::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludo cordial para todos, tengo una preguntica que opinion tienen respecto al juego de "Nascar 08"? Especialmente al compañero hemar174 que según veo en su gamecard lo esta jugando. Salu2 y gracias por sus comentarios.
 
Alguién sabe en medellín donde consigo 360 Arcade ? es que fuí a un éxito y solo vi pro's y en los catálogos en líena de carrefour, éxito, foto japón, panamericana no la veo :S
 
Saludo cordial para todos, tengo una preguntica que opinion tienen respecto al juego de "Nascar 08"? Especialmente al compañero hemar174 que según veo en su gamecard lo esta jugando. Salu2 y gracias por sus comentarios.

pues ..... que le diria...........mmmmmmmm............ es nascar.......... con graficas de nascar de hace 10 años..... siguen igualiticas...... sale montoya y de resto es como un flashback a 10 años atraz........

y pues una lastima no haber podido ir al futbol 5.... asi fuera a hacer estorbo....jeje pero ni modo pa la proxima..... de one...
 
Bueno, se puede decir que se hizo lo posible por ganar el partido pero no se logro, ademas nunca hicieron la prueba del dopaje y para mi que el otro equipo tenia ayuda extra.

Del resto se paso chevere incluido el tercer tiempo y a la espera de un proximo encuentro.
 
Bueno, se puede decir que se hizo lo posible por ganar el partido pero no se logro, ademas nunca hicieron la prueba del dopaje y para mi que el otro equipo tenia ayuda extra.

Del resto se paso chevere incluido el tercer tiempo y a la espera de un proximo encuentro.

Que va, cual dopaje,puro talento, pura magia, ese equipo tenia a rooney el #10, a CR y "el que nunca hace nada con el # 7 :p",tocara darles la revancha jaja
 
andresfelipe, en foto japon te la traen bajo encargo, asi iba a conseguir una pero al final no consegui el dinero entonces no concreté el dinero

saludos
 
Resulto toda una experiencia probar el Guitar Hero, aunque confieso me resulta bastante complicado manejar los botones y el slide de la guitarra. Conocen de alguna pagina con tutoriales, videos o algo que enseñe a manejar la guitarrita? Con ganas de comprar otra pues mi esposa anoche no me dejo jugar :( ( :p al fin un juego que le gusto!!! )
 
Resulto toda una experiencia probar el Guitar Hero, aunque confieso me resulta bastante complicado manejar los botones y el slide de la guitarra. Conocen de alguna pagina con tutoriales, videos o algo que enseñe a manejar la guitarrita? Con ganas de comprar otra pues mi esposa anoche no me dejo jugar :( ( :p al fin un juego que le gusto!!! )

El juego viene con tutoriales... hágalos! ;)
 
El juego viene con tutoriales... hágalos! ;)
Eso intente, pero confieso que me quedo grande :( Los pulloffs y los hammeroffs tiene su complique), pero el que me fue imposible fue el de la combinacion del tactil con los botones, esa me quedo grande! Toca seguir probando en la noche.

Han probado el Civilization 4? Juego muy vacancito, estrategia muy bien desarrollada, como evoluciona el tiempo, las armas, muy recomendable. Lo probe con los romanos, y toma unas 4 - 6 horas acabarlo, toca retomarlo con mayor dificultad por que es bien agradable. Ese juego quedo entre los mejores "desconocidos" del 2.008 en gamespot.
 
Entonces Andres no se mate la cabeza en normal, dificil o experto....domine el facil y sigue los demas
En eso ando, pero es demasiado facil; pero subo de nivel y tenga!!!

Hablando de Tato, la guitarra se la compre a un Sr en San Andresito reparecido a Ud, yo lo busque a ver si estaba Ud por ahi escondido pero no :(
 
'Crysis 2' anunciado para PC, PlayStation 3 y XBox 360


crysis.jpg

Ya tenemos aquí el primero de los grandes bombazos que se esperan durante este E3, y viene de la mano de EA: ‘Crysis 2’ ha sido anunciado oficialmente, y para sorpresa de muchos no se quedará únicamente en el PC, sino que llegará también a XBox 360 y PlayStation 3. Sin duda alguna, se trata de una sensacional noticia para todos los amantes de la acción en vista subjetiva.
La secuela del excelente título de Crytek dará un nuevo salto gráfico, pues hará uso del motor CryEngine 3, el cual fue presentado en sociedad durante la GDC del pasado mes de marzo. Así pues, con toda probabilidad se convertirá en un nuevo alarde de poderío visual, como ya lo fue el estupendo estreno de la saga.
Por ahora, EA se ha limitado a enviar una nota de prensa a los medios para dar el anuncio, por lo que es de esperar que el título se muestre por primera vez al mundo en la conferencia de la compañía.
Vía | Shacknews
 
"Y al tercer día recusitó" sip, despues del trajin arreglado carpas y tarimas, el partidito y el tercer tiempo. Luego al otro día madrugado a atender y servir de dispensador y surtidor en casetas como hasta las 11, vuelvo y revivo y eso que toco volver a trabajar, estoy molido como talco, mamao como chupo y llevao como gamin de la septima pero ahi sel les... dsjbgfdkjlbv

ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Recuerdo del Partido

Por esté ladito ya no los molestaré más, Gracias Kyo por tu tolerancia :p:p:p
Les dejo el mejor recuerdo del Partidazo.
Las Alineaciónes Fueron:

Los Picados del Barcelona

  1. P2mask2 Keko (Arquero)
  2. Diacom
  3. xX Sac90 Xx
  4. Angel Caido
  5. Johntxu (CP)
  6. |Zero|
Manchester Resto del Mundo

  1. Osfamen (Arquero)
  2. Tatoskywalker
  3. Willsasm
  4. Logan Xander
  5. Fetrix Toro (CP)
  6. Tisan and JD
Resultado Oficial : MANCHESTER 7 - BARCELONA 6

Ganamos Todos por que se pasó del Carajo.

Como por este lado prometo no molestar más les agradezco sus comentarios y los invito a pasarse por mi FACEBOOK que hasta ahora estoy creando: FETRIX en donde podemos montar esa info sin molestar a nadie.

De nuevo Gracias por su asistencia y saben muy bien que estamos pendientes para este sábado de eliminatorias. Nos seguimos charlando. :p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • Laneros.JPG
    Laneros.JPG
    74.7 KB · Visitas: 136
La alineacion de la foto, empezando desde arriba, de izquierda a derecha:

|Zero| - P2mask2 Keko - Fetrix Toro - Tisan and JD - Willsasm - Tatoskywalker - Johntxu

Diacom - Angel Caido - Osfamen - xX Sac90 Xx - Logan Xander
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas