::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal el virtua tennis 2009? .

El 3 me gusto muchisimo :D

Pues men, yo apenas lo jugue hoy y me parecio bastante bueno, muy similar al de Dreamcast (pues en el estilo de juego), practicamente no he avanzado nada, entonces no te podria dar una opinion mas a fondo, espere haber que le dice Tato que le ha dedicado mas tiempo

PD: Cuando sale Prototype?, por que ya lo tengo aqui pero no lo he metido para que no me bannen despues....
 
En cuanto a FIFA, preparémonos para sufrir lo que sufrimos los fans de Madden cuando EA encontró el equilibrio la "perfección" en el Madden 2001 y ninguna competencia le daba al clavo.

BTW, mi 360 parte el martes a ser restaurada y luego para el SAT. Nada de flasheo incorrecto, se va para garantía porque me dieron una mala, ahora esperar a que Microsoft me regale 3 meses más de live gratis... xD
 
Pues men, yo apenas lo jugue hoy y me parecio bastante bueno, muy similar al de Dreamcast (pues en el estilo de juego), practicamente no he avanzado nada, entonces no te podria dar una opinion mas a fondo, espere haber que le dice Tato que le ha dedicado mas tiempo

PD: Cuando sale Prototype?, por que ya lo tengo aqui pero no lo he metido para que no me bannen despues....

Prototype sale el 12 de junio,es decir,el próximo viernes.
 
SE requieren desocupados esta noche para pasar GOW2 en locura, en coop
cualquier vaina estare en el live
 
offtopicpara los que quieran ver las fotos de futbol 5 LANeros09 ... ya las monte en mi facebook ... ahhh y si quieren pueden ver tambien parte del 2° tiempo...ya que se vio interrumpido por una disque lesion de WILL jajajaj XD ...
 
El protoype sale el martes 9 de junio en America.

Y deberian leer mas de los nuevo que va a tener FIFA 10 para decir que es simplemente un parche.....osea
 
Off Topic Futbolerito

Gracias a Tisan por su colaboración con lo del Video y las fotos, de esa manera compensa bastante sus llegadas tardísimo... je je yo le tomé prestada esta sólo para dejar constancía de lo bien que se pasó.
Como la vez pasada le pido el favor a Tato nos dé las alinaeciones.
 

Archivos adjuntos

  • segundo partido.jpg
    segundo partido.jpg
    52.8 KB · Visitas: 121
¡Que cara de maletas...! xD

Se les quiere ;) Que envidia ¬_¬ ... xD
 
Me parece una barrabazada decir q fifa 10 es un parche del fifa 09 .... haber si asi fuece no habria una actualizacion y ya!!! :|:confused:... haber si dejamos ese tipo de comentarios q son una basofia.... un ejemplo seria pes2009 fue una parche para pes2008?¿?¿, NOOOO!!! asi q sencillamente si se toman la molestia de hacer un nuevo titulo es xq tendra al NUEVO (pa hablar de parche seria otra cosa :S)...

Ad+ este FIFA 09 es muy pero muy bno no me imagino lo real q llegue a quedar el FIFA 10... FIFA 09 RULZ!!!! (y eso q siempre fui PESero xD)

Salu2

PDT: mas bn cuando se deja atender combomix en FIFA 09 ;), pa ver q es lo q juega :D... xq ud no se deja ver pa medir nivel :p, lo unico a lo q invita es a GOW2 :enojado:, y ese game si no hay host es una basura :muerto: (esperar a q le metan + la mano al online)...
 
Me parece una barrabazada decir q fifa 10 es un parche del fifa 09 .... haber si asi fuece no habria una actualizacion y ya!!! :|:confused:... haber si dejamos ese tipo de comentarios q son una basofia.... un ejemplo seria pes2009 fue una parche para pes2008?¿?¿, NOOOO!!! asi q sencillamente si se toman la molestia de hacer un nuevo titulo es xq tendra al NUEVO (pa hablar de parche seria otra cosa :S)...

Barrabazada no..., si ve las mejoras que detallan ahi... perfectamente en un parche de 500MB las podian haber metido...

Esto es una de las pocas cosas malas de tener entregas anuales de un deporte/franquicia como FIFA, PES, NFS, etc....
 
Barrabazada no..., si ve las mejoras que detallan ahi... perfectamente en un parche de 500MB las podian haber metido...

Esto es una de las pocas cosas malas de tener entregas anuales de un deporte/franquicia como FIFA, PES, NFS, etc....
Cuando ud pruebe un titulo como FIFA 09 en consola se dara cuenta d la calidad de game q es (no c si lo ha jugado o no solo lo digo pues como ud es un PCetero (x lo q he leido en algunos temas de la comunidad))....pero bno y no es q lea lo q van a mejorar sino q juegue cuando lo mejoran (hay es cuando uno dice ese "FIFA 10 es el mismo FIFA 09"; EJM pes2009 me parecio demasiado similar al pes2008 -en mi opinion personal-)... ahorita es muy osado decir "FIFA 10 ES UN PARCHE :confused: DE FIFA 09"... vuelvo y digo si EA saca este FIFA 10 es xq consideran q ha mejorado y metido desarrollo en un game tan pero tan bno como es FIFA 09, y para asi dejar y seguir aplastando la lonchera a lo q era el invatible PES :calma: ...

Salu2
 
ome porque les duele aceptarlo! yo soy fan de fifa tambien, lo que me duele es que ellos mismos digan que el juego graficamente es el mismo, por experiencia con gears me consta que los parches que mas cambian el juego (recuerden el parche que cambio el sistema de rangos y otros detalles de la jugabilidad) pesaba menos de 10 megas, los parches que mas pesan son las expansiones, por los graficos que conllevan, tonces no me vengan a decir que esa lista de novedades que nos estan demostrando del fifa10 no se podia hacer con un gran p.uto parche.

barrabazada o no, hasta no ver un salto evolutivo significante en lo que nos tan mostrando del fifa10 para mi esa joda es un fifa09 parchado! con un parche de $59us


haber si asi fuece no habria una actualizacion y ya!!!

recuerde 59US!!! y sacar un parche de 1200 micosoft points no darian las mismas ventas ni mucho menos las mismas ganancias!!!!!
 
Cuando ud pruebe un titulo como FIFA 09 en consola se dara cuenta d la calidad de game q es (no c si lo ha jugado o no solo lo digo pues como ud es un PCetero (x lo q he leido en algunos temas de la comunidad))....pero bno y no es q lea lo q van a mejorar sino q juegue cuando lo mejoran (hay es cuando uno dice ese "FIFA 10 es el mismo FIFA 09"; EJM pes2009 me parecio demasiado similar al pes2008 -en mi opinion personal-)... ahorita es muy osado decir "FIFA 10 ES UN PARCHE :confused: DE FIFA 09"... vuelvo y digo si EA saca este FIFA 10 es xq consideran q ha mejorado y metido desarrollo en un game tan pero tan bno como es FIFA 09, y para asi dejar y seguir aplastando la lonchera a lo q era el invatible PES :calma: ...

Salu2

Porque cree que digo que es mejor que le metan un parche de 500MB a que saquen un juego entero y le cobren de nuevo $60 del alma por cambios minimos... (regresan las epocas del Pro en PS2 que simplemente eran actualizaciones de nomina y ya... porque ni IA nueva, ni graficas mejores, ni nada)....

Es decir que si mañana Epic saca Gears of War III, que la unica diferencia con respecto a su antecesor sea una nueva arma.. ustedes se botan a comprarlo.. porque

¡¡¡Uy, Epic debio haber hecho cambios brutales para sacar la III parte, corramos como ovejas a comprarlo!!!....

PD: Soy ambos, PC & Console Player solo que Consola no tengo y me toca conformarme con los chuzos que hay en el sector....
 
Me parece una barrabazada decir q fifa 10 es un parche del fifa 09 .... haber si asi fuece no habria una actualizacion y ya!!! :|:confused:... haber si dejamos ese tipo de comentarios q son una basofia.... un ejemplo seria pes2009 fue una parche para pes2008?¿?¿, NOOOO!!! asi q sencillamente si se toman la molestia de hacer un nuevo titulo es xq tendra al NUEVO (pa hablar de parche seria otra cosa :S)...

Ad+ este FIFA 09 es muy pero muy bno no me imagino lo real q llegue a quedar el FIFA 10... FIFA 09 RULZ!!!! (y eso q siempre fui PESero xD)

Salu2

PDT: mas bn cuando se deja atender combomix en FIFA 09 ;), pa ver q es lo q juega :D... xq ud no se deja ver pa medir nivel :p, lo unico a lo q invita es a GOW2 :enojado:, y ese game si no hay host es una basura :muerto: (esperar a q le metan + la mano al online)...
Me extraña viejo :S ¡Eso es un parche y punto! Man, parece que no hubieras jugado a nada de EA y menos mezclar PES con esta vaina... ta'loco cuadro ¬_¬'

Eso es típico de EA si no encuentra rival y se ha establecido solidamente con un título. Lo repito, lo hizo con Madden, con NHL, con NBA, etc, etc... le faltaba FIFA que era el que no dominaba y como Konami se durmió ahora pagamos los platos rotos nosotros... xD

BTW, primera vez que hay jugadas 360 en un juego de fútbol?! ja ja ja...
 
Me parece una barrabazada decir q fifa 10 es un parche del fifa 09 .... haber si asi fuece no habria una actualizacion y ya!!! :|:confused:... haber si dejamos ese tipo de comentarios q son una basofia.... un ejemplo seria pes2009 fue una parche para pes2008?¿?¿, NOOOO!!! asi q sencillamente si se toman la molestia de hacer un nuevo titulo es xq tendra al NUEVO (pa hablar de parche seria otra cosa :S)...

Ad+ este FIFA 09 es muy pero muy bno no me imagino lo real q llegue a quedar el FIFA 10... FIFA 09 RULZ!!!! (y eso q siempre fui PESero xD)

Salu2

PDT: mas bn cuando se deja atender combomix en FIFA 09 ;), pa ver q es lo q juega :D... xq ud no se deja ver pa medir nivel :p, lo unico a lo q invita es a GOW2 :enojado:, y ese game si no hay host es una basura :muerto: (esperar a q le metan + la mano al online)...


viejo will pero es verdad con todo respeto pero vos eras un PES y pasaste derecho al fifa 09, ni siquiera probaste el 08,
PES 08 fue algo asqueroso y nunk se podria decir que el PES 09 fue un parche de este por que PES esta obligado a evolucionar el juego si no sigue en las mismas en las que handa, ( el que esta en la cima se puede conformar, pero el que esta abajo debe mejorar sino nunk alcansada al primero.)
por eso no se puede comparar PES con fifa.

Fifa 10 puede ser bulgarmente un parche del fifa 09.

y la realidad nos demuestra el verdadero camino, la competencia hace que las cosas mejoren, y si no hay competencia las cosas suelen estancarse,

tipico caso de UNE y Telmex, telmex llego con velocidades muy altas y si UNE no las hubiera subido en este momento estaria :muerto::muerto::muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas