::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huh, uno no revisa esta vuelta 2 dias, y se atrasa 10 pags, bueno ya que me lei todo y vi los videos que pusieron y juegos buenos es lo que se nos viene..., yo nunca he jugado forza pero con esos videos de la 3 se ve que aguanta.....
 
Para mi Forza 2, es el mejor juego de carreras de Esta Generaciòn. Ojala Forza 3 Me deslumbre como lo hizo el 2 en su momento!
 
...sera pues esperar que salga el juego como tal y catarlo en verbatim edition para confirmar o retractarme de eso... XD....

[sarcasm mode] ojala la copia le salga igualita a el backup original :p... esa pregunta me la hacian los familiares al decir que si el juego "backup" que yo tenia era de la misma calidad grafica que el original :p "literalmente decian: uy eso como se ve de real... osea que el original debe verse mas real!!!! :confused:
[sarcasm mode]

ese forza se ve excelente, las pistas, la primera impresion que me dio fue las pistas en ambientes abiertos, tipo need for speed vieja guardia!!!...

PD. ya tengo mi PURE,...rectifico, excelente juego, desde que jugue el demo siempre lo quize tener!!!, tambien me hice al halo wars!!! >D ...y mmmm... mi esposa me tenia loco por arkanoid!!! asi que si lo ven en mi firma no soy yo :p... (bueno el juego sigue siendo hasta bueno!!!)
 
buena tatan xD

con esta nena quien no se va pa el darkside??

babes-e3-2009-darkside.jpg
 
Con prudencia por que ultimamente suceden cosas inesperadas como FUEL, aunque claro ,,, todos estamos esperando tu pequeño Review sobre el juego xD


bueno lo prometido es deuda.

lo bueno.
el mapa y su inmenso terreno
las gráficas en los desastres climatico
personalización del personaje
variedad de vehículos
la variedad climática y su intervención en las carreras
modos de juego
el modo de xbox live es muy bueno

lo malo.
poco realismo con la conducción.
el motor gráfico en el personaje y el vehículo muy malo, se nota mucho cuando se maneja en moto.
el modo historia, malo, muy poca acción.
el escenario no es destruible solo el 20 % de todo el mapa se destruye.
muchos arboles y te chocas con uno y te jodiste, solo se cae las cercas y una que otra cosita
el juego casi no se comunica verbalmente con el jugador "como si lo hace pure y grid" este juego todo es bajo el texto lo que lo hace despues de un rato aburrirse y/o dormirse.


para mi las calificaciones otorgadas estan en lo cierto,
pero mi apuesta por este juego esta es en el modo online partida de jugador.
si nos entretenemos con GTA IV CARRERAS, pues con fuel si nos la vamos a gozar.


hay esta, espero que el que lo pueda provar lo haga y nos echemos una carrerita en live a ver si no me corcho con mi apuesta.
 
De aqui en adelante solo come apio, Hay varios tipos de Apio... Todos funcionan para adelgazar!

Si no tienes en tu inventario, las vendedoras de alimentos en las diferentes plazas los venden, y es bien barato ;)

OK! Naruto, muchas gracias! intentaré usar la "dieta" del apio a ver como nos va, porque es que tomando cerveza de Bowerstone! es como dificil no tener semejante pipón :p.
 
no joda no tengo tanto time pa tanto juego :S:S:S:S:S:S. por cierto alguien me puede manar un tuto o instrucciones paraconectar el disco del 360 me llega mañana y no se como es el vuelto XD


el disco duro?..... eso no es sino que lo ponga..... le quita la rejilla y listo pone el disco nuevo si ya necesita pasar datos de un disco a otro pues si el disco que compro es nuevo ese viene con un cable especial y las instrucciones .......si es una unidad le ctora ahy si el vuelto es diferente..... pues le toca extraer el key de la unidad original......
 
bueno lo prometido es deuda.

lo bueno.
el mapa y su inmenso terreno
las gráficas en los desastres climatico
personalización del personaje
variedad de vehículos
la variedad climática y su intervención en las carreras
modos de juego
el modo de xbox live es muy bueno

lo malo.
poco realismo con la conducción.
el motor gráfico en el personaje y el vehículo muy malo, se nota mucho cuando se maneja en moto.
el modo historia, malo, muy poca acción.
el escenario no es destruible solo el 20 % de todo el mapa se destruye.
muchos arboles y te chocas con uno y te jodiste, solo se cae las cercas y una que otra cosita
el juego casi no se comunica verbalmente con el jugador "como si lo hace pure y grid" este juego todo es bajo el texto lo que lo hace despues de un rato aburrirse y/o dormirse.


para mi las calificaciones otorgadas estan en lo cierto,
pero mi apuesta por este juego esta es en el modo online partida de jugador.
si nos entretenemos con GTA IV CARRERAS, pues con fuel si nos la vamos a gozar.


hay esta, espero que el que lo pueda provar lo haga y nos echemos una carrerita en live a ver si no me corcho con mi apuesta.


tanta joda magnate que el jeugo era bueno, que la calificacion no era la que era y vea ¬¬ e.s.t.u.p.i.d.o magnate!!!

ajjajajaa
 
[sarcasm mode] >D ...y mmmm... mi esposa me tenia loco por arkanoid!!! asi que si lo ven en mi firma no soy yo :p... (bueno el juego sigue siendo hasta bueno!!!)

dile atu esposa que juegue conmigo :rolleyes:,,,jaja mentiras es que hay unos logros online que me faltan en arkanoid,, :p
 
que belleza.....definitivamente lo mejor que he visto :d excelentes detalles en escenarios, autos, cabina y entorno, y obviamente con el realismo que sólo forza puede dar. Ya sé que me dirán que me como el cuento de las imágenes `retocaditas´, por mi parte sé que se pueden sacar ese tipo de fotos in-game. Solía sacarlas con el pgr3 y se veían excelentes, mientras que jugando se veía menos real de lo que salían en las fotos que tomaba. Pero de todas formas las fotos se tomaban in-game, así que no le veo problema a que un título tan desarrollado como forza3 le quede grande este tipo de pics.
Seguro que va para mi compra obligada. :p

si me dan permiso monto otro post con las otras 3 pics que me faltan :p

por cierto...por acá les dejo link para ver todas las pics.

para los fanáticos de la simulación también hay este aparatico.

Y sin ser, más será esperar a tenerlo en las manos y darle mate, a ver si es cierto tanto que prometen, espero no desilucionarme xd
seguro que queda en mi to buy list


me surge una duda con ese timon por que salen 3 pedales se va a manejar el clutch en el forza 3 al puro estilo de nfs pro street seria genial por que a mi me gusta jugar siempre con caja manual seria exelente esto
 
me surge una duda con ese timon por que salen 3 pedales se va a manejar el clutch en el forza 3 al puro estilo de nfs pro street seria genial por que a mi me gusta jugar siempre con caja manual seria exelente esto
Pues si tiene 3 pedales es pa eso, no? dudo mucho que el tercer pedal sea el pito :p

funny-pictures-cat-drives-an-invisible-racecar.jpg
 
no dire nada solo dejare el link:

Remember at about 1:55 in the Lionhead video of Project Natal, Peter Molyneux (now creative director at Microsoft Game Studios) points out "This wasn't acted"? If you don't, the video is below. Well, maybe that particular moment of goggle throwing wasn't....

mucho en el link

http://news.spong.com/article/18155/Lionheads_Project_Natal_Video_Fakery


pd q conste q no soy hiriente ni me estoy burlando.. asike a mi no me vengan a llorar
 
una ayuda por favor...
alguien sabe como quitar la proteccion familiar de xbox live???
esk a cada rato pide autorizacion de correo de padres como si uno fuera un bebe jaja
sl2!
 
:S uy echeverry como que me tumbaron..

active las 48 horas de gold con tal de bajar el tema de perfect dark y el de FF13, y no funciono :S, sigo teniendo " silver" pero como con privilegio

Sera que si creo una cuenta nueva con mes de gold, bajo los temas, los dejara activar desde mi perfil ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas