::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miren ya hay videos del NATAL en youtube




aaaa perdon es un juego de PS2 usando EYE TOY

aaa me confundo ya ni se cual es cual
 
Última edición por un moderador:
Torrente tiene razon, eso no lo discuto porque en la primera impresion se vieron juegos muy buenos, el SCC me gusto, el forza 3 se vio bastante realista pero el GT5 creo que va a dar mas de que hablar, seguramente mañana daran la fecha de salida y el natal es un acierto total pero para cuando puede estar listo?. alan wake me parece un SH aunque no se cual es la historia, aca mas de uno dice que es la maravilla. Halo 3 ODST algo mejorado pero no es como dicen algunos de que es algo grandioso.
rolandoga, quedo campeon el barcelona, no deberias estar celebrando ya que sos el "fan numero 1 culé"
Ya estoy cansado de celebrar los titulos aunque falta la recopa europea y española.

rolando se emociona con puros videos CGI como el E3 del año psado CERO INGAME...Microsoft hoy todo INGAME
Pues esperar a que saquen por lo menos una demo para saber la calidad de estos titulos tan "alucinantes"
 
Si mañana SONY muestra algo de calidad, yo mismo lo celebro... soy fanboy de los juegos, antes de ser fanboy de Nintendo y no me cuesta aceptar algo bueno cuando lo veo; después de caer al lado oscuro, he podido probar cosas en mi Wii que no tenía idea y me siento muy conforme, y cosas como las que vimos hoy no hacen más que alimentar mi felicidad gamer, ahora toca ver cuando será público el Natal y ver cuanto cuesta; si sale con el rumorado precio de 200 dólares, no creo que haga mucho contra Wii... recuerden que la revolución que causó no fue por ser el primero sino por venir incluído y accesible (al estilo de Apple).
 
el conteo era para abrir la pagina de kojima del E3, donde ya se anuncio el metal gear solid: rising, y parece a habra otro titulo para psp

saludos
 
uy no mk que paila esa foto :p :p :p meras greñas las mias xD


es mi impresion o xangre esta algo desesperado ? jajajaa
 
Una recomendaciòn...

NO SE PIERDAN RED FACTION GUERRILLA!!! 6 EXCELENTES MODOS DE JUEGO ONLINE + 21 MAPAS!!!

El juego se a visto opacado por el alboroto del E3, pero seria un pecado si al meno no probaran el ONLINE del juego, Simplente espectacular, que Juegazo (Sobre todo el modo DAMAGE CONTROL)

 
Última edición por un moderador:
una pregunta para tato o para algun otro distribuidor x:

de los siguientes juegos, cuales estan hablados en español (he), textos en español (te) o textos en ingles (ti):

-infinite undiscovery
-the last remnant
-star ocean: the last hope
-tales of vesperia
-lost odissey
-blue dragon

seria para armar un paquetico bueno con llos que al menos esten (te) y hacerme el envio a medellin. muchas gracias, espero que me respondan y no se pierda el mensaje en el foro
 
Una recomendaciòn...

NO SE PIERDAN RED FACTION GUERRILLA!!! 6 EXCELENTES MODOS DE JUEGO ONLINE + 21 MAPAS!!!

El juego se a visto opacado por el alboroto del E3, pero seria un pecado si al meno no probaran el ONLINE del juego, Simplente espectacular, que Juegazo (Sobre todo el modo DAMAGE CONTROL)

http://www.youtube.com/watch?v=et9UC4znWBU&feature=related


si señor....... hoy lo estuve jugando y muy bueno..... algo diferente y muy entretenido...
 
Para ese guerrilla se necesita el 1.6?.

Excelente los juegos que se vienen, excelente la expo de microsoft de verdad no esperaba tanto de ellos, pero se fajaron.

Ahi alguna forma de saber en que lenguaje estan las copias de seguridad en iso, ?
 
Pero pues con todo lo de este pequeñisimo evento llamado E3, no debería hi haber noticias de Fifa 10?
 
Project Natal me hace recordar las promesas de Red Steel y viendo a los payasos saltar frente a la pantalla. Ojalá sea cierto al menos un 40% de lo que se ve en el trailer. Amanecerá y veremos.
 
He visto a varios de los que decían que uno se veía como tonto jugando Wii BABEANDO por verse como imbéciles con Natal XD
 
Es que me parece como exageraito el trailer... no se :S Y como dice JL, veo a varios que se la montan a uno por jugar Wii Sports emocionaos con este nuevo invento, jeje. Podrían probar Wii y tener idea de lo que será Natal ome :rolleyes: Repito, hasta no ver no creer. Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas