::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tal vez tengan razón pero la verdad inventado aquí o no, lo hacen y mucho. y lo mejor (o peor) es que contactarlos es relativamente fácil porque hay mucha gente que lo hace. Bueno el termino hackear como lo dicen es ta mal usado, pero es el más fácil de usar para hacer entender el procedimiento como tal. Así como conclusión, sea el procedimiento inventado aquí o en otro lado para desvalijar las nuevas Xbox y su nueva lectora tengan la plena seguridad de que aquí lo aplicarán más rápido de lo que canta un gallo apenas se descubra.
 
@Jltorrente:

aver mijito, por eso dije que entender hacker como el vulgo lo indica (como criminal no como teso en informatica), por eso:

"Hacker es el neologismo utilizado para referirse a un experto en varias o alguna rama técnica relacionada con la informática: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc. Se suele llamar hackeo y hackear a las obras propias de un hacker."

Fuente wikipedia

Ayayayayay lo que le pasa a la gente por hablar sin saber...

Pero bueno no importa, si vamos a usar hacker como "pirata" entonces no nos quedemos en purismos, dejemos asi y aceptemos que las potencias en el crimen informatico son otras y nosotros nos quedamos nomas con el narcotrafico XD
 
Volvio el Live y que paso? pues nada como siempre

Señores salio una nueva placa jasper con fecha de abril de 2009 para las Arcade, con la diferencia que esta tiene una memoria interna de 512mb en vez de 256mb como tenian las anteriores jasper.

img0877s4003411218.jpg


http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EkuVkEVplEtVPuWObG.php

yo les dije hace como un mes y nadiemeparo bolas - -' XD

y tambien es cierto que salio una nueva jsper con un lector diferete que no se puede modear ?
 
jejejeje.

bueno ya quenadie fue baneado......................................... no hay ie en xbox, no paso nada raro............ cuando se une varia gente pa jugar halo 3 un rato XD estoy mamado de jugar con niños americanos que tienen 2 veces mas rango que yo lol.

btw.......... quien es el de mayor rango de nosotros en halo3 ?
 
Las sombras de GTA4 si valen huevo... eso se notó desde el principio. Por eso y por otras fallitas gráficas es posible que el live corra muy bien con el juego.

STINX, si supiera lo que es un hacker llave... ni siquiera un hacker reconoce que es un hacker :S
 
Hacker no es "teso en informática", es se llama ser teso en informática: utilizar una definición en wikipedia (Y EN ESPAÑOL... :rolleyes:... por lo menos la tomara de la original en inglés, pero ni eso...) muestra lo MUCHO que conoce a la cultura hacker, definitivamente...

1. A person who enjoys exploring the details of programmable systems and how to stretch their capabilities, as opposed to most users, who prefer to learn only the minimum necessary. 2. One who programs enthusiastically (even obsessively) or who enjoys programming rather than just theorizing about programming. 3. A person capable of appreciating hack value. 4. A person who is good at programming quickly. 5. An expert at a particular program, or one who frequently does work using it or on it; as in `a Unix hacker'. (Definitions 1 through 5 are correlated, and people who fit them congregate.) 6. An expert or enthusiast of any kind. One might be an astronomy hacker, for example. 7. One who enjoys the intellectual challenge of creatively overcoming or circumventing limitations. 8. [deprecated] A malicious meddler who tries to discover sensitive information by poking around. Hence `password hacker', `network hacker'. The correct term for this sense is ***************er. The term `hacker' also tends to connote membership in the global community defined by the net (see network, the and Internet address). It also implies that the person described is seen to subscribe to some version of the hacker ethic (see hacker ethic).
It is better to be described as a hacker by others than to describe oneself that way. Hackers consider themselves something of an elite (a meritocracy based on ability), though one to which new members are gladly welcome. There is thus a certain ego satisfaction to be had in identifying yourself as a hacker (but if you claim to be one and are not, you'll quickly be labeled bogus). See also wannabee.

Tomado de The Jargon Files... aunque si supiera qué es The Jargon Files, no necesitaría aclaraciones sobre el término Hacker :rolleyes:
 
Si tal vez tengan razón pero la verdad inventado aquí o no, lo hacen y mucho. y lo mejor (o peor) es que contactarlos es relativamente fácil porque hay mucha gente que lo hace. Bueno el termino hackear como lo dicen es ta mal usado, pero es el más fácil de usar para hacer entender el procedimiento como tal. Así como conclusión, sea el procedimiento inventado aquí o en otro lado para desvalijar las nuevas Xbox y su nueva lectora tengan la plena seguridad de que aquí lo aplicarán más rápido de lo que canta un gallo apenas se descubra.

tan rapido como en todos los paises, lo q pasa es q aca los vendedores son uns vulgares q se toman creditos de cosas q no hacen, o preguntales si conocen a commodore64 o a darkalex, a veces no saben en si como funciona el procedimiento que engaña la consola, solo saben hacer los pasos para flashear con soldar o etc. aki no somos mas sabidos que en otro lado en lo referente a modificar consolas, lo q se hace aki esperar que otros inventen para implementar y despues vender a nombre de nosotros, y si la gente leyera un poco mas hacia sus mod en su casa sin pagar a otros por cosas sencillas, por que en esta generacion de consola, el flashear un 360 es mas sencillo que flashaer un xbox, y modificar la wii, con la aplicacion nueva sin chip y sin twilight, es muchisimo mas sencillo qu las epocas del ps2 con ese poco de soldaduras
 
Lo nuevo que trajo el día del juicio xD, fue el cambio que hay en la pag de xbox.com... eso fue lo que alcance a ver...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
quiero ver cómo han aportado acá en colombia al Kernel de Linux
Lo que hay que ver...

ehem,
permítame corregirlo, pero en Colombia, en la UN y creo que de la UD también conozco varios parches que se han aplicado a la rama principal del kernel de linux (de estudiantes muy tesos principalmente)

Recuerdo que hubo un man que en su tesis de pregrado desarrolló para el kernel de linux. El caso es que encontró y ayudó a desarrollar parches para un bug del calendarizador en el kernel de linux por allá entre 2004 y 2005 (tampoco me acuerdo mucho), y ese parche fue aceptado en la rama principal. Eso no es del todo atípico, de hecho lo he visto con frecuencia.

Así sea que no haya esfuerzos tan visibles como de otras partes, tampoco se trata de meter todo en un mismo costal. Decir eso es muy fácil, pero también desconoce la capacidad de nuestros ingenieros.
 
ehem,
permítame corregirlo, pero en Colombia, en la UN y creo que de la UD también conozco varios parches que se han aplicado a la rama principal del kernel de linux (de estudiantes muy tesos principalmente)

Recuerdo que hubo un man que en su tesis de pregrado desarrolló para el kernel de linux. El caso es que encontró y ayudó a desarrollar parches para un bug del calendarizador en el kernel de linux por allá entre 2004 y 2005 (tampoco me acuerdo mucho), y ese parche fue aceptado en la rama principal. Eso no es del todo atípico, de hecho lo he visto con frecuencia.

Así sea que no haya esfuerzos tan visibles como de otras partes, tampoco se trata de meter todo en un mismo costal. Decir eso es muy fácil, pero también desconoce la capacidad de nuestros ingenieros.

Claro que si hay aportes, como lo dije en el inicio del comentario: "Hackers hay en todo lado", mi punto va a lo mismo: veamos el aporte que se ha hecho a proyectos de esa magnitud para verificar si efectivamente, Colombia es el megapais de hackers... son aportes pequeños (en número) porque Colombia NO ES una potencia en eso, así se quieran engañar y alimentar ese patriotismo que nos tiene así de jodidos... yo sé que la comunidad hacker colombiana es bastante talentosa, pero desafortunadamente es pequeña y no muy trascendente debido a la misma naturaleza de nuestro país (aunque Internet ha servido para cerrar muchas brechas que se tenían en el pasado).
 
estuvo caido el live, pero no hubo actualizacion del dash?

ya quiero tener twitter y facebook en la consola

saludos
 
@Jltorrente:

Ok sensei de la cultura informatica underground, usted dijo que:

"Meter Modders y desarrolladores en el mismo paquete de los hackers, es una muestra de ignorancia sin límites... los "pelaos" que sacaron Cellfactor son una EMPRESA DESARROLLADORA, no unos "hackers"..."

y luego dice que las definiciones de Hacker son:

1. A person who enjoys exploring the details of programmable systems and how to stretch their capabilities"..."

eso no es en parte lo que hace un modder?

2. One who programs enthusiastically (even obsessively) or who enjoys programming rather than just theorizing about programming..."

y un desarrollador no le jala a eso?



En fin sabe que mijo este no es un foro de diccionarios, asi que deje asi, quedese con la razon que usted mismo se quito.

Eso si le acepto que colombia no es potencia en ni ****************** y que pretender que somos duros en todo es patriotismo pendejo. pero tambien es idiotez creer que aca no hay talento y no se hace nada o se aporta nada diferente a muertos.
 
para los nuevos en el live y en los baneos, les aclaro.

los baneos siempre se hacen dias después de la limpieza de servidores, nunk se a presentado un mantenimiento de live y que vuelva y halla gente baneada. por el contrario empesamos la hora 0 de aqui en un mes deben empezar las baneos, pero igual relajense, si nos toco nos toco y si no pues no.

el tato el tato ya lleva varios meses si no son años sobreviviendo a baneos con la misma consola.
 
que pereza esas peleas... y son hasta offtopic, aqui no aprecian una corrección porque ya se daña el ego.... en fin, es cosa de no acabar...

alguien sabe si a los nuevos lectores por lo menos se les puede extraer el key?

gracias
 
alguien sabe porque al insertar mi gamertag en la firma no me aparece tal como lo he hecho en otros foros?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas