::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se han olvidado de alguien verdad? No es Big Boss, no es Snake, entonces quien falta en la familia? Pues hay dos posibles personajes... Y uno de ellos fue herido en un ojo, aver echen cabeza....

Por un lado está Liquid Snake, clon de Snake y muerto por él, y bien muerto porque supuestamente confunde a Snake como muerto por su cadaver. Y el que queda es el hermano mayor de los tres:

Solidus Snake. Perdio el ojo en la lucha contra Raiden con el Harrier.

A ver blanco es, gallina lo pone.


tenes razon men.... malo malo el petardo de raiden no lo mato solo lo dejo inconciente....
 
Desafortunadamente, en MGS4 es utilizado para reemplazar a Big Boss y después es incinerado por Ocelot y Vamp... así que como complicado volver de eso.
 
A ver encuentres las 5 diferencias:

Solidus%20Snake.jpg
-
bigboss.jpg


Aunque el parche esta en diferente ojo..... me hace dudar... Mmmm ademas es más joven en el Teaser... y Solidus perdio el ojo mucho mas viejo. Changos, ahora si estoy perdido.
 
Desafortunadamente, en MGS4 es utilizado para reemplazar a Big Boss y después es incinerado por Ocelot y Vamp... así que como complicado volver de eso.
Como dijo unos post atras kashmir; se le prendio fuego a Solidus :llamas: (pensaria yo q descartado)...

Asi q para MI este nuevo MGS estara en la linea de tiempo despues de MGS3 :chino:...

Salu2

PDT: q partidas tan bacanas de GOW2 ayer... lastima el aspecto del usuario del LIVE juvic (no LANero), muy mal perdedor ante la majestuosa sierra xD...

PDT2: yo x mi parte seguire dando chancon hasta las brevas :rambo:... "pura cacha activa xD"

PDT3: no hay quien le gane a wolf con sierra :rambo:>D:herido: xD...
 
yo en cambio soy una *************** para la corta distancia.. los hptas locust siempre me parten en dos xD y aveces ni se me inicia la sierra.. soy una bola completa xD
 
Paja! paja y paja! yo venci a Wolf en muerte subita, ese no puede conmigo... ni en eso ni en nada WWWWWawWAwWaWAHwaHAwHWA que se ponga cachon lo atiendo en street fighters tambien!! :enojado:

En ultimas le tocara entonces esto :llamas:

A PROPOSITO.... EL QUE SI TIENE UNA HABILIDAD TENAZ CON ESE RIFLE DE PRECISION ES ZETA, ES ATERRADOR, NO PERDONA NI DE CERCA NI DE LEJOS, NO SE LE PUEDEN MOSTRAR MEDIA FRENTE POR QUE VUELA LEJOS!!

CREO QUE ES DE LOS MEJORES COLOMBIANOS JUGANDO GOW2 POR NO DECIR QUE ES EL MEJOR QUE CONOZCO.
 
A PROPOSITO.... EL QUE SI TIENE UNA HABILIDAD TENAZ CON ESE RIFLE DE PRECISION ES ZETA, ES ATERRADOR, NO PERDONA NI DE CERCA NI DE LEJOS, NO SE LE PUEDEN MOSTRAR MEDIA FRENTE POR QUE VUELA LEJOS!!

.

y eso que no lo ha visto con el arco :muerto:

bueno ya termino mi jornada laboral y me voy pa la casa nos vemos en el LIVE! asi que a preparar la sierra y la escopeta >D

al fin quien jugo el Terminator : Salvation ?
 
yayaya ya se quien es ese que se parece a big boss, debe ser solidus, tiene sentido, raiden creo q es el hijo adoptivo algo asi.

Ademas segun lo que lei, el juego se desarrollaria en dos tiempos distintos, por lo que supongo que ocurre cuando a raiden lo vuelven androide, y cuando solidus era mas joven
 
puede ser la historia en base proque a Rayden gay lo volvieron en Andriode, aunque no creo lo de Solidus porque este murio en el MGS2 a no ser que halla otro clon XD.

PD: quien es OLD Man pero sin hechar tanto spoiler
 
No, error, sorry, dije una n00bada, se me olvidaba que solidus tiene el parche en el ojo izquierdo, y big boss lo tiene en el derecho u.u

entonces fijo es big boss

fastman a que se refiere con que quien es old man?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas