::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros,
Tengo la siguiente duda hace como 1 1/2 q me banearon pero igualmente segui jugango en la consola,
ahora compre 1 xbox arcade y coloq el discoduro de la anterior por lo cual tengo algunos juegos sin terminar que estoy jugando en la nueva. pregunta con ese discoduro sera que me pueden banear nuevamente cabe anotar que el live solo me interesa para descargar demos y no para jugar en linea y la verdad no queria comenzar todo los juegos de nuevo sobre todo los rpg's.

Todavia no la he conectado al live ..

Gracias ...
 
Hola compañeros,
Tengo la siguiente duda hace como 1 1/2 q me banearon pero igualmente segui jugango en la consola,
ahora compre 1 xbox arcade y coloq el discoduro de la anterior por lo cual tengo algunos juegos sin terminar que estoy jugando en la nueva. pregunta con ese discoduro sera que me pueden banear nuevamente cabe anotar que el live solo me interesa para descargar demos y no para jugar en linea y la verdad no queria comenzar todo los juegos de nuevo sobre todo los rpg's.

Todavia no la he conectado al live ..

Gracias ...

Pues si corre riesgo de baneo, no por el discoduro, si no por que usted esta metiendo los mismos juegos que no terminó, y esos juegos están malos, ósea que tienen los sectores de seguridad malos,por eso lo banearon la primera vez y si esta metiendo los mismos dvds sin revizarlos que están buenos, pues lo mas seguro es que también lo banesn
 
Pues si corre riesgo de baneo, no por el discoduro, si no por que usted esta metiendo los mismos juegos que no terminó, y esos juegos están malos, ósea que tienen los sectores de seguridad malos,por eso lo banearon la primera vez y si esta metiendo los mismos dvds sin revizarlos que están buenos, pues lo mas seguro es que también lo banesn

y el FAQ ??:rolleyes:


Pd. Que pena, no me aguante xD
 
Pues si corre riesgo de baneo, no por el discoduro, si no por que usted esta metiendo los mismos juegos que no terminó, y esos juegos están malos, ósea que tienen los sectores de seguridad malos,por eso lo banearon la primera vez y si esta metiendo los mismos dvds sin revizarlos que están buenos, pues lo mas seguro es que también lo banesn


Gracias por responder, voy a validar los DVD que tenga actualmente .... aunque la mayoria son de finales del 2008 y de este año, lo q nose es lo del gametar ya que cuando me banearon tenia como 4000, y ahora tengo 13000. entonces no se si lo mejor
es formatear y darme la pela con los jueguitos nuevamente aunque hay no se si me tocaria crear otro gametarg ?
 
captura001.jpg
 
Claro que si parcero! Cuente conmigo ;)


Uhmmmm, Pero le afectado bastante a usted eso, No viejo FROZEN??? Ya he leido varios post hablando de lo mal que lo ha tratado ese PAYASIN del LIVE :cansado:

No le pare bolas parcero, lo que pasa es que minimo el man es de los que se pasa todas las noches jugando GOW2 y cree que por eso nadie lo puede matar, y cuando lo matan hace esa clase de berrinches! y me imagino que hasta mala calificaciòn te mando :p

Jeje, yo soy uno que juega toooooodas las noches (a menos que me toque trabajar, ser ************ es muy duro :p) y ya tengo como 79% de mala reputación, cada que mato a algún gringo (o incluso mexicanos) se ponen a chillar y a mandar mensajes ******************s, chillan y chilllan o porque lleno todo de granadas o porque doy cachazos, que se quejen con epic para que quiten eso entonces.
 
castle crashers se ve bueno pero es que vale 1200 MS Points y el Bomberman 800 pero con todos los packs se va como a 1600.

ademas de Kashmir quien mas tiene el castle crashers?
 
ENCUESTA!!! XD

Castle Crashers???? o BOMBERMAN LIVE?????

BOMBERMAN!! es excelente, yo lo tengo con todo y descargas, no falta naita, practicamente uno de los mejores bomberman, solo le falto modo campaña, historia o como se llame.


Uy karma ese juego Dark Sector que usted se esta pasando es excelente, graficamente espectacular y el sonido de las armas es del carajo.
 
alguien ya jugo Red Faction: Guerilla ??

si, baje la demo multiplayer que es excelente, fluido, cero lag, destruccion, variedad de armas y de morrales que sirven para volar, volverse invisible, hacer dash, ondas explosivas, etc, muy bueno, graficamente tambien.
 
Sin embargo esto no es todo, y es que un nuevo logotipo ha aparecido en la parte inferior derecha de la web oficial del videojuego, un enlace que nos lleva a un nuevo sitio web que cuenta únicamente con una enigmática máscara. ¿Es esta segunda página la del rumoreado Lords of Shadow? El E3 seguramente tendrá las respuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.