::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdon meto la cucharada, al hablar de juegos debemos, destacar apsectos como son las graficas, IA, jugabilidad, entretenimiento, argumento y hasta la musica.

Ahora enfocandonos en un juego de futbol como lo es fifa o pes, no solo se deben dejar llevar por las graficas sino por la IA embebida en el juego, un cambio mayor en las graficas pierde relevancia si la IA es una porqueria, mientras que por el contrario, una IA mejorada en diversos aspectos pueden hacer el juego tan entretenido que asi no se tengan mas que unos cuantos poligonos mas de mejora en los personajes no importe. Ahora si se quiere un juego 100% full cinema display y no un simulador su dinero puede estar en el lugar equivocado.

Para la muestra un boton "viejito", comparen un Golden Eye vs un Perfect Dark, en graficas no hay cambios mayusculos, pero analizen la calidad de PD en otros aspectos vs GE y saquen conclusiones.
 
que discusión tan pendeja se armó, que si las mejoras de fifa justifican comprar un juego nuevo, que parches, que actualizaciones, etc, etc
fifa es un excelente juego, que siempre se ha vendido cada año, como muchos juegos deportivos, o acaso esperan que EA deje de vender un juego nuevo que porque con un parche es suficiente ?
bah, eso es vivir en un mundo mágico
 
mmm, pregunta, para el mundial, van a sacar una edicion especial para el mundial con mas selecciones de futbol? ...como en la eurocopa, un juego aparte?...

...o si en el mismo fifa 10 van a sacar mas selecciones, para jugar las eliminatiorias del mundial como paso en el fifa 98 o 2002 o 2006 (no recuerdo si estos dos ultimos si era solo de selecciones como el 98!!!)... POR QUE sin van a sacar un juego donde por lo menos este la seleccion chibchombia y podamos jugar una eliminatorias al mundial... vale la pena no? si van a meter mas equipos, vale la pena no?, mas estadios, tambien no?... de resto esta como berraco, aunque a la final habra que jugarlo, no verlo!!!! para darnos cuenta del cambio del 09 al 10, si vale la pena en jugabilidad, aguanta comprarlo!!!!

saludos!!!!
 
Pos como dicen por ahi: "para gustos, los colores"

Si a alguno le parece que no vale la pena el FIFA 10 porque es igual al 09, pos la solucion ideal y sin necesidad de entrar en polemicas en las que ningun lado va a convencer al otro es simplemente NO LO COMPRE.

Igualmente si para alguno los 60 dolares que vale el FIFA 10 le parece que es poco o lo justo VS. las mejoras implementadas pos perfecto, COMPRELO.

pero no hay porque meterle una opinion a otro por los ojos, todas las opiniones son igualmente respetables, ya creo que todos aqui son suficientemente grandecitos como para tomar la decision de "no me parece que 60 USD sean justo precio por FIFA 10" o "me parece que es un buen producto le invierto mis 60 USD"
 
hey una duda....... bajé los mapas de halo que son gratis y paila no puedo jugar casi nada me diceque no tengo losmapas necesarios ????? WTF , como se instalan o como es la vuelta?
 
Como que quedaron aburridos de tanta discusion, menos mal a mi no me gusto ni pes 2009 ni fifa 09 xD
 
ya hice mis calculos:

salimos de barranquilla a las 11am!

Asi estamos llegando a bogota a las 7am, una horita llegando a corferias, 1 horita mas comiendo alguito por ahy y adaptandonos a la altura y asi nos cogen las 9am que es a lahora que recomiendan llegar :)

(huyy, este post que hace aca, se supone que lo puse en respuesta a este forum: http://www.laneros.com/showthread.php?t=151586, kyo colaborame ome, moveme el post, jeje)
 
Bno despues de la polemica sobre FIFA 10 o como lo han denominado varios LANeros un parche de fifa 09, en fin (esperar + bn cuando llegue al mercado y listo ;))... Por ahi estuve en el LIVE esperando para darle su atencion en FIFITA 09 a COMBOMIX, sera mañana sacar el rato para las lecciones de clase (q tal la humildad xD)... Bno igual hoy estuv entregado a Ace Combat 6 (en HARD da uno q otro problema :D) asi q no tuv la iniciativa pa cuadrar para el partido xD

Salu2
 
La verdad disfrute como un enano todos sus comentarios y como algunos saben aca no soy fan del fútbol y los únicos juegos de fútbol que probé fueron el Soccer de NES, Deluxe del SNES (Mismo ISS) y el ISS de la N64. Asi que no soy ninguna autoridad en el tema, sin embargo acáva mi cucharada.

Tanto el uno como el otro tienen razón. Primero, lo que cualquier jugador espera de una entrega a otra es que esta siempre tenga un porcentaje aceptable de mejoras en cualquier juego. Cosa que aplica en la mayoría de titulo a excepción de los simuladores deportivos. Unos años mejoran bastante y le dan con el chiste y otros no tanto y pareciera que las mejoras no son suficientes como para justificar una nueva entrega y deja un mal sabor de boca.

Así que en conclusión, el hecho de sacar un juego al año cuando todos en la industria saben que el desarrollo de un titulo abarca mucho mas tiempo. ¿Como lo hacen? simplemente aprovechando alguno de los recursos de su antecesor, haciendo unos retoques en la IA para mejorarla, añadiendo algunos movimientos de mas, inventándose algunos nuevos modos, actualizando plantillas y ya. Y esto señores es un trabajo que como cualquier otro vale. Pero no justifica una nueva entrega y a la vez es imposible que se pueda usar un parche (para mejorar la IA) o una expasion.

Lo ideal seria sacar un juego cada dos años y mantener las plantillas actualizadas y nuevos modos mediante expansiones y parches. Para que el equipo de desarrollo tenga tiempo suficiente de desarrollar y justificar una nueva entrega.

Así que tanto Tato tiene razón en que dichas mejoras no se pueden incluir en un parche porque técnicamente es imposible y Combo porque esas mejoras no justifican una nueva entrega y que mas bien parece un 09 parchado (es decir cogieron el 09 y lo arreglaron de tal forma que pudieran sacar un nuevo juego ya que por parches en linea no se puede)

Asi que la culpa es de EA por no querer dejar la ************ y querer sacra un juego "nuevo" cada año.
 
Andrés cuando se anunció el título fifa 10 ??? De que fecha es esa nota de diaco??? Y tambn cuando se fichó, debuta Kaka en el madrid??? Tal ves con esos datos pueda ver xq aún sale Kaka en el milán ...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acá ya ni se dan cuenta cuando los están jodiendo, eso es de ver tanto fútbol tan malo (toooooodo el colombiano) :p
 
captura072.jpg


y como por aca hay gente predecible, que va a salir con lo de "pero no son validos para colombia, no nos los dejan bajar y no se que, recuerden que aca esta el tutorial de descarga: Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!! " y quien no lo haya logrado hacer pues que recurra a alguien de los que si pudo, ademas hay muchos que por 15.000 devaluados pesos te hacen la vuelta, asi que elque no los tenga esporque no quiere y punto.
 
igual el futbol SUX :)

yo compre fifa 08 solo para cuando vienen mis primos a jugar porque no le gustan los FPS ni los RTS que son la mayoria de juegos que tengo yo, ademas el juego me salio casi nuevo por 40k (original claro esta) y aun hay muuucha gente que lo juega por live en partidas rankiandas

que tanta joda oiga!!
 
Just Cause 2



No jugue el primero entonces nose es que tanto halla cambiado para bien o para mal pero me parece que tiene muy buena pinta
 
Última edición por un moderador:
hey una duda....... bajé los mapas de halo que son gratis y paila no puedo jugar casi nada me diceque no tengo losmapas necesarios ????? WTF , como se instalan o como es la vuelta?

ps viejo will, de Halo hay 4 paquetes de mapas se podria decir, 2 gratis q serian el pack de mapas gratis ( q trae foundry, rat nest y uno q no recuerdo el nombre) Y el otro gratis q es el mapa almacenamiento frio (cold storage) esos son los gratis, sin embargo hay 2 packs de mapas mas q si toca pagar.... q son el mitico y el legendario creo (el gratis es el heroico), eso añade 6 mapas mas... (orbital, assembly, sandbox, ghost town, avalanche, blackout).

Para la mayoria de juegos clasificatorios y algunos sociales se requieren de todos estos contenidos, en algunos casos no pide los miticos porq son muy recientes, sin embargo no se le pide ningun mapa Pago para MLG en hardcore, ni para Social Slayer en partidas sociales, y hay algunos mas q no pedian hace algun tiempo pero eso va cambiando y no se porq ya tengo los mapas jeje, de todas formas no vale la pena q los compre ya o ps eso opino porq el Halo OSDT q sale el 22 del Septiembre traera todos estos mapas incluidos mas 3 mapas nuevos, osea no hay razon para comprarlos por tan poco tiempo (a mi humilde opinion :p)

PD: Quiero jugar FIFA jejeje y Top Spin ( me lo tengo q comprar) esta gente me hizo aumentar las ganas de jugarlo jaja
 
Viendo el review el juego promete, pero que no pase lo de Terminator. Un buen juego pero corto. Aunque la verdad el man me parece poco realista. De donde saca tanto paracaídas o en que momento vuelve a empacar el que ya tiene? Y eso de estarse de pie encima del techo de un vehículo en movimiento como que no es muy realista que digamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas