::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aja, pero me imagino que pa esta gente es un juego totalmente nuevo no? no es ni expansion ni tampoco upgrade de halo 3, no que va! no va a ser, cogieron halo 3, le crearon algo nuevo en la campaña colocaron 2 mapas multipalyer mas y tenga 60us pa que no sean uevones jaja

claro que como aqui somos verbatims edition no nos duele, si o no, pueda ser que no nos sorprendan los baneos antes del lanzamiento (o durante) y ahy si los vere chillando por tener que pagar $175.000 por un halo 3 con dos multiplayer extra + algo nuevo en la campaña (sobre todo que dolera si se tiene ahy guardadita la edicion coleccionista de halo 3(si, esa de cajita metalica que nos costo un ojo de la cara)).

EA y Mocosoft Games nos estan aplicando exactamente la misma jugada, un upgrade del mismo juego, menos mal que lo que tiene es gente pa que la defienda y uevones pa que le gasten hp! jeje

como criticar es tan facil y analizar criticamente tan dificil ps todo el mundo tira a criticar pero considero q para hablar asi de un juego al menos hay q haberle dedicado una buena cantidad de horas (no menos de 40) y se daria cuenta q hablar por hablar es muy facil, es como el problema q hay con FIFA10, los q mas molestan la vida con el cuento q sera la misma cosa son los q menos tiempo le dedican, gente q solo busca armar polemica, considero a mi humilde opinion q si somos tantos los millones de fans q tiene Halo es por algo, por algo es q es uno de los juegos mas utilizados en xbox live años despues de ser lanzado y por eso tiene circuito de jugadores profesional, eso no es gratis y no es por sacar expansiones o un par de mapas y ya, cada mapa nuevo q sale abre un nuevo mundo de posibilidades multijugador, en estos momentos estoy jugando y hay mas de 90 mil personas en la modalidad de juego en la q estoy.

Estoy seguro q Halo ODST vendera igual o mas q el Halo 3 y no porq los consumidores seamos bobos o estupidos dispuestos a pagar 60 dolares por una mal llamada expansion, sino porq sabemos de primera mano la calidad de trabajo q hace bungie y microsoft, q nos entregara una campaña totalmente nueva, por supuesto basada en la misma historia, pero ese es el mundo, entonces los q digan q sea repetitivo porq no hablan mal de todos los juegos de Star Wars q salen, a mi me encantan esos juegos (no tanto como a tato jaja), y un no conocedor dira q solo es lo mismo repartir sable por doquier, pero alguien como Tato sabra q cada juego viene con su propia historia q viene a complementar un mundo gigante como el q esta detras de esta saga, en Halo sucede algo similar (guardando proporciones por supuesto), se complementa mas y mas el mundo creado por Bungie y fuera de ese mundo esta el multijugador q es uno de los mas llenos de estrategias entre todos los de Xbox live, si no me creen entren a www.mlgpro.com y busquen los videos de los torneos profesionales porq tambien estoy casi seguro q para los q mas critican este juego piensan q es solo repartir bala por donde caiga y no ven q es uno de los multijugador con mas estrategia y q el mapa no es mas q un adorno, q cualquiera haria un mapa, etc. pero si vieran con atencion cada mapa q ha salido dentro del juego o dentro de los packs de mapas se darian cuenta q requieren mucho trabajo para brindar estrategias, evitar las ventajas de zonas, y ante todo fomentar el juego con igualdad.

Ademas les guste o no Halo deben reconocer q es una de las mayores insignias de Microsoft en el xbox y en el xbox 360, tanto como Gow, y si no les gusta mi opinion se los respeto pero asi como otros pueden hablar mal de el juego (como es el derecho de ellos) esta mi derecho de hablar bien de el, saludes a todos, nos vemos por el live

PD: Olvidaba un detalle el Halo ODST tambien incluira un beta multiplayer para el nuevo halo q saldra en el 2010 el Halo Reach, ese es otro agregado al "costoso" precio de 60 dolares, el caso es q aca definitivamente gente para criticar hay mucha, pero para hacer criticas constructivas hay muy pocos, entonces lo q conversabamos dias antes con Tato Y William, para hablar de un juego se debe conocer muy bien de el, y ya dejen de buscar problemas por todo, Halo es un icono en los videojuegos asi les guste o no, y vendera millones de copias por mas q lo desacrediten, si no preguntele a Str8 Rippin mejor equipo del mundo en Halo 3 los cuales viven de jugar eso, ganando miles de dolares anuales por jugar ese juego tan malo como algunos llaman. Ojala algun dia pudieran ir a un evento de esos de la Mlg Pro y veran la masa q se mueve por Halo 3 Y por Gears Of War 2, ahorita anunciaran otro pack de mapas para Gow y diran q es un robo y no se q
 
kyo para la proxima investigue mejor, heroci map pack gratis, legendary map pack 600, cold storage map gratis y el mythic 800...

Dije en un principio... a ver señores... a leer... yo se que ahorita 2 son gratis, y los otros dos estan por 1400...

como siempre digo...

Comprensión de Lectura is thx...

Y pues comparto las sabias palabras de combo

Combomix dijo:
EA y Mocosoft Games nos estan aplicando exactamente la misma jugada, un upgrade del mismo juego, menos mal que lo que tiene es gente pa que la defienda y uevones pa que le gasten hp! jeje
 
Splinter Cell Conviction tiene una pinta excelente,juzguen ustedes:
(mejor veanlo en HD ).


 
Última edición por un moderador:
jja si no hubieran sacado cod 4 para pc la vida de la mayoria de geeks no valdria nada LOL.

que tiene de malo que cobren eso por un juego, si trae mapas, las horas es otro vuelto, nintendo por sacar unjuego basura, perosolo por ser nintendo los cobra todos casique iguales............

yo prefiero un game de 1 hora que sea bueno que uno de 10mil que sea basura. eso si hay que ver que sagapa quemarlo y ver que tan bueno es lol.

hmm me desanimo eso de 1 vs 100 de las zonas admitidas :S

btw.... agree con todo lo que dice constantineCOL

igual hay que ser tercermundista o un nigga pa quejarse de 60k pa un game lol.

halo nunca ha defraudado a nadie, bueno no ha muchos siempre habra el que le ve cosas malas a todo. esperemos eso se hablar shit de los games sin que hayan salido es unamamera.
me acuerdo que varia gente se quejo de las horas del RE5 antes que saiera y cuando salio todos quedaron felices xD
 
igual hay que ser tercermundista o un nigga pa quejarse de 60k pa un game lol.

halo nunca ha defraudado a nadie, bueno no ha muchos siempre habra el que le ve cosas malas a todo. esperemos eso se hablar shit de los games sin que hayan salido es unamamera.
me acuerdo que varia gente se quejo de las horas del RE5 antes que saiera y cuando salio todos quedaron felices xD

Eso ta bien, como nos encanta que nos traten asi preparemos para ver continuaciones mediocres, en las cuales no importara demasiado que se parezca a su antecesor, para que matarse creando un nuevo engine? para que se va a matar epic creando un UT engine nuevo si la gente se conforma con dos cambios (o quizas supuestos 50 cambios) y algo mas? genial, el paraiso para las desarrolladoras, no trabajar en juegos totalmente nuevos, eso pa que si la gente igual paga los mismos 60us por el mismo juego con respectivo PARCHE o UPGRADE :D

epic, mocosoft, EA, sony, nintendo, sega, (y cuanta desarrolladora exista) no malgasten plata creando continuaciones de juegos concebidas como juegos nuevos, eso pa que, no boten la platica, upgradeen las versiones actuales y venda esa monda que aca igual se las compramos ;)
 
Dije en un principio... a ver señores... a leer... yo se que ahorita 2 son gratis, y los otros dos estan por 1400...

como siempre digo...

Comprensión de Lectura is thx...

Y pues comparto las sabias palabras de combo
perdón por meter la cucharada pero con todo respeto...a usted en que le afecta si ODST es una "expansión" como le llama?? si tanto le disgusta halo es porque no lo juega o al menos no va a jugar el ODST, entonces cual es el problema??? no es usted el que va a pagar 60 dolares por el....es problema y bolsillo de cada persona que decida hacerlo....ni siquiera es problema de la mayoria de nosotros aqui que seguramente lo tendremos en un verbatim y que si resulta ser un asco de juego (que lo dudo porque todos los halo son excelentes) no habremos perdido casi nada entonces porque sufrir???? Dejen de armar polemica por cosas sin importancia.....Microsoft al igual que EA y todas las demas desarrolladoras son empresas, a ellos solo les importa la plata no la simpatia de la gente, si un juego vende por ser parte de una franquicia famosa ellos lo sacan asi a algunos les parezca que "no da la talla" por 60 dolares porque saben que mucha gente si lo va a comprar entonces dejen de ahogarse en un vaso de agua por cosas fuera de su control y peor aun que no los afectan porque seguro ninguno de los que se queja tanto siquiera habia considerado comprar original un halo ODST o un fifa 10.
 
Yo soy fanático de Halo y de FIFA, tengo el Halo 3 de Colección y los Fifas piratas porque se que las nuevas versiones devaluan demasiado la versión que compre.

Pero, de ahí a decir que uno no juega Fifa (como insinuo danieleo o como se llame) y decirlo de combo (LOL! El disco que siempre hayaras en la bandeja de su 360... xD) es absurdo :S Si lo critica es por el palo que le da al título.

Ahora en mi caso, también jugador de Fifa desde el 2005 en Xbox, me siento con total propiedad de dudar del tamaño del salto que supone esta nueva entrega con respecto a la última. Yo si sentí los cambios sustanciales de los últimos 5 Fifas, yo si les he dado palo y puedo opinar de uno de mis juegos favoritos en Xbox :)

Ahora, con respecto a Halo, vuelvo y recojo mis palabras y no opino porque el fanatismo me puede aconsejar que sea parcial en mi opinión.
 
neeeh aqui que venga a llorar el que tenga todo original, eso de llorar por desarrolladores teniendo todo verbatim se me hace de lo mas gay...
 
haha y peor unos individuos por ahi q lloran sin tener siquiera la consola y hacen comparaciones de dudosa objetividad..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
si por favor cuando compren el halo, el fifa y los demás (parches) en disco o como les quieran decir de 60 dolares y se sientan estafados ahí si vengan a chillar ....pero ni lo han visto ni lo han comprado ni nada y ya esta jodiendo la vida......
 
82762635.jpg




96081606.jpg
 
el unico halo que me gusta es halo wars :D

admito que jugue muuuuuuuuuuuchiso el halo 2, en su epoca fue lo mejor que habia pero cuando jugue COD 4 murio halo para mi, incluso me compre el halo 3 en edicion de coleccion y lo vendi como al mes porque no me llamo la atencion, tanto hype que existio para ese juego y al fin me salieron con chorro de babas, ahora halo odst y halo reach, la misma shit con distinto nombre, los jugare para sacar logritos y ver la historia de halo, porque hay que admitir la historia es buena.

a la espera de cod 4 2 y el multiplayer de BIOSHOCK ojala no decepcionen :D
 
haha y peor unos individuos por ahi q lloran sin tener siquiera la consola y hacen comparaciones de dudosa objetividad..

hahahahaha... como les dije la otra vez... tengo que tener las 3 consolas obligado y todos los juegos que hayan salido para opinar?... pffff... GTFO!!!

neeeh aqui que venga a llorar el que tenga todo original, eso de llorar por desarrolladores teniendo todo verbatim se me hace de lo mas gay...

Listo... chevere la cosa... y despues chillan cuando vienen los moralistas a decirles que son ladrones cuando juegan juegos piratas... LOL

perdón por meter la cucharada pero con todo respeto...a usted en que le afecta si ODST es una "expansión" como le llama?? si tanto le disgusta halo es porque no lo juega o al menos no va a jugar el ODST, entonces cual es el problema??? no es usted el que va a pagar 60 dolares por el....es problema y bolsillo de cada persona que decida hacerlo....ni siquiera es problema de la mayoria de nosotros aqui que seguramente lo tendremos en un verbatim y que si resulta ser un asco de juego (que lo dudo porque todos los halo son excelentes) no habremos perdido casi nada entonces porque sufrir???? Dejen de armar polemica por cosas sin importancia.....Microsoft al igual que EA y todas las demas desarrolladoras son empresas, a ellos solo les importa la plata no la simpatia de la gente, si un juego vende por ser parte de una franquicia famosa ellos lo sacan asi a algunos les parezca que "no da la talla" por 60 dolares porque saben que mucha gente si lo va a comprar entonces dejen de ahogarse en un vaso de agua por cosas fuera de su control y peor aun que no los afectan porque seguro ninguno de los que se queja tanto siquiera habia considerado comprar original un halo ODST o un fifa 10.

Se nota que no me conoce como jugador de Halo.... le recomiendo que revise el Tema de Halo PC cuando molestaba con Power Computer y varios mas haciendo trucos.. echando partidas...
o del extinto clan [GS] de Halo 1 que jugabamos aca en Bogotá...

Cosas sin inmportancia???... pal que compra verbatim edition obvio que no tiene importancia (es decir X360 users)... y los de PS3 que... que se jodan???...

Bacana su mentalidad/forma de pensar...
 
jejeje, bueno, cambie mi cuenta de live por mi original, ya que volvio a la normalidad y a Dr VEGETTO se le acaob el año de gold, mas tarde le compro live a VEGETTO84 para esta noche jugar ql 1 vs 100.
por favor borren Dr VEGETTO y añadan VEGETTO84

gracias
 
Nah, que joda con discusiones pendejas y sin sentido, pero peor aún es la gente que cree que siempre tiene la razón y que para todo tiene una respuesta con la cual cree que callará a los demás, pero no se fija en que los demás están dandose cuenta de lo estúpido que es y prefieren darle la razón para que no siga fregando:s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas