::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojala este Metal Gears sea muy bueno, porque pagamos un precio muy alto: Mas Effect 2...acuerdensen de mi mañana lo van anunciar tambien para PS3
 
DISPONIBLE YA FUEL


339475ps_500h.jpg
 
Ojala este Metal Gears sea muy bueno, porque pagamos un precio muy alto: Mas Effect 2...acuerdensen de mi mañana lo van anunciar tambien para PS3
Estoy como perdio: ¿como así tato? ¿cambiaron una franquicia por otra?... no entiendo man :S
 
jjajajajajja, las cosas que toca leer a veces... PAGAMOS! Juassssss :p

Hay que querer mucha a una marca o consola para hablar con tanta propiedad de un producto y sentir que se paga al no obtenerlo de forma exclusiva! :p
DISPONIBLE YA FUEL


339475ps_500h.jpg
SIzas, Ya tengo mi copia, pero no la pongo hasta el sabado 6, que segun lei en Neogaf seria la fecha de venta oficial ;)
 
Ojala este Metal Gears sea muy bueno, porque pagamos un precio muy alto: Mas Effect 2...acuerdensen de mi mañana lo van anunciar tambien para PS3
Este tato si es uevon ome! que importa que salga tambien en PS3! no se porque patrocinan eso de las exclusivas, yo seria feliz si los juegos estuviesen en todas las consolas, eso significa mayor cobertura del juego y mas probabilidades de llegar a todos los usuarios.

Tato actua como si tuviese acciones en mocosoft "pagamos un precio muy alto: Mas Effect 2...acuerdensen de mi mañana lo van anunciar tambien para PS3!" jeje

tato deja de pensar como empresario de mocosoft o de sony y piensa como videojugador LAS EXCLUSIVAS NO FAVORECEN PARA NADA A LOS VIDEOJUGADORES, ESO SOLO FAVORECE LOS INTERESES DE LAS MAGNATES SONY, MOCOSOFT Y NINTENDO! cuando se pierde una franquicia son ellas las que pierden ome!, nosotros como jugadores a lo que nos toca meterle cabeza es en que consola comprarlo y ya MUY DIFICIL????? JAJA :p

145127455_c564da5576.jpg
 
Completamente de acuerdo, combo... las únicas exclusivas deberían ser las first parties, porque en estos momentos el desarrollo de los juegos está bastante elevado y la solución más lógica es llegar al mayor público posible!
 
mass effect 2 viene para ps3 tambien? pense que era para PC y 360, igual comparto lo que dice combomix.

bueno como lo dije en otro foro, estoy organizando una "vaquita" para comprarle una 360 a JLtorrente, pongo 30 luquitas, quien mas aporta jejejej

saludos
 
Estoy como perdio: ¿como así tato? ¿cambiaron una franquicia por otra?... no entiendo man :S

Aja en esta guerra de las dos compañias pues la gente celebra que la saga Metal Gear llegue a Xbox 360 pero todo a punta que Xbox perdera uno de los RPG banderas de la consola, Mass Effect 2. Este titulo era para mostrarlo en la conferencia de Microsoft y no en la de EA pero por algo no lo habran hecho, ojala me equivoque pero ya lo estoy viendo como un hecho, Mass Effect llegara en PS3 como en Xbox 360 y se pierde muho ya que Xbox batallo bastante para ganarle la carrera de los RPG a PS3 para que asi nosotros pudieramos gozar de un catalogo mas amplio en el genero. El mercado se abre mas, se reparten titulos entre consolas y pues presiento que el catalogo bajaria. No olviden la apuesta grande en Japon con los RPG la mano que salieron para Xbox 360, claro los western rpg pues no son muy atractivos para esa region pero la consola ya se estaba como convirtiendo en la consola predilecta para los RPG. Consola base de los RPG = mas titulos que en otra consola, ganadores? pues nosotros. Si se nivela la cosa pues ya no serian tantos titulos y los que salen se van repartiendo, ya sean multi o exclusivos. Menos titulso, perdedores? nosotros.

Recuerdan PS2?, la mano de RPG's que tuvo y muy buenos que no salieron en otra consola, ahi tienen, la misma historia.

Me da igual si sale en otra consola, es simplemente se deje de ver a la xbox 360 como la casa de los rpg y se mochen jueguitos.

Espero me equivoque, esperar hasta mañana igual tambien muchos titulos brillaron por su ausencia como Bioshock 2 y Lost Planet 2


 
Última edición por un moderador:
mass effect 2 viene para ps3 tambien? pense que era para PC y 360, igual comparto lo que dice combomix.

bueno como lo dije en otro foro, estoy organizando una "vaquita" para comprarle una 360 a JLtorrente, pongo 30 luquitas, quien mas aporta jejejej

saludos

Jejeje, esperemos a ver... porque la vaca tiene que ir completica con un Plasma Panasonic bien cuco XD
 
Por un momento pensé que no lo iban a sacar para 360 :cansado:

Eso si, les aconsejaría a los Peseteros que jugaran el uno en una 360 prestada o en PC, ¡Es un juegazo! =)
 
jajaja, ese te lo regala combomix, porque el que tiene de 42" ya le quedo muy pequeño y yo creo q se va a comprar uno de 50" jejeje

Isakox. yo soy de los que creo en el NATAL, esos ingame en tiempo real se veian muy bacanos. Si la consola mantiene el hibrido entre juegos de control tradicional y el Natal va a ser un exitaso

saludos
 
El éxito de Natal depende muchísimo del precio; si sale a 200 dólares como lo rumoran, tristemente no creo que sea groundbreaking... para tener el éxito que tuvo Wii debe VENIR incluído con la consola y tener un precio que no le duela a MS para los bundles, y si bien la tecnología es espectacular, no solo de tecnología vive una consola... cof, cof, PS3, cof, foc...
 
Pero es que esos detalles de los videitos para promocionar algo... no se, la experiencia me dice que eso se demora, ¿se imaginan el tutorial tan berraco para aprender a quitar una llanta de un Formula 1 como en el video?... xD

Como dije, es difícil para la tecnología que manejamos actualmente que haya reconocimiento básico de voz en un juego de manera fácil ahora haciendo todas esas marimondas :p .... amanecerá y veremos ;)
 
El éxito de Natal depende muchísimo del precio; si sale a 200 dólares como lo rumoran, tristemente no creo que sea groundbreaking... para tener el éxito que tuvo Wii debe VENIR incluído con la consola y tener un precio que no le duela a MS para los bundles, y si bien la tecnología es espectacular, no solo de tecnología vive una consola... cof, cof, PS3, cof, foc...

x2

pero eso de que cueste 200 dolares solo es un rumor, yo espero que el precio no pase de los 80 dolares, maximo los 100 jejeje

lo ideal es que las nuevas consolas ya lo incluyeran para su masificación, y lo vendieran a muy buen precio para nosotros los usuarios antiguos, pero yo no pierdo esa esperanza porque en la conferencia se hizo varias veces enfasis que el Natal iba a ser tanto para usuarios antiguos como para los nuevos, por tanto me huele a masificación

saludos
 
no hay lugar a dudas!!

ese NATAL esta cambiando el modo de jugar con las consolas

2ylljrs.gif
 
no, lo que cambio el modo de jugar consolas fue el sixasis sin vibración, ese si fue el mejor breakthrogh de la historia del gaming, diciendo que la vibración no era necesaria, y al año les toco traerla de vuelta (pagar la patente)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas