::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un disco compilatorio All Fronts que viene todos los mapas salidos hasta la fecha mas un nuevo pack y un nuevo nivel de campaña para GOW2 y viene en disco, lo de TDK pues... sin comentarios
 
no se supone que viene es un codigo para la descarga en la caja, en vez de un disco. osea la caja que mostraron del allfront es en realidad solo apra tenerla de coleccion porque viene es un codigo :D

eso escuche yo y que disco en fisico no viene
 
El director del proyecto Natal ha dicho una y otra vez que NATAL funcionara en todas las xbox 360 desde el 2005
 
lo que se dice es que tal vez la 360 sera rediseñada y Natal sera implementada como un estandar, y reemplazaria a la 720.
 
Tato, que sirva en las 360 antiguas no implica que no se vaya a lanzar una nueva, con CPU e GPU integrados , factor de forma más pequeño y bundle con Natal.
 
Ahi si depende de si sólo la venden en bundle o no... puede que funcione con cualqueira, pero si sólo se les ocurre venderla en bundle (lo que sería una soberana idiotez), pues toca comprar un bundle para tener acceso a Natal.
 
hmm hoy no hay live cierto ?

por otro lado.... en fifa 09 como se hace para jugar una copa mundo ?? o algo asi, estuve mirando y no encontre por donde
 
no se supone que viene es un codigo para la descarga en la caja, en vez de un disco. osea la caja que mostraron del allfront es en realidad solo apra tenerla de coleccion porque viene es un codigo :D

eso escuche yo y que disco en fisico no viene

Hasta donde lei recientemente y noticia que creo puso Combo hace 2 paginas atras, noticia de Vidaextra, es que el juego si sale en formato fisico que me imagino sera un DVD que tambien traera un Codigo para activar el contenido, es claro que como minimo debe de traer el disco, de nada le sirve a Epic lanzar sus packs en disco sin codigo por que todos correriamos a comprar el Verbatim xD

Los perfiles de los pilotos en el nuevo tráiler de Need for Speed Shift

sp.gif
sp.gif
Una de las nuevas características que EA y sus estudios Slightly Mad enseñaron durante este pasado E3 2009 fue el nuevo sistema de perfiles de piltos de Need for Speed Shift. Básicamente, la idea es que cada piloto tiene una serie de características que podrá ir evolucionando según transcurran las carreras, como facilidad a la hora de realizar adelantamientos, a la hora de tomar un determinado número de curvas, mayor resistencia en carreras largas, etc., lo que añade un cierto toque de RPG bastante interesante a este juego de velocidad. En esta característica es en lo que se centra el último tráiler que nos ha llegado de Need for Speed Shift.


Fuente: Hardgame2

Esto si me gusto, algo que hace interesante el juego ya que algunos como GRID no traen estas caracteristicas, toque RPG que bueno.

[ame]http://www.gametrailers.com/player/51554.html[/ame]
 
hmm hoy no hay live cierto ?

por otro lado.... en fifa 09 como se hace para jugar una copa mundo ?? o algo asi, estuve mirando y no encontre por donde
Para eso está la versión que sacan antes de Copa Mundo... que descaro ¿cierto? ¬¬
 
Hasta donde lei recientemente y noticia que creo puso Combo hace 2 paginas atras, noticia de Vidaextra, es que el juego si sale en formato fisico que me imagino sera un DVD que tambien traera un Codigo para activar el contenido, es claro que como minimo debe de traer el disco, de nada le sirve a Epic lanzar sus packs en disco sin codigo por que todos correriamos a comprar el Verbatim xD

Ejem... tu lo has dicho.

Hace poco me di cuenta... (si como lo oyen) que el nuevo modo de juego ocupa muy poco espacio lo cual da a entender que el modo esta en el juego y no en el complemento y tras de ello pagar para activar algo que ya estaba incluido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas