::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola comunidad de LANeros. me agrada ser parte de esta comunidad tan interesante soy nuevo pero deben haber varios q me conocen ojala pueda aprender y disfrutar rapidamente la informacion y ventajas de esta...........un saludo muy importante para fetrix toro q fue el animador de esta accion
Ahora si, lo q faltaba xD....

No mentiras julihellokiti... bienvenido a la comunidad LANeros...

Salu2

PDT: E3: Final Fantasy XIV, exclusivo de PS3, llegará en 2010
 
Hola Laneros...

Para los que no saben ya está disponible CellFactor: Psychokinetic Wars en XBOX LIVE!!!

:)
 
cuantos MS points cuesta?. Se le quiere ayudar a los compatriotas, tonces pa ver si se compra la de 1600 o la de 4000 puntos.

Oe Izato, hagala pues casquemole a la horda hoy, pero prenda el headset porque a lo Chaplin no coordina uno nada... XD
 
vale 800 ms...joda y tambien vi el wolfenstein 3D y no esta disponible para colombia, mandan hue...


Probe el demo de Cellfactor y esta chevere el juego, como un quake con sus novedades claro esta. Enfocado en el multiplayer asi ke ahi esta la gracia, en el demo solo puedes jugar retos con los bots.
 
uyy viuejo creo que usted está confundiendo el orden de los videos.. el primero el de arriba es el último.. lo conocido en el E3.. en cambio el segundo video fuéron las primeras imagenes del juego

En el glorioso nombre de satán, ya se me olvidó leer, jajaja. Yo me acuerdo es de unas imágenes que mostraron hace años y recuerdo que había gente diciendo que hacer eso era imposible en esta generación.

Y no hombre, cual emo, pa' que se suicide en la intro, noooo. Parecía era un mendigo (i don't have any change!!! stop hitting me!!!). Jeje.
 
En el glorioso nombre de satán, ya se me olvidó leer, jajaja. Yo me acuerdo es de unas imágenes que mostraron hace años y recuerdo que había gente diciendo que hacer eso era imposible en esta generación.

Y no hombre, cual emo, pa' que se suicide en la intro, noooo. Parecía era un mendigo (i don't have any change!!! stop hitting me!!!). Jeje.

nonono tanatos aqui somos cristianos nada eso del satanas ni lo del anticristo y eso, ya se me olvido la historia que dijiste en semana santa.

juicioso o le mando a VALIK jajaja todo bien
 
Microsoft: "Project Natal puede ser retrocompatible"

Las desarrolladoras o la propia Microsoft podrían ofrecer parches a través de Xbox Live para actualizar los juegos actuales.


project-natal-sensor-xbox.jpg

Shane Kim, vicepresidente de la división de videojuegos de Microsoft, ha declarado que Project Natal, el revolucionario sistema de detección de movimiento que la compañía de Redmond ha dado a conocer estos días en el E3, será totalmente retrocompatible, es decir, se podrá utilizar con cualquier título del catálogo actual de Xbox 360, eso sí, con el consiguiente parche.

“Puedes coger cualquier juego existente, y hacer que funcione”, ha declarado. “El ejemplo lo tienes con Burnout Paradise – título que Microsoft ha estado mostrando funcionando con Project Natal a los medios en un evento privado –, es un gran ejemplo de lo sencillo que es adaptar un juego”, ha añadido.

Para que los juegos actuales de Xbox 360 funcionen con Project Natal, las desarrolladoras o la propia Microsoft podrían ofrecer parches a través de Xbox Live.

El directivo de Microsoft también ha comentado que los kits de desarrollo para Project Natal empezarán a distribuirse esta semana entre las desarrolladoras que estén interesadas en trabajar con este sistema, algo que deja patente que Project Natal está más avanzado de lo que se podría pensar.

Fuente: 3djuegos
 
uy ya la proxima semana dan los kits de desarrollo? entonces la cosa va muy bien, a ver si en menos de un año ya lo tenemos jejeje

saludos
 
Eso en 1 año debe de estar listo, con un precio alrededor de los 100 dólares, creo yo
 
cellfactor esta la ***************!!!

descargue el demo y me parecio muy bacano

aca les dejo unas foticos del ingame

IMG_0363.jpg


IMG_0362.jpg


IMG_0361.jpg


IMG_0360.jpg


IMG_0359.jpg


IMG_0358.jpg


IMG_0357.jpg


y los creditos con los colombianos que lo jugaron entre ellos Xangre y Warchif :D

IMG_0355.jpg


IMG_0356-1.jpg
 
Wow, en serio que gente tan dura! El juego se ve espectacular.

Em, una ayudita, cual me paso primero, en su opinion, Marvel Ultimate Aliance, Halo 3 o Lost Planet?
 
Jeje que pesar; pero pues si, ese yo creo que será el primero para dejar los mejores al final. Gracias! :D
 
Ahora si, miren el SPLIT/SECOND en gameplay, sencillamente espectacular, este si parece que va a ser un vicio bravo. Meterle trampas a estas carreras arcade fue una gran idea.

QUE TAL LA PARTE FINAL DEL AVION?

[ame]http://www.gametrailers.com/player/50789.html[/ame]
 
pa que pero ese split se ve bueno, esta bien agregarle mas accion a los juegos de carreras arcade, por eso mario kart 64 fue un exito, no por los "carritos" de juguete!!! si no por que podiamos coger poderes y mandar a al que hiba de primero a la sh.it!!!

saludos
 
ush! q juego tan aspero!
compra segura! como dice naruto.. ya me imagino las partidas en el live ! uff!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas