::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No ya parecen a los que llevan llorando desde el E3 porque Valve va a sacar L4D 2. La misma respuesta de Valve cae aca en FIFA10: TODO LO NUEVO QUE VA A TRAER ES DEMSAIDO GRANDE PARA SER UN PARCHE.

Uds creen que adecuar toda la zona libre para que ya no sea un solo jugador si no 22 jugadores para poder hacer una practica 11 vs 11 lo hace un parchesito de 500MB, con las opciones nuevas de manager incluidas, de jugabilidad, animaciones de regates, etc?, miren no mas cuanto pesa el nuevo modo de juego que sacaron para Fifa Online, mas de 1GB.

No saben leer?, hace dias le spuse las mejores en ingle sy ahora combo las pone en español, que no tiene nueva IA? entonces que los porteros se metieron de cheveres a ver super campeones todo el año para ser mas "pilos"?. Habra una total mejoria IA tantos en los porteros como los demas jugadores del equipo.

El Modo Manager con mas de 50 mejores de las cuales aun no sabemos en su totalidad, lo que si sabemos es que la interfaze cambio drasticamente.

El mismo prductor dice ahi que agregaron mas epresiones faciales para que los jugadores reaccionen a diferentes eventos en un partido...quieren sudor, sangre y lagrimas??? pongansen a ver novelas o compren Fight Night Round 4...joda van a pelear porque no le meten sudores a los jugadores?. Obviamente los diseños de equipamiento van a cambiar para actualizarse, los jugadores tendran mas animaciones ya que la jugabilidad mejoro y tenddran mas jugadas. Esto solo posible a nueva tecnoligia de animacion usada para FIFA 10.

Nuevos modos de juego que seran revelados a dias de su lanzamiento oficial.

Mas bien lean las impresiones de personas que si han jugado el titulo

Visually it's still a superb looking game, with an added dose of realism from the improved animations and more realistic player AI - by behaving in a more life-like fashion, the game looks much more like a real game of football. Little things like referees handing out cards now happen seamlessly, meaning there's no interruption to the gameplay - no more semi-cutscenes as in previous FIFAs. Player models and the general visual quality is what you'd expect, and the commentary doesn't appear to have received any significant changes.

As well as improvements to the on-pitch gameplay, Manager Mode has seen extensive changes and tweaks to make it far more realistic than before. Matches are based on team strengths and weaknesses and calculated minute by minute. Transfers are now based on multiple decision points, with finance, prestige and career prospects playing key roles. Players improve in a more life-like way, based on a number of factors including the playing environment. As is the modern way, managers will also use squad rotation based on game importance, and the biggest transfers are made public knowledge to crate bidding wars.

The build we played of FIFA 10 was still some way from completion, but it's already looking extremely good. It won't be the kind of leap we saw from the series a few seasons ago, but the changes and improvements are in key areas and should make for the best FIFA experience yet. With EA set to reveal more new features and game modes in the coming months, there seems to be no chance that EA is going to sit back and let the competition catch up.

http://www.videogamer.com/xbox360/fifa_10/preview-1760.html

Si en 500MB cabe eso, hasta sobra espacio...

Hay que leer...
 
ome porque les duele aceptarlo! yo soy fan de fifa tambien, lo que me duele es que ellos mismos digan que el juego graficamente es el mismo, por experiencia con gears me consta que los parches que mas cambian el juego (recuerden el parche que cambio el sistema de rangos y otros detalles de la jugabilidad) pesaba menos de 10 megas, los parches que mas pesan son las expansiones, por los graficos que conllevan, tonces no me vengan a decir que esa lista de novedades que nos estan demostrando del fifa10 no se podia hacer con un gran p.uto parche.

barrabazada o no, hasta no ver un salto evolutivo significante en lo que nos tan mostrando del fifa10 para mi esa joda es un fifa09 parchado! con un parche de $59us


haber si asi fuece no habria una actualizacion y ya!!!

recuerde 59US!!! y sacar un parche de 1200 micosoft points no darian las mismas ventas ni mucho menos las mismas ganancias!!!!!
 
ome porque les duele aceptarlo! yo soy fan de fifa tambien, lo que me duele es que ellos mismos digan que el juego graficamente es el mismo, por experiencia con gears me consta que los parches que mas cambian el juego (recuerden el parche que cambio el sistema de rangos y otros detalles de la jugabilidad) pesaba menos de 10 megas, los parches que mas pesan son las expansiones, por los graficos que conllevan, tonces no me vengan a decir que esa lista de novedades que nos estan demostrando del fifa10 no se podia hacer con un gran p.uto parche.

barrabazada o no, hasta no ver un salto evolutivo significante en lo que nos tan mostrando del fifa10 para mi esa joda es un fifa09 parchado! con un parche de $59us

recuerde 59US!!! y sacar un parche de 1200 micosoft points no darian las mismas ventas ni mucho menos las mismas ganancias!!!!!
Bno a mi los $59us no me afectan xq seguramente tendre verbatim edition y viene con caja compacta xD... y vuelvo y digo esperar a q salga FIFA 10, y cuando uno juegue se dara cuenta si efectivamente no tuvo cambios significativos vs el FIFA 09...

Y x lo de fan de FIFA pues hay si ni idea (CUANDO QUIERA JUGAMOS ;)), xq como digo yo era fiel usuario de PES y veme a aqui ... llevo jugando FIFA desde abril 19 y la verdad me ha gustado y esta lejos d q un PES vuelva a darle la competencia...
Porque cree que digo que es mejor que le metan un parche de 500MB a que saquen un juego entero y le cobren de nuevo $60 del alma por cambios minimos... (regresan las epocas del Pro en PS2 que simplemente eran actualizaciones de nomina y ya... porque ni IA nueva, ni graficas mejores, ni nada)....

Es decir que si mañana Epic saca Gears of War III, que la unica diferencia con respecto a su antecesor sea una nueva arma.. ustedes se botan a comprarlo.. porque

¡¡¡Uy, Epic debio haber hecho cambios brutales para sacar la III parte, corramos como ovejas a comprarlo!!!....

PD: Soy ambos, PC & Console Player solo que Consola no tengo y me toca conformarme con los chuzos que hay en el sector....
Pues yo en lo personal si lanzan un GOW3 pues obvio q corro a comprarlo, ya se volvio una exelente saga ... solo queda esperar el extra d GOW q lanzan en julio para comprarlo (NO edicion verbatim pues parece q viene DISC y codigos... asi q pues ni modos cuando toca toca (tengo mi GOW2 edicion especial y no me dolio una muela pagar 195000 en su momento)...) :)
Me extraña viejo :S ¡Eso es un parche y punto! Man, parece que no hubieras jugado a nada de EA y menos mezclar PES con esta vaina... ta'loco cuadro ¬_¬'

Eso es típico de EA si no encuentra rival y se ha establecido solidamente con un título. Lo repito, lo hizo con Madden, con NHL, con NBA, etc, etc... le faltaba FIFA que era el que no dominaba y como Konami se durmió ahora pagamos los platos rotos nosotros... xD

BTW, primera vez que hay jugadas 360 en un juego de fútbol?! ja ja ja...
Bno si algunos LANeros dic q es un parche y punto pues q le vamos a hacer...

Y SI!! no he jugado nada anteriormente de deportes d EA (ni futbol, ni futbol americano, hockey, basket, etc), solo hasta ahora FIFA 09 y se le atiende cuando quiera :D...

Y lo de mezclar pes y fifa nnhhaa... dije q un ejm era la la version casi identica entre pes2009 y pes2008...

Salu2
 
no mejor dicho enotnces hacer que la granada de humo en gears ya no tumbe a la gente es la misma vaina a que por ejemplo el portero mida la fuerza del tiro para asi mismo medir su reaccion o que en gears las balas ya no atraviesen muros es igual de pendejisimo en la snuevas animaciones de los estadios....mogollo en 5MB eso sale
 
isako dijo:
Eso es típico de EA si no encuentra rival y se ha establecido solidamente con un título. Lo repito, lo hizo con Madden, con NHL, con NBA, etc, etc... le faltaba FIFA que era el que no dominaba y como Konami se durmió ahora pagamos los platos rotos nosotros... xD
Pero cual dominio? a nivel general en todas la plataformas y en todas las regiones PES 2009 ha vendido un 15% menos que fifa 2009, nada mal para un PES que poco ha evolucionado dese hace 3 años, ahora estos simuladores han estado mucho mas competitivos estando disputando ventas muy parejas en algunas plataformas. De todas formas EA no puede parpadear porque ese trono se lo puede arrebatar konami al menor descuido.
 
viejo will pero es verdad con todo respeto pero vos eras un PES y pasaste derecho al fifa 09, ni siquiera probaste el 08,
PES 08 fue algo asqueroso y nunk se podria decir que el PES 09 fue un parche de este por que PES esta obligado a evolucionar el juego si no sigue en las mismas en las que handa, ( el que esta en la cima se puede conformar, pero el que esta abajo debe mejorar sino nunk alcansada al primero.)
por eso no se puede comparar PES con fifa.

Fifa 10 puede ser bulgarmente un parche del fifa 09.

y la realidad nos demuestra el verdadero camino, la competencia hace que las cosas mejoren, y si no hay competencia las cosas suelen estancarse,

tipico caso de UNE y Telmex, telmex llego con velocidades muy altas y si UNE no las hubiera subido en este momento estaria :muerto::muerto::muerto:

Magnatte tal vez mi opinion sea distinta, pero como digo yo juegue PES y/ó winning desde el vientre de mi mamá xD, y la verdad obvio q pase del pes2008 al pes2009 y se me hizo casi q identico -para MI-, cuando un dia me dio x probar el demo de FIFA 09 en la PS3 y me parecio mil veces mejor (siendo un demo), xq esos dos ultimos PESes eran casi q iguales... esperar al pes2010 a ver con q sale, q tal sea parecido a FIFA 09 y pues como seria un parche el FIFA 10, pues le llego la competencia a FIFA 10 :D...

Salu2

Pdt: extraño algunos graficos de PES como los rostros de los jugadores eran mas similares en general q a los d FIFA (ejm Ivan Ramiro Cordoba no se parece en un hopo en FIFA vs el de PES -eso q me acuerde-), xq cuando no son los jugadores protagonistas del momento (comercialmtente) son una cara predeterminada para muchos...
 
si quieren les cambio el termino, si quieren no le digo parche.. tonces llamemosle expansion jeje, claro, es que si miramos lo que es una expansion (Segun la real academia de la wiki: Una expansión o extensión es una adición a un videojuego existente. Estas adiciones son dependientes del juego para el que son hechas, generalmente incluyen nuevas areas o mapas, armas, objetos, unidades o una historia extendida para completar un juego lanzado anteriormente)...

mmmmm, ya los veo leyendo y sabiendo por que lado voy ;), la listica que nos dio EA seian esas adiciones al fifa09 ;) creo que asi si nos entendemos.... o no????

ahora se los dejo a su libre alberio...

opcion A. FIFA10 = FIFA09 + PARCHE
opcion B. FIFA10 = FIFA09 + EXPANSION ;)

Oiga willsasm que es la retadera mijo :p no se si lo tengo en la lista, si no es asi agregeme COMBOMIX y en la noche jugamos unos partiditos a ver si caliento un poco que toy oxidado.
 
En las plataformas que han salido lanzados ambos titulos Fifa 09 le lleva una ventaja de casi el 30% a PES2009 dominando totalmente las ventas en la batalla de estos dos titulos. Eso son ventas parejas?. Eso por el lado de las ventas, por el lado de la CALIDAD la diferencia es aun mas grande, Fifa 09 tiene un promedio de 87% de calificaciones positivas mientras PES2009 con un 74%, teniendo PES2009 tan solo dos calificaciones por encima de 90 y Fifa 09 con mas de 20 calificaciones del mismo marcador.

Con Fifa 09 EA simplemente se apadrino completamente de PES
 
ULTIMA HORA!
anait.jpg


despues de leer decidan si es expansion o parche :p
 
Oiga willsasm que es la retadera mijo :p no se si lo tengo en la lista, si no es asi agregeme COMBOMIX y en la noche jugamos unos partiditos a ver si caliento un poco que toy oxidado.
Pues yo ya lo tengo en la lista de amigos mi gamertag es WILLSASM... asi q en la noche nos jugamos unos partidos...

Salu2
 
despues de leer decidan si es expansion o parche :p
En las definiciones de combo falto remake!!! JAJAJAJAJA

Ojala esta "dormida" de EA coincida con una pellizcada bien brava de KONAMI para tener dos juegazos de futbol la proxima temporada.
 
no mejor dicho enotnces hacer que la granada de humo en gears ya no tumbe a la gente es la misma vaina a que por ejemplo el portero mida la fuerza del tiro para asi mismo medir su reaccion o que en gears las balas ya no atraviesen muros es igual de pendejisimo en la snuevas animaciones de los estadios....mogollo en 5MB eso sale

Se le tiene en 4MB y le encimo el campín. :p
 
jajaj ustedes si discuten a ver lo mas importante de un juego de futbol es la simulacion o sea que deberas estuvieras jugando contra una persona y no contra una maquina a parte de esto pues tambien es importante las imagenes pero en lo personal la imagenes de fifa 09 son muy pero muy buenas, yo he sido fan de fifa desde fifa07 y un dia cuando tenia mi consola dañada un amigo me invito a jugar PES09 despues de tener mi fifa09 y parecia jugando un wining de PS2.
estoy de acuedo con wiliam que los rostros de fifa son algo chafas a veces pero yo sigo insistiendo que lo mejor de un juego de futbol es su movimiento y manejo en el campo
 
Tato las ventas parejas son en alguna plataformas por no decir todas con excepcion de xbox 360 que es donde fifa saca la diferencia en ventas. En el resto de plataformas EA supera pero no tan enorme como quieren hacer parecer.
Fifa puede perder el reinado muy pronto y con 13 años que estuvieron a la sombra de konami para lograrlo.
 
En cual plataforma?

FIFA 09 PES 2009

x360 1.800.000 920.000
ps3 2.210.000 1.960.000
wii 650.000 140.000

En que plataforma sera en PS2 que vendieron casi lo mismo, pero en wii y xbox 360 por ejemplo casi o mas del 50%....eso te pasa por ver solo en SONY, terminas mal informado
 
no mejor dicho enotnces hacer que la granada de humo en gears ya no tumbe a la gente es la misma vaina a que por ejemplo el portero mida la fuerza del tiro para asi mismo medir su reaccion o que en gears las balas ya no atraviesen muros es igual de pendejisimo en la snuevas animaciones de los estadios....mogollo en 5MB eso sale
jeje, este tato si no sabe es nadaa pero nadaaa que man tan bruto :p:p:p:p

mijo, cuando hicieron lo de la granada de humo... LO HICIERON SIN ACTUALIZACION DE POR MEDIO!!!! tan serio es eso de los parches que ni siquiera hubo que actualizar nada en el juego, te conectabas y como por arte de magia las granadas ya no tumbaban, ni online ni offline, como lo hicieron??? nadie sabe, lo qie si se es que fifa no hubiera aplicado cambios asi online y a vuelo ni loca, dejo todos sus parches (que deberia haber sacado para fifa09, porque es su responsabilidad mejorar el juego con parches continuamente,.... o no??? acaso solo las demas pueden hacerlo???) tonces ella porque se hace la uevona y deja todos sus parches para acumularlos en uno solo y sacar el flamante FIFA10 ?????

al menos analizalo antes de correr a contestar ome!!!!
 
Pero cual dominio? a nivel general en todas la plataformas y en todas las regiones PES 2009 ha vendido un 15% menos que fifa 2009, nada mal para un PES que poco ha evolucionado dese hace 3 años, ahora estos simuladores han estado mucho mas competitivos estando disputando ventas muy parejas en algunas plataformas. De todas formas EA no puede parpadear porque ese trono se lo puede arrebatar konami al menor descuido.
Viene este cuatro letras a meterse con quién no debe ¬¬ Cuando hablé de dominio me refería a esa parte de jugadores hardcore que por su jugabilidad no dejábamos a Winning Eleven, o me va a decir que el Winning Eleven 7 no era mejor que el FIFA?

Por lo otro, nojoda por eso es que votan por Uribe :S Hey, nadie está diciendo que ese juego sea malo ni nada, se los dice otro fan FIFA, ni siquiera me interesa quemar un DL con un PES de esta generación pero hay que reconocer que hacen lo mismo que con otros títulos que tengo de EA, a través de los años, y es no arreglar lo que esta bueno. Es simple, pero no está bien para el que paga US59.99 y esa es la medida del caso, no compararlo porque vamos a tenerlo bombita, que gracia tiene eso.

La actualización de plantillas es lo más pendejo porque uno juega en linea y se actualiza al instante y el cuento de la IA es el mismo cuento de los políticos cada cuatro años: más inteligentes los porteros, más inteligentes los defensas, bla, bla, bla...
 
Viene este cuatro letras a meterse con quién no debe ¬¬ Cuando hablé de dominio me refería a esa parte de jugadores hardcore que por su jugabilidad no dejábamos a Winning Eleven, o me va a decir que el Winning Eleven 7 no era mejor que el FIFA?

Por lo otro, nojoda por eso es que votan por Uribe :S Hey, nadie está diciendo que ese juego sea malo ni nada, se los dice otro fan FIFA, ni siquiera me interesa quemar un DL con un PES de esta generación pero hay que reconocer que hacen lo mismo que con otros títulos que tengo de EA, a través de los años, y es no arreglar lo que esta bueno. Es simple, pero no está bien para el que paga US59.99 y esa es la medida del caso, no compararlo porque vamos a tenerlo bombita, que gracia tiene eso.

La actualización de plantillas es lo más pendejo porque uno juega en linea y se actualiza al instante y el cuento de la IA es el mismo cuento de los políticos cada cuatro años: más inteligentes los porteros, más inteligentes los defensas, bla, bla, bla...

Déjelo, por eso es que les gusta el polo, que no hacen nada y la gente va y vota por ellos :p.

Ahora si bitches, el que toca mano toca cara!. jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas