::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para este y para los que vienen hasta que se muera esta generacion de consolas...TOCA actualizar el firmware
 
para este y para los que vienen hasta que se muera esta generacion de consolas...TOCA actualizar el firmware
todos los juegos que salieron apartir de H.A.U.X el que no haya actualizado aun no su consola pues a jugar cositas que hayan salido solo antes que el, cualquiera que haya salido despues.... no jugable, sorry!
 
Pregunto de nuevo, alguien que sepa de alguien o de un sitio de confianza en Cali para esa vuelta?
 
todos los juegos que salieron apartir de H.A.U.X el que no haya actualizado aun no su consola pues a jugar cositas que hayan salido solo antes que el, cualquiera que haya salido despues.... no jugable, sorry!


si es jugable, pero con un riesgo mayor de baneo, el abgx360 permite parchear los juegos para firmware 1.4, pero correr ese riestgo en estos tiempos, es como pa los que ya estan baneados.
 
huyyyyyy ese de ghost busters se ve lo Maximo.......... mañana le actualizo el firm a la consola y a darle a prototype y al ghost busters........claro que la fecha del ghost buster es el 16 no?....... y pues en ningun lado han hablado de banneos...ni en el xbox scene ni en ningun lado de esos..... pero lo que dice COMBOMIX es cierto....... hay muchos sintomas ...... lo peor es que yo estoy en los pacientes de alto riesgo por lo que yo cambie mi unidad original samsung por una LITEON.........mmmmm vamos a ver......encomendarme a la virgensita de agarradero.........que no me agarren a mi primero...... aunque ya instale el prototype en el pc....... se ve muuuy chevere...... no le he dado mucho pero si esta recomendado....

Ya dejen la paranoia cuando lleguen los baneos llegarán. Y eso no pasa antes de octubre que esta cerca navidad (pa'vender mas consolas), y que lanzan los titulos AAA.
En otras noticias ayer me pase el epilogo de COD4 en veteran... muy duro me mame casi 2 horas dandole.
 
Ya dejen la paranoia cuando lleguen los baneos llegarán. Y eso no pasa antes de octubre que esta cerca navidad (pa'vender mas consolas), y que lanzan los titulos AAA.
En otras noticias ayer me pase el epilogo de COD4 en veteran... muy duro me mame casi 2 horas dandole.

desde el 2007 siempre han habido 2 oleadas de banneos por año... una antes de mitad de año y otra a finales de año.....
 
haha a problema de muchos consuelo de bobos es q dice? XD

Haha mentiras..
ps la mia tambn es arcade pero le tengo DD, y nuunca pero nuunca me ha salido eso.. q extraño..
 
alguien me puede hacer el favor de informarme si al xbox 360 se le pueden poner emuladores como se hacia en el xbox anterior?

y lo otro es en donde puedo actualizar el firmware de mi 360 en bogota en un lugar confiable

GRACIAS
 
alguien me puede hacer el favor de informarme si al xbox 360 se le pueden poner emuladores como se hacia en el xbox anterior?

y lo otro es en donde puedo actualizar el firmware de mi 360 en bogota en un lugar confiable

GRACIAS

emuladores no se le pueden poner

lo del firmware que te pongan el ixtreme 1.6
 
hace una semana mi xbox360 habia dado e74, llame a garantia, me mandaron la cajita, el viernes la envie, y hoy me llego una xbox 360 halo edition nuevesita, que felicidad, no se demoro nada.

manana de visita al haker de xbox en san andresito y por la noche de nuevo en live, q felicidad.
 
Pregunte por EL GORDO RODRIGO en el nuevo sanandresito (Queda subiendo las gradas que quedan al frente del pulguero del Nintendo).


Si señor, es el mismo que yo le iba a recomendar, pero para mas seguridad Frosch, llamame o en el messenger te doy el numero de local del hombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.