::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LMAO las imagenes fueron confirmadas por Turn 10 de ser IN-GAME!....next!

Claro.. igual que en el E3 2005 cuando sacaron el Teaser Trailer de Halo 3 y decian que era 100% ingame... pfff... siga creyendo...

PD: Ojo que no estoy diciendo que Forza sea mal juego... pero creerse cuanta imagen CGI salga y decir que así va a ser in-game es otra cosa... uno de tantas dobladas que le han metido las desarrolladores ya no mastica tan entero...
 
Los puntos seguiran funcionando, simplemente ampliaron las opciones de pago y ahora muestran el precio en moneda local. los puntos no los quitan poruqe las tarjetas prepago cubren esa parte de ususarios xbox que no tiennen tarjeta de credito como adolescentes y pelaitos.

cito el articulo:

"...He points out that gamers will still have the choice to pay with Microsoft points, if they want."

el articulo completo:
http://arstechnica.com/gaming/news/...ves-no-more-microsoft-points-user-ratings.ars
 
Absolutamente INCREIBLE!!!!

Que belleza.....definitivamente lo mejor que he visto :D Excelentes detalles en escenarios, autos, cabina y entorno, y obviamente con el realismo que sólo Forza puede dar. Ya sé que me dirán que me como el cuento de las imágenes `retocaditas´, por mi parte sé que se pueden sacar ese tipo de fotos In-Game. Solía sacarlas con el PGR3 y se veían excelentes, mientras que jugando se veía menos real de lo que salían en las fotos que tomaba. Pero de todas formas las fotos se tomaban In-Game, así que no le veo problema a que un título tan desarrollado como Forza3 le quede grande este tipo de pics.
Seguro que va para mi compra OBLIGADA. :p
mini-wm_normal_fm3_004.jpg
mini-wm_normal_fm3_009.jpg
mini-wm_normal_fm3_007.jpg
mini-wm_normal_fm3_003.jpg
mini-wm_normal_fm3_010.jpg

Si me dan permiso monto otro post con las otras 3 pics que me faltan :p

Por cierto...por acá les dejo link para ver todas las pics.

Para los fanáticos de la simulación también hay este aparatico.

y sin ser, más será esperar a tenerlo en las manos y darle mate, a ver si es cierto tanto que prometen, espero no desilucionarme XD
Seguro que queda en mi To Buy List
 
del post pc vs consolas......ya que KYNTERO y kyo esta en pc fanboys denial mode xD

The graphics are great - cars have an almost photorealistic sheen to them. The scenery is was also quite nice and a huge improvement over Forza 2’s almost stale backdrops. Good to see some improvement where that’s concerned.
http://www.thejre.com/?p=5637

You’ll be able to race these cars and every other ride in the game across more than a 100 tracks, many of which are based on real-world locations. Regardless of their status, if the demo courses are representative of how the final game will look, this will be one of the most stunning, eyes-out-of-your-socket racing games of the year. Body damage is being taken even further than before, allowing you to see the flaws more clearly than ever before. Every part of every vehicle is beautiful, no question. But those background designs might get the most attention. They’re so realistic, you’ll wish you could plop them into other games and explore them on foot.
http://xbox360.gamezone.com/gzreviews/p38371.htm

Standing up and stretching our aching bodies perhaps said it all. This is a game that convinces on every level. The attention to detail as well as the technical finesse convinces mind and body that what's happening here is significant. An hour of flinching at every crash or tensing through each bend left me feeling like I had been involved in a real race.
http://play.tm/preview/24979/forza-motorsport-3/

denial.jpg
 

Gracias por traernos las reviews parcializadas... xD...

Por otro lado.. hasta el momento mis predicciones sobre juegos con usted viejo tato, siempre han sido acertadas... no dudo que esta vaya a fallar... sera pues esperar que salga el juego como tal y catarlo en verbatim edition para confirmar o retractarme de eso... XD....
 
necesito ayuda en RE5 estoy en el capitulo 3-1, y pues me salen unos manes con mascaras de Leones o algo asi y tome su muerte :(
 
Cuente conmigo compañero, aaagghh, verdad que usted es Sonyer:p:p:p
O fue que se le torció a la negra???¬¬¬¬¬¬:p:p:p

jaja despúes de maldecir y echarle mal de ojo a los de redmond, volvi a las andanzas y volví a conseguir 360, una jasper a ver si de por Dios ahora si es verdad que no joden, me costó bastante encontrarla en los almaceces de aca de medellín, pero listo, me falta la flasheadita y cuenten de nuevo conmigo pa las recochas:calma::p

*por cierto, tengo mi ps3 en venta :D:p
 
realmente increible, a mi nunk me gusto el forza 2 pero si me le mido al 3 si va hacer a si como lo pintan, retomare el gusto de el forza 1 juju:)

jaja despúes de maldecir y echarle mal de ojo a los de redmond, volvi a las andanzas y volví a conseguir 360, una jasper a ver si de por Dios ahora si es verdad que no joden, me costó bastante encontrarla en los almaceces de aca de medellín, pero listo, me falta la flasheadita y cuenten de nuevo conmigo pa las recochas:calma::p

*por cierto, tengo mi ps3 en venta :D:p


bueno y el gamertag NOVATO PARA ATENMDERLO???
jajaj XD
 
realmente increible, a mi nunk me gusto el forza 2 pero si me le mido al 3 si va hacer a si como lo pintan, retomare el gusto de el forza 1 juju:)




bueno y el gamertag NOVATO PARA ATENMDERLO???
jajaj XD

Con prudencia por que ultimamente suceden cosas inesperadas como FUEL, aunque claro ,,, todos estamos esperando tu pequeño Review sobre el juego xD
 
jajajaja FROZEN pidieno prudencia y cada ve que sacan algun videito de ese nuevo juego de carreras entra aca todo emocionado
 
jajajaja FROZEN pidieno prudencia y cada ve que sacan algun videito de ese nuevo juego de carreras entra aca todo emocionado

ah Claro yo me emociono asi como muchos, pero la diferencia esta en que yo no salgo corriendo a quemar el DVD o a comprarlo sin esperar REviews, calificaciones etc etc etc, por que recien compre la consola si me estaba llenando de mucho hueso..

Por eso te repito,,, me emociono claro que si y mucho, pero es diferente expresar mi agrado por un juego a mencionar que ya lo compre y que lo tengo como compra segura etc etc.

Ademas parece que yo soy todo lo contrario a sus gustos automovilisticos, usted parece mas inclinado por los simuladores tipo FORZA, yo soy mas del lado de los arcade tipo GRID. ahi ta la diferencia ... ;)

Aunque creame que si Forza 3 sale bueno me hago a una copia. :cool:
 
yo no estoy inclinado a ningun tipo, asi como me goze forza, tambien me goze burnout, pure, nfs, etc...
 
no joda no tengo tanto time pa tanto juego :S:S:S:S:S:S. por cierto alguien me puede manar un tuto o instrucciones paraconectar el disco del 360 me llega mañana y no se como es el vuelto XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas