto. Y no es porque yo quiera, es porque creo que es él.
 
Hasta que alguien confirme lo del 4, no puede asegurar que "todo apunta" porque perfectamente el man puede que ni haya aparecido en éste... y como lo dijo KOJIMA, el Old Man fue FUNDAMENTAL EN LAS 3 PARTES MODERNAS DE MGS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas