::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con eso del proyecto natal y los otros anuncios, cuantos años mas de vida le dan a esta generacion de consolas?
 
Pues microsoft asegura que el periodo de vida de la xbox 360 es de 10 años, igual que lo anuncio sony tambien con su ps3
 
como les fue en el partido de hoy?
lastima q no pude ir.
Pues yo creo q el partido LANeros futbol 5 compenso la derrota d la seleccion criollombia (no merecia perder, al menos ese partido era pa empatar ó casi ganar)... falta q mas personas se integren a este tipo de eventos xq la iniciativa (Sr. Fetrix Toro :cool:) es muy bna... ad+ parec q vamos a tener la opcion d la continuidad :chino::cool::chino:...

Lastima q hoy faltaron unos como OLIVER p2mask2 keko KAHN, hemar (q paso con hemar?¿?¿ ), zero, diaco, osfa y tato FERDINAND "LA MURALLA CHINA" xD...

Salu2

PDT: thx fetrix x la iniciativa de los petos... y ahora con lo de los uniformes; q calidad la de Sir. Fetrix Ferguson xD

PDT2: unico aspecto negativo fue mi "lesion" :calma::calma::calma: (TENGO EL TOBILLO COMO SI FUERA UNA RODILLA :':)':)'(); ahhh y tambn la derrota d la seleccion criollombia :(...

PDT3: q pena con el offtopic ;) xD
 
offtopichey muchachos que pena con ustedes pero esta mañana tuve un percance automovilístico con una vieja bruta que se me tiro una puerta del carrito:muerto:... como 4 horas.... mientras llega la policía que la conciliación, yo no quise conciliar la vieja quería que cada uno pagara lo suyo... yo no .... bote el celular.......mejor dicho...... la mamera....... llego a mi casa ******************o y pierde la seleccion colombia... se nos roban un penalti ...hoy no fue el dia... lamento haberme perdido nuevamente la jornada futbolistica y cualquier inconveniente $i hubo alguno que hubiera podido causar mi ausencia.... cualquier cosa me mandan la cuenta de cobro....... y que pena con todos por el offtopic pero no encontre el foro de las disculpas.........
 
Yo tampoco pude ir, la universidad me tiene pariendo :( si hacen uno pa despues del 20 de junio me les pego de una :)
 
Jeje, en el aprtido, elluisro me quedo debiendo 2 litros de leche por los 2 goles con su respectiva ordenañada que se llevo :p jeje por otro lado estoy de acuerdo con will "zizou" el partidito compenso la perdida del partido de la seleccion, y por cierto, zizou, para ese tobillo, le toca ponerse algo frio y a los 8 minutos algo caliente durante el mismo tiempo, para desinflamarlo. A y tambien a pisar una botella para ahcerle ejercicio
 
offtopichey muchachos que pena con ustedes pero esta mañana tuve un percance automovilístico con una vieja bruta que se me tiro una puerta del carrito:muerto:... como 4 horas.... mientras llega la policía que la conciliación, yo no quise conciliar la vieja quería que cada uno pagara lo suyo... yo no .... bote el celular.......mejor dicho...... la mamera....... llego a mi casa ******************o y pierde la seleccion colombia... se nos roban un penalti ...hoy no fue el dia... lamento haberme perdido nuevamente la jornada futbolistica y cualquier inconveniente $i hubo alguno que hubiera podido causar mi ausencia.... cualquier cosa me mandan la cuenta de cobro....... y que pena con todos por el offtopic pero no encontre el foro de las disculpas.........
A mi me paso algo parecido...ya habia alistado la pantaloneta, medias, etc y me fui por plata a salitre plaza, yo vivo en metropolis, y como habia una carrera ciclistica en el parque Simon Bolivar, me demore 2 horas en ir y volver en un recorrido que normalmente se demora 1/2 hora, asi que llegue a la casa casi a las 2 pm y a esa hora ya a que iba....llegaba a mitad del partido.
Para el proximo si me apunto.
 
les cuento que ayer estuve jugando 1 vs 100 live..... y es bien simpático..... llegue a 1 vs 35 y me toco salirme.... me llamaron y toco salir de afán..... lastima.... pues iba lo mas de bien...... el puntaje maximo iba por 19800 puntos y yo tenia 18700..... la duda que tengo es que sera que uno en colombia si llega a ganar algo le reconoceran los puntos?.... dan puntos a la lata.... la otra cosa es que el tiempo que uno se demora en contestar da muchos puntos y eso en ingles pa uno bien montañero es dificil ademas preguntan mucha cosa de farandula gringa que ni ************ idea... pero esta chevere....
 
con eso del proyecto natal y los otros anuncios, cuantos años mas de vida le dan a esta generacion de consolas?
Preocupese cuando ya se haya pasado MGS4, Uncharted's Drake, Mario Galaxy, Smash Brawl, Twilight Princess, Mass Effect, Bioshock, Punch Out!, Ratchet & Clank, Gears 1 y 2, Halo 3, Metrid Prime Corruption, Street Fighter IV, PGR4, Forza 2, Mario Kart Wii, Killzone 2, GTAIV, No More Heroes, FIFA 09, Pure, Call Of Duty 4, Resident Evil 5, Okami Wii, FEAR 2, Orange Box, Ninja Gaiden, Fallout 3, Army Of Two, entre otros... y no quede más que jugar.

La clave es no seguir la pista caprichosa del capitalismo y sentir que tenemos consolas muertas por el tiempo. Las consolas son inmortales. Si no, ¿acasó no vivió hace poco mi 32X jugando Virtua Racing? :p`
 
les cuento que ayer estuve jugando 1 vs 100 live..... y es bien simpático..... llegue a 1 vs 35 y me toco salirme.... me llamaron y toco salir de afán..... lastima.... pues iba lo mas de bien...... el puntaje maximo iba por 19800 puntos y yo tenia 18700..... la duda que tengo es que sera que uno en colombia si llega a ganar algo le reconoceran los puntos?.... dan puntos a la lata.... la otra cosa es que el tiempo que uno se demora en contestar da muchos puntos y eso en ingles pa uno bien montañero es dificil ademas preguntan mucha cosa de farandula gringa que ni ************ idea... pero esta chevere....
connnnnnnnnnnniiooooooooooooooooooooooooooooooooooo, se me olvido la tuta beta de 1vs 100!!!!!! y eso que le mande mensajes a los de mi lista avisandoles de la beta de anoche..... utaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rabia!
 

Bueno...que se sigan conformando con viva piñata....jeejeje..... esta bueno que se preocupen por esa clase de violencia pero alla se pasan...ni que por jugar GOW se vallan a convertir en Hitlersitos
 
una ayuda por favor...
alguien sabe como quitar la proteccion familiar de xbox live???
esk a cada rato pide autorizacion de correo de padres como si uno fuera un bebe jaja
sl2!


si se la pide sera por algo o n?:p:p:p XD
pues debe ser por el correo que le puso al crear su cuenta xbox live a lo mejor la fecha del correo decia que usted era menor de edad y activo la restriccion
 
Resumen: FIFA09 + PARCHE = FIFA10

mmmm.... no.... hay que ver.....mejor dicho hay que jugar..... por que al parecer el motor grafico sigue igualitico....... pero si hay que mejorar muchas cosas con respecto al 09 y si lo logran pues ese fifa 10 sera uno obra maestra.... y pues trabajar un año en la IA y la fluides de las animaciones no se me hace un parche...... el trabajo de programacion del fifa no debe se para nada sencillo..... son miles de variables... tienen que tener en cuenta hasta la brutalidad artificial....... a mi ese juego se me hace de lo mejor y cualquier mejora lo vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
captura067.jpg


[ame]http://www.gametrailers.com/player/50002.html[/ame]
 
Prefiero este: aunque toque pagarse un verbatim
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas