::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(aunque no dicen plataforma espero que para la blanquita).
En el video no diran, pero en gametrailers sale PS3 y 360. Muy similar al God Of War, ojala sea asi de bueno!!!

No se si a Uds les ocurra, pero los videos que colocan aqui me salen incompletos, me explico: me sale como 1/4 del total de la pantalla. Alguien mas con ese problema? Cosa opuesta ocurre cuando visito directamente la paagina de gametrailers, alla si puedo verlo sin problema :S
 
En el video no diran, pero en gametrailers sale PS3 y 360. Muy similar al God Of War, ojala sea asi de bueno!!!

No se si a Uds les ocurra, pero los videos que colocan aqui me salen incompletos, me explico: me sale como 1/4 del total de la pantalla. Alguien mas con ese problema? Cosa opuesta ocurre cuando visito directamente la paagina de gametrailers, alla si puedo verlo sin problema :S

A mi me pasa a veces, solo es hacer switch entre pantalla completa y normal y se arregla
 
Splinter cell que se presento en el ultimo E3


Splinter cell que se presento en los ubidays del 2007


SE ve el cambio que hicieron durante estos años, en mi opinion ahora esta mejor de lo que en un comienzo se habia planteado
 
Última edición por un moderador:
voy pal lado oscuro..
un pequeña lista con los must-have to download XD. ?

mmmmmm tantos........que tipo de juego le gusta.....segun los he probado en sus respectivos generos ........ en rpg... fallout, fable II, en fps los COD 4 y 5, pa carros el grid, el forza, el burnout, pgr4, si le gusta el futbol pues el FIFA 09, en tps el resident evil 5..... por mi lado esos son los recomendados..... y con que se consiga esos ya tiene pa 6 meses de jueguitos.
 
SE ve el cambio que hicieron durante estos años, en mi opinion ahora esta mejor de lo que en un comienzo se habia planteado

Se ve buenísimo, pero el bajón gráfico ha sido más que notable.

A izatokaizer le recomiendo Viking, casi nadie lo recomienda, pero es un juegazo, le faltó fué publicidad. También le recomiendo Grid, Oblivion, Fallout, GtaIV, los Call of Duty, pero esos son mucho más conocidos, ya los debe tener en la mira, ah y The Darkness y Dead Space.... mejor paro ahi porque no termino hoy :p
 
Bajón gráfico??? Le recomiendo que revise Conviction en HD:

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=MBaJzN46gWw&hd=1
 
Bajón con respecto a lo primero que mostraron, no estoy diciendo que se vea mal ni mucho menos.
 
Huy no! Cómo se le ocurre... cuando Sam era EMO, parecía de la generación pasada... revise el movimiento de los modelos y las texturas, comparado con el look de ahora.
 
hola comunidad de LANeros. me agrada ser parte de esta comunidad tan interesante soy nuevo pero deben haber varios q me conocen ojala pueda aprender y disfrutar rapidamente la informacion y ventajas de esta...........un saludo muy importante para fetrix toro q fue el animador de esta accion
 
Bienvenido amigo y si tiene Live Gold comience por agregar a toda esta parranda de desocupados en la cual me incluyo:p:p:p
 
Hablando de Spilnter Cell hoy sus desarrolladores salenc on esta perla

Splinter Cell devs: We’re more immersive than Metal Gear


Splinter Cell: Conviction has no cut scenes. None. Metal Gear has a lot. We put two-and-two together and asked a Splinter Cell: Conviction developer at E3 this week about that particularly glaring difference between the two series.



Here’s what he said:



“Our objective is to keep the player involved in the story at all time. I mean, I love Metal Gear Solid. But we thought this was a more immersive way to do things. Instead of, like, getting to that thing where you put the controller down for the next 45 minutes and wait for it to be over, we’re just gonna keep you in there the whole time.”



Sam, it’s OK to talk sometimes. Come on now — let it all out.
Splinter Cell: Conviction’s out this October.

http://www.vg247.com/2009/06/04/splinter-cell-devs-were-more-immersive-than-metal-gear/
 
Hablando de Spilnter Cell hoy sus desarrolladores salenc on esta perla

Splinter Cell devs: We’re more immersive than Metal Gear




http://www.vg247.com/2009/06/04/splinter-cell-devs-were-more-immersive-than-metal-gear/
En mi humilde opinión ambos son buenos juegos, eso no está en discusión, pero chevere que se pueda hacer como en el Gears Of War que te estan hablando por el intercom y tu presionas BACK y marcus dice cosas como "Ahora no..." je je y fin de la charla.
 
este nuevo SC es continuacion del DA no? osea la venganza de fisher del tipo de la agencia o va por otro lado?
 
En mi humilde opinión ambos son buenos juegos, eso no está en discusión, pero chevere que se pueda hacer como en el Gears Of War que te estan hablando por el intercom y tu presionas BACK y marcus dice cosas como "Ahora no..." je je y fin de la charla.

En Gears se puede hacer eso? Jeje hasta ahora me desayuno
 
Forza Motorsport 3 será lanzado en 2 DVDs
sp.gif
sp.gif
Parece que los chicos de Turn 10 tienen mucho contenido que introducir en su próximo Forza Motorsport 3, pues han asegurado que no les va a llegar el espacio de un DVD, lanzado de esta forma el juego en dos DVDs. Según han explicado en una entrevista concedida al portal Joystiq, el primer DVD vendrá con el núcleo del juego, mientras que el segundo estará reservado para contenido extra, como vehículos o circuitos. "Serán dos discos", aseguró John Wendl de Turn 10, "El disco uno es la experiencia total, incluso sólo el disco 1 es más grande que cualquier otro juego de carreras que haya por ahí. El disco dos incluirá un montón de coches extras, e incluso unas cuantos circuitos". La duda que queda ahora es que el señor Wendl comentó que se usaría el disco duro para guardar los datos de ese segundo disco (ya que el primero lo necesitamos en el lector, ya que es el juego), por lo que queda un poco en el aire qué pasa con los usuarios que no tienen disco duro, pues no podrían disfrutar de los 400 vehículos que han prometido que incluirá el juego.
forza3_img13.jpg

Fuente:hardgame2
 
CAstlevania es un tipo Devil MyCry 4

Si, definitivamente es una mezcla de DMC4 y God of War, sobre todo con ese latigo/cadenas como la de Kratos.

Pero pues no importan mucho a qué se parezca mientras termine siendo bueno; parece que Kojima va a tener mucho trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas