::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creía que era el único que estaba esperando tanto un max payne, el primero ha sido uno de los mejores juegos que he tenido en mis manos hasta la fecha.
 
El COD 4 es realista en algunos puntos (como por ejemplo el armamento que utilizan, todas las armas del juego son reales)... la historia es un producto de la ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... :p

PD: Estaba jugando el SP que nunca me lo habia pasado y me estaba perdiendo de una buena parte... xD... anteayer me puse loco con la misión del AC-130... que bonito es mandar bombas a los pobres terroristas... xD...
 
Pa los que tengan PS3 tambien:

Geoff Keighley (presentador de GTTV en spike) esta regalando codigos del beta de uncharted2 en twitter, les paso los ultimos, a mi me funciono uno de ellos.

5CAG-JHB5-95BH, AB9I-4EB3-PIAM, 8456-FFB9-PDRT, 3D33-KGBI-EFIR64TE-8JBB-EEM7, 64C6-H8BB-NBKP, 4TKA-72BD-64JM, 8CJB-TIB7-GD8A

si no les funcionan, bueno, de malas por llegar tarde, les queda la opcion de buscar a Geoff en twitter y ver si les toca codigo.

a medida que lleguen codigos se los paso.

mas:

XPX3-ARBB-RE94, JKCA-XFB8-FT73, 5D59-8CBT-MH74, A472-NJBR-IGAM
D2P5-A8BG-8H5D, 3IM6-7FB3-8E22, TRH5-MDBP-4ACK, 6R62-NGB3-2KC6
 
Pa los que tengan PS3 tambien:

Geoff Keighley (presentador de GTTV en spike) esta regalando codigos del beta de uncharted2 en twitter, les paso los ultimos, a mi me funciono uno de ellos.

5CAG-JHB5-95BH, AB9I-4EB3-PIAM, 8456-FFB9-PDRT, 3D33-KGBI-EFIR64TE-8JBB-EEM7, 64C6-H8BB-NBKP, 4TKA-72BD-64JM, 8CJB-TIB7-GD8A

si no les funcionan, bueno, de malas por llegar tarde, les queda la opcion de buscar a Geoff en twitter y ver si les toca codigo.

a medida que lleguen codigos se los paso.

mas:

XPX3-ARBB-RE94, JKCA-XFB8-FT73, 5D59-8CBT-MH74, A472-NJBR-IGAM
D2P5-A8BG-8H5D, 3IM6-7FB3-8E22, TRH5-MDBP-4ACK, 6R62-NGB3-2KC6

gatoyperros.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pa los que tengan PS3 tambien:

Geoff Keighley (presentador de GTTV en spike) esta regalando codigos del beta de uncharted2 en twitter, les paso los ultimos, a mi me funciono uno de ellos.

5CAG-JHB5-95BH, AB9I-4EB3-PIAM, 8456-FFB9-PDRT, 3D33-KGBI-EFIR64TE-8JBB-EEM7, 64C6-H8BB-NBKP, 4TKA-72BD-64JM, 8CJB-TIB7-GD8A

si no les funcionan, bueno, de malas por llegar tarde, les queda la opcion de buscar a Geoff en twitter y ver si les toca codigo.

a medida que lleguen codigos se los paso.

mas:

XPX3-ARBB-RE94, JKCA-XFB8-FT73, 5D59-8CBT-MH74, A472-NJBR-IGAM
D2P5-A8BG-8H5D, 3IM6-7FB3-8E22, TRH5-MDBP-4ACK, 6R62-NGB3-2KC6



naaaaada viejito..... páselos por el foro que es...... el que tiene ps3 pues se pasa por su forito..... aquí na
davivienda.jpg
 
señores una duda, porque me estan pidendo actualizacion todos los juegos :S
juegos que ya habia "actualizado ayer" me piden otra vez hoy
 
jajaja nah
mi consola es arcade, no se si tendrá que ver el tener disco duro o no
 
vea pues el blog de osfamen le lleva la delnatera a anaitgames

Una noticia general, el próximo martes 16 de junio desde las 7 pm hora colombiana (UTC 12:00 am) y durante un máximo de 24 horas el servicio de Xbox Live estará fuera de línea por mantenimiento y según el blog del Major Nelson es para preparar algunas de las características que anuncio recientemente en la conferencia E3 que estarán disponibles a lo largo de este año.
También la pagina de xbox.com sufrirá este corte ya que las secciones de “Xbox Live” y “Mi Xbox”, además la sección de foro se mantendrá en modo de solo lectura, o sea que no podrás postear..
Eso si no esperen cambios inmediatos para cuando se reestablezca el servicio, esto es solo para prepara el “terreno”...
FUENTE .... http://adiccionxbox.wordpress.com/.... el blog de Osfamen.


.................mmmmmm.... snif snif snif........mmm mmm ...... huele a banneos?
 
Uy yo no habia visto ese video de las tortugas ninja en el tiempo de xboxlive que tiene osfamen enel blog, aqui se los dejo, se ve excelente.

 
Última edición por un moderador:
uuuuy se aproximara una ola de baneos ???????????????????????????????????????????????????

como se compran los MS points ?
 
Yo nada de temor por los baneaos. Si me siguen la pista gracias a Dios que Microsoft siempre me daña la consola antes de que me baneen U.U

Combo, que ************ haces despierto? :S Yo jugando elbruto.es y tu? ¬_¬'
 
minimo 800, ese y perfect dark los tengo en la mira....ojala no tengan blokeo de region

ese turtles in time es compra obligada para los que lo jugamos en SNES un juegazo! ojala que no tenga bloqueo de region si no toca bajarlo como los mapas de GOW :cansado:

ayer intente comprar los mapas combustible de GOW2 que estan en 560 MP pero la promocion no esta disponible para mi ubicacion actual :cansado:

sera que el all fronts tambien tendra bloqueo regional?
 
Yo nada de temor por los baneaos. Si me siguen la pista gracias a Dios que Microsoft siempre me daña la consola antes de que me baneen U.U

Combo, que ************ haces despierto? :S Yo jugando elbruto.es y tu? ¬_¬'
arggg me tocaba salir con mi papa, pero ya no, tonces quede como medio descuadrado jeje

Con lo de los baneos... no se les hago raro, siempre que microsoft hace grandes actualizaciones siempre nos mete el regalito.

El apocalipsis esta cerca, hagan cuentas

EXITOSO E3 + NUEVA WAVE 3 XTREME + NUEVO TIPO DE LECTOR + NUEVAS FUNCIONES EN EL LIVE = ?

mmmmm no seria descabellado pensar que la suma de todo eso de como resultado BANEOS.

pero bueno, no se alarmen, no corran, no atropellen, solo mantenganse al tanto de las noticias, no mantengan la consola conectada a la red al menos que no esten jugando en el live y apliquen la malicia indigena (atentos a todo).

ahy se ven
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas