::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Previo: Perfect Dark N64 vs XBLA

Nintendo 64

20090606-235445.jpg


Xbox Live Arcade

simPerfectDark00.jpg


Nintendo 64

20090606-235934.jpg


Xbox Live Arcade

simPerfectDark01.jpg


Nintendo 64

20090607-000234.jpg


Xbox Live Arcade

simPerfectDark03.jpg


Nintendo 64

20090606-235633.jpg


Xbox Live Arcade

simPerfectDark02.jpg
 
A ver Kyo, Modern Warfare 2, conserva el nivel grafico que lo caracteriza, no cambiaron el motor grafico tu mismo es de los que dicen que este juego se enfoca en el multiplayer entonces ahora es nuevos mapas y nuevas armas, de resto el mismo juego y MAP PACKS sacan todos los dias entonces para que pagar por un juego nuevo?, eso si, segun la teoria de uds...por que segun uds cada secuela debe ser un CAMBIO BRUTAL, del cielo a la tierra.....porque si los cambios no se ven a simple vista entonces no vale la pena, repito segund uds....

Obviamente en este caso me declaro impedido para hablar ya que MW2 es un JUEGAZO y vale la inversión....
 
Perfect dark se veia bien en N64 y soportaba widescreen y " HD" ( 640x480), pero andaba como a 10FPS :S

A nadie mas la consola le pidio actualizar casi todo ayer?
 
Obviamente en este caso me declaro impedido para hablar ya que MW2 es un JUEGAZO y vale la inversión....
Es decir q ud habla sin tener al menos la idea de jugar, ver, disfrutar FIFA?¿?¿ y aun asi esta aqui?¿?¿? ya veo lo q empieza a valer sus argumentos...

Salu2
 
Es decir q ud habla sin tener al menos la idea de jugar, ver, disfrutar FIFA?¿?¿ y aun asi esta aqui?¿?¿? ya veo lo q empieza a valer sus argumentos...

Salu2

Usted se da cuenta de lo que dice???.. claro que he jugado FIFA (como desde el 2004 cuando tenia los Xbox... y las versiones de 360 en los chuzos de la esquina con mis amigos o en la U... otra cosa muy diferente es que no tenga Live, parece que ustedes sin Live no tocan la consola para nada)...

Lo que pasa es que todavia no coge lo que uno esta argumentando... que me parece un soberano ROBO que a un juego lo traten de vender por nuevo si no trae un cambio significativo (en este caso, mas poligonos para mostrar realismo de las caras de los jugadores o IA para nuevos dribles o pases)...

Sobre MW2 no opino ya que mis afectos hacia ese juego pueden nublar mi visión de el...
 
a ver entonces segun kyo que cambios deberia tener FIFA para que se considerede una buena inversion con respecto a FIFA 09, si es que lo conoce...
 
Lo que pasa es que todavia no coge lo que uno esta argumentando... que me parece un soberano ROBO que a un juego lo traten de vender por nuevo si no trae un cambio significativo (en este caso, mas poligonos para mostrar realismo de las caras de los jugadores o IA para nuevos dribles o pases)...

Sobre MW2 no opino ya que mis afectos hacia ese juego pueden nublar mi visión de el...

no el que no entiende es usted......1.. mas poligonos no son mas realismo..... influye mucho mas la textura, la iluminacion, el mapa de bump, etc... que la cantidad de poligonos, meter poligonos no tiene gracia.... eso lo hace el programa automáticamente... si se le hace un ROBO no lo compre..... o no le gaste la hora en el chuzo de la esquina o la edicion verbatim o como sea que lo juegue...... lo que pasa es que hay gente que no nota la diferencia de jugabilidad entre virtuasoccer y el fifa 09.... eso patiar y pasar un balon eso es lo mismo en todos los juegos de futbo... pa eso desempolvo el snes.....y no me compro el fifa 10...... si o que y como si es fan de cod entonces la cosa cambia y ya no es un robo....
 
Que no se compare con Bioshock y acaso cual fue el gran salto evolutivo de Bioshock?, mismo motor grafico, graficamente no se ve mucho diferenia, ahora le metieron 50 pinches cositas nuevas como dicen aca (multiplayer, rapture mas grande, nuevos personajes, armas, etc) pero no como es la mata de las graficas en comparasion al primero entonces se perdio esa platica?.

A ver Kyo, Modern Warfare 2, conserva el nivel grafico que lo caracteriza, no cambiaron el motor grafico tu mismo es de los que dicen que este juego se enfoca en el multiplayer entonces ahora es nuevos mapas y nuevas armas, de resto el mismo juego y MAP PACKS sacan todos los dias entonces para que pagar por un juego nuevo?, eso si, segun la teoria de uds...por que segun uds cada secuela debe ser un CAMBIO BRUTAL, del cielo a la tierra.....porque si los cambios no se ven a simple vista entonces no vale la pena, repito segund uds....

Y 50 pinches mejoras de un solo modo de juego...y lo demas que? no vale? y eso que aun no sabemos del resto de mejoras...noooo y nadie se va a dar cuenta que los jugadores ahora se moiveran 360 mas libremente, nadieeee se va a dar cuenta al poner el juego la zona libre con 22 jugadores en un partido de practica, nadie o sea el mismo FIFA 09.

Claro y como todo eso se puede meter en un parche cierto?

Y es que videos de FIFA 09 los empezaron a sacar 10 años antes?, todos los años hay un FIFA y todos los años los anuncios, trailers, imagenes y videos se lanzan por la misma epoca, ademas en el E3 el juego estaba a un 40% completado y solo tenian un partido.

Cula toda la prensa?, ni se molestan en leer los previews y se jartan de hablar de toda la prensa?


aclaremos algo. a todos aca nos encantan las graficas.
y tato vuelves a caer.
no se puede comparar un juego de simulacion con un juego de accion o aventuras.

COD 4 y Modern Warfare 2 . uno no esta esperando ver mucha mejoria grafica. al ser un juego de accion estamos esperando ver, una HISTORIA DIFERENTE, nuevos modos multiplayer, armas mapas, movilidad. y ps que la grafica mejor un tanto porciento.

no mas miren
forza 2 y forza 3 es simulacion, y cambiaron mucho las graficas la forma de manejar debe cambiar, pero si implica la mejora grafica, por eso es simulacion, querer que las cosas parescan mas real en todos los aspectos.
 
Simplemente no debe tener cambios minimos como para lanzar un nuevo juego cada año....

Vea yo les soy sincero... yo juego con mis amigos FIFA/PES para pasar el rato y compartir unas risas (el Futbol no es de mi agrado), no nos interesa tanto si tiene IA para dribles o para pases, o que los jugadores se vean tal cual como en la realidad.... nos gusta es jugar sin tanto complique...

Pero es de sentido comun, que se de cuenta que eso es un soberano ROBO...

Les coloco un ejemplo de la vida real...

Yo compro un carro Chevrolet Aveo Modelo 2009. Me sirve para lo que necesito (ir de paseo o trabajarlo)... ahora un año despues sale el mismo carro Modelo 2010.

Las diferencias (todas invenciones mias):

En vez de radio FM, radio con MP3.
Nuevo Color.

Ustedes creen que yo voy a ser tan bruto de comprarme el 2010 solo por esas pequeñas mejoras... si mi 2009 me sirve igual al 2010???

Piensen un poquito en esas pequeñas cosas...

PD: Segun ustedes debo tener una 360, un Play 3, un Wii y el PC, tener todo el tiempo del mundo para jugar todos los juegos que salgan, para poder dar una pinche opinion... no jodas... que mas quieren... un tintico, les hago las tareas o que mas quieren sus altezas.... pfff...
 
Simplemente no debe tener cambios minimos como para lanzar un nuevo juego cada año....

Vea yo les soy sincero... yo juego con mis amigos FIFA/PES para pasar el rato y compartir unas risas (el Futbol no es de mi agrado), no nos interesa tanto si tiene IA para dribles o para pases, o que los jugadores se vean tal cual como en la realidad.... nos gusta es jugar sin tanto complique...

Pero es de sentido comun, que se de cuenta que eso es un soberano ROBO...

Les coloco un ejemplo de la vida real...

Yo compro un carro Chevrolet Aveo Modelo 2009. Me sirve para lo que necesito (ir de paseo o trabajarlo)... ahora un año despues sale el mismo carro Modelo 2010.

Las diferencias (todas invenciones mias):

En vez de radio FM, radio con MP3.
Nuevo Color.

Ustedes creen que yo voy a ser tan bruto de comprarme el 2010 solo por esas pequeñas mejoras... si mi 2009 me sirve igual al 2010???

Piensen un poquito en esas pequeñas cosas...

PD: Segun ustedes debo tener una 360, un Play 3, un Wii y el PC, tener todo el tiempo del mundo para jugar todos los juegos que salgan, para poder dar una pinche opinion... no jodas... que mas quieren... un tintico, les hago las tareas o que mas quieren sus altezas.... pfff...

su argumento es cierto. pero (es un ejemplo ) yo de gomoso con los juegos en este caso prefiero el ultimo juego que uno antiguo,asi sea un cambio de titulo solamente,pero a mi si me gustaria tener lo mas nuevo ,ademas en este caso 10.000 no es mucha inversion...en el ejemplo del carro psss es otra cosa....ahi si ni modo de cambiarlo a menos que tenga los recursos o no se...el baloto.....

en fin......yo prefiero saber que tengo lo ultimo a uno mas antiguo....y si mi situacion economica lo permite siempre tendria lo mas nuevo...si me hago entender????
 
aclaremos algo. a todos aca nos encantan las graficas.
y tato vuelves a caer.
no se puede comparar un juego de simulacion con un juego de accion o aventuras.

COD 4 y Modern Warfare 2 . uno no esta esperando ver mucha mejoria grafica. al ser un juego de accion estamos esperando ver, una HISTORIA DIFERENTE, nuevos modos multiplayer, armas mapas, movilidad. y ps que la grafica mejor un tanto porciento.

no mas miren
forza 2 y forza 3 es simulacion, y cambiaron mucho las graficas la forma de manejar debe cambiar, pero si implica la mejora grafica, por eso es simulacion, querer que las cosas parescan mas real en todos los aspectos.

o sea si EA se mata convirtiendo la jugabilidad aun mas real eso no vale si no mejoran las graficas a un putno mas de fotorealismo?, que define un juego de futbol las graficas o la jugabilidad??...de que se jartaban todos uds en las epocas doradas de PES?

Simplemente no debe tener cambios minimos como para lanzar un nuevo juego cada año....

Vea yo les soy sincero... yo juego con mis amigos FIFA/PES para pasar el rato y compartir unas risas (el Futbol no es de mi agrado), no nos interesa tanto si tiene IA para dribles o para pases, o que los jugadores se vean tal cual como en la realidad.... nos gusta es jugar sin tanto complique...

Pero es de sentido comun, que se de cuenta que eso es un soberano ROBO...

Les coloco un ejemplo de la vida real...

Yo compro un carro Chevrolet Aveo Modelo 2009. Me sirve para lo que necesito (ir de paseo o trabajarlo)... ahora un año despues sale el mismo carro Modelo 2010.

Las diferencias (todas invenciones mias):

En vez de radio FM, radio con MP3.
Nuevo Color.

Ustedes creen que yo voy a ser tan bruto de comprarme el 2010 solo por esas pequeñas mejoras... si mi 2009 me sirve igual al 2010???

Piensen un poquito en esas pequeñas cosas...

PD: Segun ustedes debo tener una 360, un Play 3, un Wii y el PC, tener todo el tiempo del mundo para jugar todos los juegos que salgan, para poder dar una pinche opinion... no jodas... que mas quieren... un tintico, les hago las tareas o que mas quieren sus altezas.... pfff...

o sea que un FIFA mas basico para los noobs es lo ideal?....ah carajo entonces son muy minimos los cambios que han anunciado hasta el momento, en la IA, modo manager, modo practica, los de be a pro, pequeñitos porque eso no le importa a los que cogen un fifa cada 15 dias?....por Dios
 
El iss pro en playstation era el mejor simulador porque sencillamente fifa era una completa basura, que jugabilidad tan asquerosa por mas graficos "superiores que tuviera. Ahora es totalmente diferente fifa tiene buenos graficos que van de la mano con un buen manejo de a a la hora de avanzar con la pelota pero por vender mas obviamente que sacaran cada año estos juegos de futbol.
Si hicieran lo de konami con el iss pro evolution el cual era bueno pero que cambio totalmente con el iss pro evolution 2 tardando 2 años para sacarlo y convirtiendolo en el mejor juego de futbol de la historia todo seria mejor para nosotros porque tendrian mas tiempo para pulirlo
 
o sea si EA se mata convirtiendo la jugabilidad aun mas real eso no vale si no...
Que thread más divertido este... xD EA matándose por nosotros, pobrecita :p

Y el argumento de Tatan si que es de Tatan, no? :S
yo de gomoso con los juegos en este caso prefiero el ultimo juego que uno antiguo,asi sea un cambio de titulo solamente
Te vendo Gears Of War 3... solo le puse el número a la portada del 2 pero eso que si o no? :cansado:
 
Que thread más divertido este... xD EA matándose por nosotros, pobrecita :p

Y el argumento de Tatan si que es de Tatan, no? :S

Te vendo Gears Of War 3... solo le puse el número a la portada del 2 pero eso que si o no? :cansado:

Si eres desarrollador de epic te lo compro, de seguro tiene algo bueno y nuevo.

porque no creo que me vallas a vender un producto sin siquiera algo Nuevo, no?

y lo del titulo era un ejemplo.duh!
 
... de seguro tiene algo bueno y nuevo.

porque no creo que me vallas a vender un producto sin siquiera algo Nuevo, no?
Pues fíjese que si Tatan, bienvenido al mundo real ¿es necesario que le hable de grandes fiascos en la historia de los videojuegos en casos en que las continuaciones iban para atrás? ¿tengo que enseñarle el mundo real en el que muchas compañías pueden meter la pata y ofrecerle un producto por debajo de la calidad de su anterior entrega?

Usted si es bien inocente con ese argumento : "porque no creo que me vallas a vender un producto sin siquiera algo Nuevo" Siga creyendo que las mariposas pean y que los pajaritos salen preñados :cansado:
 
EA anuncia la salida de FIFA 2009


Publicado el 31 de Julio de 2008
EA anunció la salida de FIFA 2009 a la venta para el 3 de Octubre en Europa, con más de doscientas mejoras en el juego desde el último año, como un modo arcade para Nintendo Wii y una mejora en la respuesta de disparo de los jugadores.
FIFA 2008, ¿grandes diferencias?

Hicimos más de 250 mejoras desde el año pasado, y quisimos darle al equipo el tiempo que necesitaran para hacer el mejor juego de FIFA posible” dijo el director general de producción, Trevor Uzice. “Continuamos construyendo sobre la sólida base del último año que nos vio crear el FIFA más exitoso, tanto en términos de ventas como de calidad“.







FIFA 10


sp.gif

Hace cosa de unas cuantas semanas, HardGame2 cogió sus maletas y se desplazó a Londres. El motivo no eran unas vacaciones, sino dar un primer vistazo a la nueva entrega de FIFA, que no se llamará FIFA 2010, su nombre final será FIFA 10. En un marco incomparable como el Emirates Stadium, el estadio de fútbol del Arsenal, pudimos echar los primeros partidos a esta nueva entrega y charlar con David Rutter, productor del juego en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, que fueron las dos que pudimos probar.

Evolución, pero no a nivel gráfico
Antes de coger el mando en las manos, viendo cómo se mueve el juego en las pantallas que allí estaban expuestas, lo cierto es que visualmente las diferencias respecto a lo visto en FIFA 09 no saltan a la vista. No es que el apartado gráfico de la versión del pasado año sea mala (todo lo contrario, es excelente), pero si alguien se esperaba una revolución a nivel visual, no la habrá.
David Rutter, como ya os hemos dicho, productor del juego, nos aclaraba esta inquietud, “No va a haber algo revolucionario en el apartado técnico, ya que nos hemos centrado en trabajar, sobre todo, en los fundamentos del fútbol, la jugabilidad”. ¿La razón de esta decisión? Pues según nos aseguró, debido a que “Hay diversos tipos de realismo, uno es importante para la jugabilidad y el otro para lo que ves. Hemos trabajado en mejorar ambos. Por ejemplo, en las animaciones habrá expresiones y gestos cuando ocurren ciertas cosas en el campo, pero no hemos hecho cosas como mostrar el sudor del jugador o cosas así. Hemos preferido usar el tiempo en cosas como que los pases se hagan mejor. Para mí es un aspecto importante [los gráficos] pero no tanto como hacer que las cosas funcionen bien”.
Pero ya con el mando en las manos, podemos confirmar sus palabras, las diferencias en esta nueva entrega las encontraremos casi exclusivamente en el apartado jugable. FIFA 09 fue un genial juego de fútbol, sobresaliente incluso, así que FIFA 10 parte de esa sólida base, con la intención de pulir más que de revolucionar. Todas las mejoras que notamos y que nos explicaron, apuntan en una misma dirección, mayor fluidez de juego, una jugabilidad más rápida y una mejor respuesta de cada uno de los jugadores sobre el campo.
Una inteligencia artificial más depurada será la pieza clave en este sentido. Esto se puede observar en detalles como que un jugador siempre intentará ponerse en una mejor posición a la hora de recibir el pase (para así controlar más rápido), que no haga movimientos ilógicos cuando corre para controlar un balón o que el portero no sea imbatible en el mano a mano y que salga fuera del área de una manera más razonable. Pero si pausamos el juego y nos vamos a la repetición para tener una visión más global de la acción, se aprecian otras mejoras muy interesantes, como defensas mejor posicionadas y que cubren mejor los huecos que dejan sus compañeros (las subidas de nuestros laterales en FIFA 09 eran bastante demoledoras), delanteros que intentan arrastrar a los defensas para abrir huecos, etc.

La física
Otra de las mejoras más importantes de FIFA 10 lo encontraremos en el nuevo sistema de dribbling. Rutter nos confesaba que “hemos estado introduciendo muchas innovaciones en temas de jugabilidad, como los dribblings, gracias al nuevo sistema de física. Podrás ver que la forma de jugar cambia profundamente, ya que mucha gente nos comentó que el sistema antiguo no era todo lo satisfactorio que debería ser, ya que la defensa era demasiado fuerte y era difícil sobrepasarla”.
Es en este punto donde notamos las mejoras introducidas en el motor de física, notándose ahora que si el delantero tiene un hueco y sabemos aprovecharlo, el defensa ya no será tan autoritario, siendo la “física” la que determine si le permita, o no, recuperar esa posición. Por supuesto, en esta ecuación también tendrá gran importancia la habilidad de cada futbolista, pues no será lo mismo intentar regatear con Messi o Cristiano Ronaldo que con un jugador de un equipo modesto.
Un detalle también muy interesante que ayuda a mejorar la experiencia en ese sentido, es que si en FIFA 09 podíamos mover a un jugador en las clásicas 8 direcciones (arriba, abajo, izquierda, derecha y las cuatro diagonales), a FIFA 10 se le ha dotado de un control con un sistema real de 360º, algo que notaremos en estos encuentros entre jugadores. Quizás sean pequeños detalles, pero cuando juegas los notas y notas también la mejoría.
Otro tema capital que debe mejorar FIFA 10 es el tema de los disparos a puerta, algo que si bien no noté demasiada diferencia (aunque reconozco que los partidos disputados no fueron demasiados), nos prometieron más posibilidades de tiro (siendo así menos automáticos) y un sistema que será más sensible a lo que el jugador tenga a su alrededor, además de apoyarse más en la física, para solventar esa tendencia del balón a dar en el palo que tenía su predecesor.

Aún queda la segunda vuelta
Pero al juego aún le queda un largo camino por delante. La versión que probamos aún pertenecía a un temprano estado de desarrollo (estaba completada a un 40%), nos topamos con algún que otro bug, por lo que hasta su salida en septiembre/octubre los estudios de EA Canada tendrán que pulir todas estas mejoras, que apuntan maneras, pero se nota que todavía no están terminadas. “Por ejemplo, el sistema para controlar el cansancio de los jugadores es algo en lo que aún estamos trabajando activamente”, nos comentaba el productor de FIFA 10. “Hemos estado comprobando cosas como el equilibrio de juego, que el juego ofensivo luzca bien y que jugadas rompedoras provoquen la presión que provocan en un partido real. [...] Estamos trabajando también en la forma en la que la defensa reacciona, cubriéndonos las espaldas, como por ejemplo cuando la defensa está adelantada, alguien tira una bola alta por encima de ellos y termina un delantero delante del portero en un uno a uno. Son este el tipo de cosas en las que estamos trabajando para unirlas correctamente, como el parar a jugadores atacantes que hagan jugadas como esas, con reacciones adecuadas de la defensa y el portero adelantándose para hacer frente a la amenaza, etc.”.
Además de lo citado hasta ahora, también nos han prometido que harán hincapié en otras peticiones de los usuarios, como mejoras en las animaciones en movimientos y carreras, mejor inteligencia para el árbitro en faltas y ley de la ventaja, más fluidez permitiendo el saque rápido de faltas, mejoras en el cambio de jugador, más profundidad y realismo en el modo manager, o el añadido de un modo para practicar, además de algunas innovaciones que nos han asegurado que desvelarán en próximos meses antes de su salida.

En Resumen
A modo de resumen, las palabras con las que terminó nuestra conversación con David Rutter fueron fiel reflejo del estado del juego, “Son muchas cosas en las que trabajar, y requiere mucho esfuerzo agruparlas de forma coherente”. Lo único que queda claro es que FIFA 10 ha dejado de lado las mejoras visuales para centrarse en seguir depurando una jugabilidad que a cada entrega ha estado recibiendo mejores críticas. Lo que hemos visto nos enseña en qué dirección apuntarán los tiros de esta nueva entrega, pero aún quedan muchos meses por delante para depurar, mejorar y sorprendernos con otros añadidos.


PDT: No estoy de parte de ninguno de los dos pero lo que proparon del avance de FIFA10 era solo un 40% del juego total y hallan dicho que van a tener solova a tener 50 mejoras hasta el momento , quizas en ese 60% q queda puedan haber avances y otras mejoras como graficamente, porq no miran Splinter Cell conviction que hubieron cambios de lo que en princio plantearon y lo que ahora mostraron en el E3
 
Viendo estas imagenes sera lo mismo que el fifa 2009. Este es el mismo analisis que da tato cuando ve una de PES cuando recien dan los primeros detalles
 
La diferencia en que PES no cambia de PS2, dos versiones y no arreglan el online el cual llevan prometiendo que arreglarian y nada que lo logran, la animacion tan patetica que han sufrido los jugadores de PES tampoco mencionan algo al respecto, simplemente agregaran nuevos trucos. ponga en comaparcion lo que han anunciado para los dos titulos y ahi si venga a decir pendejadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas