::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nah, que joda con discusiones pendejas y sin sentido, pero peor aún es la gente que cree que siempre tiene la razón y que para todo tiene una respuesta con la cual cree que callará a los demás, pero no se fija en que los demás están dandose cuenta de lo estúpido que es y prefieren darle la razón para que no siga fregando:s

hp! men te pasaste!
concuerdo contigo en todo eso!
mejor no lo puedes haber dicho..
tu sabes q aja.. tenemos a muchos users en este foro asi! :p
yo no se q se creen, los sabelotodo? siempre tienen respuesta para algo con lo q creen ownear a su contrincante, lo peor es q piensan q tienen todo un equipo atras alabandolos, a veces hasta solo lo hace por "lucirse"
por eso es mejor hacerles creer q tienen la razon y no seguirles la corriente.
 
De wikipedia:
un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea

http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)

Asi que el que entre aca, dispuesto a darle la razon a otro solo porque creen que no pueden hacerles cambiar de opinion, esta en el lugar equivocado.
 
ole, nada que funciono hoy el 1 vs 100, tenia ganas de probarlo pero sale un error y no deja descargarlo

saludos
 
sera que van a bloquear el 1 vs 100 para los paises sin live?

A mi antes no me dejaba descargar el demo de SF2HF por ese cuento de la region, y ahora si me deja, por fin nos iran a habilitar el LIVE?, realmente saldra la X720 pal proximo año?, debi haber visto el E3 antes de correr como loco a comprar 360?, natal saldra para la 720?...


o56r29.jpg
 
Bno LANeros estoy estrenando firm 1.6 (cortesia tatoskywalker)... asi q al fin podre jugar WOLVERINE :D:D:D...

Salu2

PDT: a quien le interese tengo unos games edicion verbatim en venta (RE5, Star Wars: the force unleashed, GOW1)
 
pues yo si creo que en 1 vs 100 los eventos en directo y con premios van a estar bloqueados por zona.......
 
A mi antes no me dejaba descargar el demo de SF2HF por ese cuento de la region, y ahora si me deja, por fin nos iran a habilitar el LIVE?, realmente saldra la X720 pal proximo año?, debi haber visto el E3 antes de correr como loco a comprar 360?, natal saldra para la 720?...


o56r29.jpg

No creo que sea una renovacion TOTAL ....tal vez sea un nuevo pack elite con Natal y la placa "valhalla" o algo asi......

No creo viejo tato, esta vez el error no era de zona, solo decia: error al descargar, por favor intente mas tarde. y ya. soo.. pa mique el server estaba mas caido que tetta gitana...

ojala pa la proxima premier no pase lo mismo :(

Uuyyy Juemadre ese server si que estaba caido pero en serio.......
 
Se nota que no me conoce como jugador de Halo.... le recomiendo que revise el Tema de Halo PC cuando molestaba con Power Computer y varios mas haciendo trucos.. echando partidas...
o del extinto clan [GS] de Halo 1 que jugabamos aca en Bogotá...

Cosas sin inmportancia???... pal que compra verbatim edition obvio que no tiene importancia (es decir X360 users)... y los de PS3 que... que se jodan???...

Bacana su mentalidad/forma de pensar...
Estamos hablando de halo y en el foro de 360 asi que.......que tienen que ver los usuarios de ps3 aqui?????? si es por fifa 10 pues alla discutiran ellos si les parece bueno o no y si van a pagar 60 dolares por el o no....es su problema, aca es otro cuento teniendo en cuenta que la mayoria lo va a tener verbatim y no con eso apoyo el hecho de piratear pero esa es la realidad.....y pues si, es mi forma de pensar, para mi eso es problema unica y exclusivamente de quien lo quiere o tiene que comprar original y pues no, no sabia que era jugador de halo...listo retracto mis palabras ahi pero entonces si ODST no le parece bueno.....no lo juegue, no se complique con problemas que nada puede hacer o usted cree que porque se pare de cabeza a microsoft o cualquier compañia le importará?? siempre habrá gente que compre lo que sale, bueno o malo y eso es lo que a ellos les interesa. Como dice Armaruiz mejor no seguir con discusiones sin sentido, usted tiene su opinión y yo la mia y es respetable pero queria responder. Punto final.
 
Estamos hablando de halo y en el foro de 360 asi que.......que tienen que ver los usuarios de ps3 aqui?????? si es por fifa 10 pues alla discutiran ellos si les parece bueno o no y si van a pagar 60 dolares por el o no....es su problema, aca es otro cuento teniendo en cuenta que la mayoria lo va a tener verbatim y no con eso apoyo el hecho de piratear pero esa es la realidad.....y pues si, es mi forma de pensar, para mi eso es problema unica y exclusivamente de quien lo quiere o tiene que comprar original y pues no, no sabia que era jugador de halo...listo retracto mis palabras ahi pero entonces si ODST no le parece bueno.....no lo juegue, no se complique con problemas que nada puede hacer o usted cree que porque se pare de cabeza a microsoft o cualquier compañia le importará?? siempre habrá gente que compre lo que sale, bueno o malo y eso es lo que a ellos les interesa. Como dice Armaruiz mejor no seguir con discusiones sin sentido, usted tiene su opinión y yo la mia y es respetable pero queria responder. Punto final.

offtopic Errrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Punto final!
 
Me parece lógico que Natal fuera parte de otra 360 incluso que fuera la Xbox 720.

Lo lanzan el otro año a US99 dólares en Xbox 360 y chao PS3 :muerto:

Por otro lado, espero con ansías FIFA 10 pero tengo derecho a opinar sea cual sea el medio por el que lo tenga. Solo tuve un FIFA original y fue el 97 en PSX (¡¡monda!!) pero al ver como se me devaluó :S (no existían los chips en PSX aún) nunca compré otro.

Siempre confié en que FIFA le pateara el ass algún día a WE (que era mi favorito) pero por la sencilla razón del orden tan firme que siempre han tenido los FIFAS en las plantillas, la música de fondo y los uniformes y se me dió una luz en el 2005 en Xbox. Que juegazo.

Pero cuando por fín pudieron darle valor físico al balón, en el 2006, sabía que se venía lo que pasó con el 2008 y era el primer desbanque de jugadores hardcore hacía el FIFA por ser simplemente un juegotote.

Cuando tocamos el demo de Eurocopa nos hicimos en los pantalones y cuando tuvimos el 09 hasta Yandel, acérrimo fan del 2008 y campeón de laneros, se dejó llevar por su majestuosidad.

En fin, tendré obviamente el 10 y seguramente empolvaré el 09, pero algo me dice que no notaré cambios sustanciales (ojalá que si), pero a lo que quiero llegar a la final es que NO ES NECESARIO COMPRARSE TODOS LOS ULTIMOS 14 JUEGOS ORIGINALES PARA OPINAR DE ESE JUEGO EN EL FORO... ¡MANDAN HUEVO!... xD
 
Brillante respuesta... :/...

no.... entonces me pongo a llorar por los que tienen ps3 y van a tener que pagar por el fifa 10.......que debemos considerar un mero parche o actualización por que a usted le dio por denoiminarlo asi, viejo pues arme el rollo en el foro de ps3... seguramente allá encuentre eco de su quejadera ..... yo tengo la consola flasheada y tengo 17 juegos originales entre esos todos los fifa...07,08,09... y segurisimo comprare el fifa 10 original......seguramente y como en toodos al principio vere cosas que me gustan y cosas que no me gustan a las que uno termina acostumbrandose y despues de 8 dias esta uno feliz jugando .........y pues ante esa pregunta tan obvia considere que la respuesta era sufuciente ...
 
y a mi ni me miren, yo me quede dormido desde temprano, no se ni a que hora me dormi con el control a mi lado jaja
 
jejeje
me toco jugar anoche un ratico orda, y tambien le di a halowars q lo tenia abandonado.

a ver q se juega en la noche jejeej

saludos
 
jejeje
me toco jugar anoche un ratico orda, y tambien le di a halowars q lo tenia abandonado.

a ver q se juega en la noche jejeej

saludos
llega a la mision 10 dehalo wars y me avisas, que por ahy voy yo, pa que lo terminemos en coop

suerte
 
yo ando estancado en la 4, la de salvar por lo menos una de las 3 naves en 20minutos, siempre me destruyen la tercera cuando me faltan 6 segundos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas