::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si es asi se sabra en la conferencia de sony, pero ahora que lo dice tendria algo de sentido, ya que kojima en la conferencia de microsoft iso muhco enfasis en "I didn't say anything about solid snake" que todo iba a ser de raiden, tonces de pronto si saca otro para ps3 con snake como protagonista.
 
talvez big boss este para el mg en psp y como habian dicho por ahi haya conectividad con el rising
 
si hijo se copio... pero el problema aca es q usted le arde admitir q microsft acaba de hacer lo mismo

SE COPIO


Por mi que sigan copiando todo lo que quieran mientras siguen beneficiando a los usuarios.
ojo con la noticia de ultimo minuto: suicidios masivos por parte de los sonyers jajajaja
 
cancelados los partiditos de futbol 5 en la 72 jejeje,,con ese PROJECT NATAL ya no habra necesidada de salir de casa jejeje,,,como molaaaaaa
 
Pues segun estan diciendo en las paginas por ahi, el juego no sera exclusivo, tonces no hay tanto problema imo. pero pues nada esta confirmado, pero estoy seguro que si fuera exclusivo, habrian hecho enfasis en ello durante la presentacion.
 
a ver xangre... ese vulgar copie y pegue lo dejo bn informado... en la pag d kojima el conteo va en 2:10:00..... si vio el E3 sabra q kojima salio x ahi... yo se q para ud no tiene importancia (pues como salio durante la conferencia d M$)... pero para un fan d MGS si lo es... como dije el MGS es MGS sea con snake, ocelot, raiden, otacon, etc :D.... y si salio una imagen d lo q parece el BIG BOSS x algo sera... o es q ud ya vio completamente el nuevo game de MGS?¿¿?

Salu2

PDT: y si interpreta bn lo q escribi yo afirme q se copio (con otras palabras -:D-)... pero en fin con ud es caso perdido ....
 
nunca se dijo q el rising seria exclusivo pa xbox

Así de desesperado anda? XD... vea el impacto que tuvo el anuncio de FFXII, y eso que no es exclusivo... así no lo quieran aceptar, es un golpe FUERTE para la competencia; Nintendo debe tener algo muy bueno planeado porque Natal se puede llevar por delante a la Wii y por el lado de SONY.... cuando es que sale de beta Home??? Probablemente después de que agreguen Facebook, Twitter, Netflix, Sky y Natal al Dashboard nuevo.
 
ahhh si solo quitara el bloqueo regional, invitar al parchesito a una party en xbox live pa ver un manchester vs liverpool en vivo por SKY y en HD
 
eso si seria del carajo!!!! muy muy chevere ... aunque me conformo con que digan los de EA que en el proximo FIFA10 se podran ver los partidos de los parceros... ufff hay si ...
 
Actualmente hay 17 usuario(s) viendo este tema (16 usuarios y 1 invitados)
xangre, VEGETTO, KarmaPolice, cgomez525, danielr410, XCT Fetrix Toro, tisan_jd, elluisro, Diacom, P2masK2 Keko, Osfamen, monty83, Deicide

uy reunion de xboxers :)
 
xangre, venda ese ps3 y compre un x360, es bienvenido por aqui a la reunion de xboxers

saludos
 
Xangre no hay caso discutir, asi salga un juego cutre para xbox 360 dicen que es lo ultimo en juegos que es lo mejor que han visto, asi que es perder el tiempo, mejor mañana estaremos pendientes de la conferencia de sony.
 
Metal Gear!!!!n(Poner foto de fan euforico halandose los pelos aqui) con eso ya tengo el resto para mi es un bonus.

Final Fantasy tambien se le espera. Y lo del controlsito para el xbox lo voy a dejar para mas rato porque los juegos para nenazas tipo wii no me cuajan aún. Y el PS3 siempre le tengo mi mas profunda admiración pero ese precio es prohibitovo aun, porque antes del xboxero fui sonyero (PSX y PS2) y no me a dolido ni una muela el cambio, si que para los gustos los colores.

Ahora mas rato me voy a dormir porque ando en modo zombie (solo me hace moverme los choques biolectricos)
 
aqui esto mantiene lleno!!! hay mucho de que hablar, por otro lado ya con que salga MGS para 360 da pie a que las proximas versiones con solid snake (si vana sacar otra) este en xbox 360 tambien, o no?
 
rolando, dígame que el Splinter Cell no estuvo interesante, que el Forza 3 se ve malísimo y que la detección de movimiento de Natal es meh... dígalo!
 
rolando se emociona con puros videos CGI como el E3 del año psado CERO INGAME...Microsoft hoy todo INGAME
 
ingame en tiempo real no?
jejej

rolandoga, quedo campeon el barcelona, no deberias estar celebrando ya que sos el "fan numero 1 culé"

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas