::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moco.jpg

Buscaminas Online... el unico juego que puede soportar 300000 jugadores en linea o carta blanca 2.0 o Corazones... de resto es pura BS de MS... la infraestructura actual no da para esa cantidad de conexiones simultaneas....
 
Buscaminas Online... el unico juego que puede soportar 300000 jugadores en linea o carta blanca 2.0 o Corazones... de resto es pura BS de MS... la infraestructura actual no da para esa cantidad de conexiones simultaneas....
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Que tan seguro está de eso?
BOMBERMAN!!! mi señora y yo nos pasabamos jalando las greñas jugando eso, hasta que yo aprendí a perder contra ella:p:p:p
 
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Que tan seguro está de eso?
BOMBERMAN!!! mi señora y yo nos pasabamos jalando las greñas jugando eso, hasta que yo aprendí a perder contra ella:p:p:p

300000 conexiones simultaneas es casi como un ataque DDoS hacia un solo server... con eso ya hay para desestimar ese proyecto asi por encima...

Por otro lado Bomberman es de lo mejor para MP... es una completa rumba entre 4-8 personas.... es mas me acuerdo de cuando jugaba Bomberman en mi SNES con mis amigos con el multi para 5 personas... :D
 
Los juegos más preferidos por los gamers de nuestra querida comunidad, hablando de los que usualmente nos conectamos en horas de la noche hasta entrada la madrugada :cool: (que vicio!!!! da la impresion de que fueramos unos vagos sin nada que hacer, como que no tuvieramos que levantarnos temprano para ir al trabajo) son el gears 2, el GTA 4, el FIFA (con torneo incluido). Me gustaría que jugaramos juegos de carreras al estilo de grid, o forza 2. (preferible el de forza porque es el que tengo :p).

P.D. Deberíamos entrar en una partida privada (de preferencia EJECUCION) en gears of war 2, y hacer una ronda, una especie de cuadrilatero entre los jugadores y que hayan unos enfrentamientos individuales para demostrar habilidades y que los demas solo seamos espectadores hasta que uno delos dos que esten en combate salga con vida! Ah! la idea es muy extensa para comentarla por aqui, más bien saludos para todos!
 
Los juegos más preferidos por los gamers de nuestra querida comunidad, hablando de los que usualmente nos conectamos en horas de la noche hasta entrada la madrugada :cool: (que vicio!!!! da la impresion de que fueramos unos vagos sin nada que hacer, como que no tuvieramos que levantarnos temprano para ir al trabajo) son el gears 2, el GTA 4, el FIFA (con torneo incluido). Me gustaría que jugaramos juegos de carreras al estilo de grid, o forza 2. (preferible el de forza porque es el que tengo :p).

P.D. Deberíamos entrar en una partida privada (de preferencia EJECUCION) en gears of war 2, y hacer una ronda, una especie de cuadrilatero entre los jugadores y que hayan unos enfrentamientos individuales para demostrar habilidades y que los demas solo seamos espectadores hasta que uno delos dos que esten en combate salga con vida! Ah! la idea es muy extensa para comentarla por aqui, más bien saludos para todos!

de uan viejo wolf ya con consola es diferente con ganas de jugar el grid en live ya he hablado con frozen, mas laneros que se nos unan y de una y pa el gear cuando quiera y si es horda mejor, por que pa dar sierra y escopeta soy como malo xD xD pero de todas formas de una solo es que diga.
a y pa fifa retome el juego contra yo creo que el peor william que pela la que me diste tan h****** pero me debes la revancha con toda


QUE VIVA EL VICIO xD
 
uuuuuy papa el tiempo es el problema, pero mientras pueda tambien me les pego al BOMBERMAN!!!!...

PD. los que me tienen agregado no me vallan a borrar pues, hace como 15 dias no me conecto pero ha sido falta de tiempo!!! nos estamos viendo en live

saludos
 
ojala dejen las fotos, pa ver esta manada de pipones videomaniacos tratando de hacer deporte jaja
 
Bueno señores, como hijo pródigo después de luces rojas y un breve paso por el lado ps3, espero retornas a las filas del live, en cuanto logre vender el play :p
 
Combo y su opinion de terminator???....
el juego es como tener un demo de un super juego, jeje

sus principales defectos son que es muy corto (excesivamente corto) y la ausencia total de live.

de resto el juego entretiene, su movilidad es buena y los escenarios estan muy bien hechos.

el juego esta excelente para quien lo descarge lo queme y lo juege, (o para quien solo es ir a san andresito y comprarselo en version verbatim), pero ni loco para alguien que ande con originales, 59us (o en su defecto el valor de un juego estreno en colombia, aprox 150.000) es demasiada plata por el.

Definitivamente un juego a jugar solo si pagas menos de $10.000 por el.

terminator_robot.jpg
 
Bueno señores, como hijo pródigo después de luces rojas y un breve paso por el lado ps3, espero retornas a las filas del live, en cuanto logre vender el play :p

jajajajajaj, se me hace conocido eso, muchos nos pasa lo mismo, ojala volvas a tener 360 de nuebo

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.