::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
confirmado: en la actualizacion del fw de mañana/hoy del 360 Ms incluira los servicios presentados en el E3 y ademas INTERNET EXPLORER 360!! pero con ñapita.. los del lado oscuro se pueden ir despidiendo del live.. y yo q mañana me pasaba para ese lado :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))

Y porque? independiente de los dvds que se usen igual hacen lo mismo no? jugar. ademas no hay nadie que sepa cual es el criterio para banear a la gente,
 
jaja es chistosolode las sombras .....
pero bueno que put.as cuando uno esta dandole cuchillo a los transeuntes en lo que menos se fija es en las sombras XD.

aunque segun he leido no va a haber nada nuevo cuando vuelva el live, solo estan haciendol mantenimiento a los servers.

bueno si nos banean a los piratas puesqeputas, sera comprarnos un ps3 :O jajajajaja
 
nahh este izato home creando pánico :p
no veo la hora de que sean las 2am a ver si sobreviví al mantenimiento
 
hahaha uy yo tambn, mañana me paso al lado oscuro (si o o pa q isako??)
pero no la conectare al live hasta q algun otro pendejo pruebe primero.. XD xD
uno nuunca sabe...
 
el-dia-del-juicio.jpg

xD

Salu2

PDT: el game WOLVERINE esta del carajo :D:D:D...
 
Probe Ghostbusters y Prototype. EL primero esta interesante, lo habre jugado una hora, pero Prototype no me ha llenado mucho. De hecho este juego, parece una remembranza de los Spider Man, con el mapa de la ciudad, caminar sobre paredes, los super brincos...

este mensaje es solo para que tengan mas de un comentario del juego prototype, EN MI OPINION, desde hace 6 meses que vi el trailer de prototype y es el unico juego que de verdad e esperado, a no mas salio me lo compre y es una recontra ***************a, ya estaba cansado de cubrirme apuntar y disparar, vicio que han cogido los juegos, se puede hacer de todo, si podria medio nombrarse spaiderman por lo de las paredes, pero pare de contar, es un juego diferente a lo que estamos acostumbrados, es una ***************a trepar, planear y andar por la ciudad con semejante libertad, los poderes que vas consiguiendo, poder consumir a personas y asi te vas dando cuenta de la trama segun sus recuerdos, aparte es muy facil distraerse por ahi de las misiones, mariquiando en la ciudad, me parecio excelente juego para divertirse, desestresarce, y todo lo que etrmine en rse, es mi humilde opinion y los dejo que voy a seguir encarnisado de ese control jugando prototype
 
hey ya dejen de armar pánico, si les da tanto miedo para que piratearon la consola?????????
ya paren la... no sea que el chistesito de algunos se les haga realidad
 
el que lo baneen y llore si es muy mk es como enviar a la hija al bronx sin tanga y esperar que vuelva virgen lol
 
ahhh yo me salve porque el hp del modem se le quemaron los puertos, solo me quedo el wireles jeje
 
ahhh yo me salve porque el hp del modem se le quemaron los puertos, solo me quedo el wireles jeje


eso no dice nada viejo osfamen,

a usted lo pudieron a ver pillado dias o meses antes, solo estan esperando la excusa de limpieza de servidores para joderlo, igual nadie sabe con certeza cierta como es eso, mas bien esperar a ver que pasa y ya
 
oigan.. antes de que se vayan a dormir y antes de q llegue el apocalipsis...
pasen una buena fuente por MP para "comprar los isos" XD..
pa ir haciendome con una buena coleccion desde ya,,,
 
hey digo lo mismo que izato nunca tengo de donde bajar games con buenas fuentes, si algo me mandan el mp a mi tambien :)
 
Izato xD :D:D:D:D:D

La idea es "gosva" ----> vagos xD....

Y si el LIVE no lo quitaron a las 2am, deberia volver a la misma hora sera esperar ...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas